Sociedad General

Acusan a enfermero de practicarle sexo oral a un paciente sedado

Un hombre, internado por un fuerte dolor de cabeza, se despertó de su siesta para descubrir que el enfermero estaba realizándole un fellatio

hosp solano

El hospital de San Francisco Solano, del partido bonaerense de Quilmes, recibió una denuncia que alertó a todos: un enfermero está siendo investigado por practicarle sexo oral a un paciente que estaba sedado debido a un fuerte dolor de cabeza.

Las autoridades del Hospital Eduardo Oller dispusieron el procedimiento administrativo luego que la presunta víctima relatara que, al despertar, se encontró con que un trabajador sanitario le estaba practicando sexo oral.

LEA MÁS  Millonario contrabando de la Iglesia Adventista: cómo fue la maniobra

“Si trascendió la información es porque realmente algo sucedió, pero a veces no es 100 por ciento como se cuenta”, confirmó Gustavo Páez, director del establecimiento.

El hecho se produjo en horas de la madrugada, cuando casi no había pacientes para atender en la Guardia. En ese momento, el enfermero cuestionado “iba y venía por los pasillos”, demostrando un comportamiento extraño, lo que llamó la atención de sus compañeros del hospital.

LEA MÁS  Encontraron a la pareja de jóvenes que estaba desaparecida en Brasil

Cuando éstos le preguntaron si le ocurría algo, el enfermero respondió que iba a administrarle un analgésico a un paciente que se quejaba por un dolor de cabeza.

Minutos más tarde, los gritos de una persona alertaron a los profesionales de la salud, quienes se trasladaron de inmediato hasta la habitación de un paciente y lo hallaron en total estado de shock.

LEA MÁS  El relato de un sobreviviente en Mendoza: "El conductor iba muy rápido, los pasajeros gritaban"

Luego de preguntarle qué le ocurría, la aparente víctima relató que estaba durmiendo y al despertar advirtió a un enfermero con su pene en la boca.

Los empleados contaron que el enfermero negó todo, por lo que la autoridades comenzaron una investigación para averiguar cómo se sucedieron los hechos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas