Política Internacional

Tras una nueva filtración de mails, el FBI confirmó que no presentará cargos contra Hillary Clinton

En una carta al Congreso, James Comey dijo que el FBI completó su revisión de los nuevos mails y aseguró: "No hemos cambiado las conclusiones que expresamos en julio sobre la secretaria Clinton"

hillary clinton

El director del FBI dijo este domingo ante el Congreso de Estados Unidos que, tras una revisión de los nuevos correos electrónicos filtrados desde el servidor privado de la candidata a presidenta Hillary Clinton no ameritaba presentar cargos.

“El equipo investigador del FBI ha estado trabajando contra el reloj para procesar y revisar grandes cantidades de emails de un artefacto obtenido en conexión con una investigación criminal no relacionada”, sostuvo en la carta Comey, quien destacó que se revisaron todos las comunicaciones de Clinton durante su tiempo como Secretaria de Estado.

LEA MÁS  Rechazaron las listas impulsadas por Ottavis y Burlando

La carta que Comey envió días atrás al Congreso informando de los nuevos correos electrónicos generó muchas turbulencias en la ya complicada carrera por llegar a la Casa Blanca entre Clinton y Donald Trump de cara a las elecciones del martes.

En julio, el FBI había dicho que “ningún fiscal razonable” presentaría cargos contra Clinton por el uso de un servidor privado. En ese momento, Comey dijo que la pesquisa halló pruebas de un manejo extremadamente poco cuidadoso de los mails por parte de la secretaria de Estado y que al menos 110 comunicaciones contenían información clasificada.

LEA MÁS  ¿Qué se debate en la cumbre del G20 en Hamburgo?

Tras conocer la noticia, el candidato republicano Donald Trump dijo que Clinton está protegida por un “sistema amañado”. En tanto, la campaña de Clinton dijo que siempre tuvo confianza en que el FBI iba a mantener la postura tomada meses atrás.

A pocas horas de las elecciones, los candidatos realizaban el domingo intensas actividades de campaña en estados de inclinación cambiante como Ohio, Pensilvania y Nueva Hamsphire.

LEA MÁS  Países del Mercosur "instaron" a Venezuela a dialogar con oposición
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO