Sociedad General

Acusan a enfermero de practicarle sexo oral a un paciente sedado

Un hombre, internado por un fuerte dolor de cabeza, se despertó de su siesta para descubrir que el enfermero estaba realizándole un fellatio

hosp solano

El hospital de San Francisco Solano, del partido bonaerense de Quilmes, recibió una denuncia que alertó a todos: un enfermero está siendo investigado por practicarle sexo oral a un paciente que estaba sedado debido a un fuerte dolor de cabeza.

Las autoridades del Hospital Eduardo Oller dispusieron el procedimiento administrativo luego que la presunta víctima relatara que, al despertar, se encontró con que un trabajador sanitario le estaba practicando sexo oral.

LEA MÁS  El periodista Juan Pablo Varsky chocó en Panamericana

“Si trascendió la información es porque realmente algo sucedió, pero a veces no es 100 por ciento como se cuenta”, confirmó Gustavo Páez, director del establecimiento.

El hecho se produjo en horas de la madrugada, cuando casi no había pacientes para atender en la Guardia. En ese momento, el enfermero cuestionado “iba y venía por los pasillos”, demostrando un comportamiento extraño, lo que llamó la atención de sus compañeros del hospital.

LEA MÁS  Temporal en la Patagonia: vuelos cancelados, rutas cortadas y falta de servicios

Cuando éstos le preguntaron si le ocurría algo, el enfermero respondió que iba a administrarle un analgésico a un paciente que se quejaba por un dolor de cabeza.

Minutos más tarde, los gritos de una persona alertaron a los profesionales de la salud, quienes se trasladaron de inmediato hasta la habitación de un paciente y lo hallaron en total estado de shock.

LEA MÁS  Filman y denuncian a una maestra maltratando a un nene: "Acá no se viene a llorar"

Luego de preguntarle qué le ocurría, la aparente víctima relató que estaba durmiendo y al despertar advirtió a un enfermero con su pene en la boca.

Los empleados contaron que el enfermero negó todo, por lo que la autoridades comenzaron una investigación para averiguar cómo se sucedieron los hechos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Dálmata http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dlmata.jpg
Mundo Animal

Una ternura: mirá a esta mamá dálmata y su increíble récord de cachorros

Miley, de 3 años y que vive con su criadora en Australia, tuvo una gran cantidad de crías
vecinos cartel ascensor 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vecinos-cartel-ascensor-1.jpg
Mundo Bizarro

Se hartó de los gemidos sexuales de sus vecinos y se los hizo saber con un curioso consejo

En el barrio de Balvanera, un propietario pegó un cartel en el ascensor en el que no sólo se queja de los ruidos que realizan "los del 6º F", sino además les hizo una recomendación
DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
De Vido en problemas

Macri adelantó que tras las elecciones volverán a intentar expulsar a De Vido

El presidente se mostró confiado en que cambiará la composición del Congreso luego de las elecciones de octubre próximo donde las provincias elegirán nuevos diputados y, en algunos casos, senadores
poroto-cubero-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/poroto-cubero-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

Poroto Cubero quiso levantarse a una panelista en vivo: “¡Es que estuve diez años guardado!”

El futbolista y ex marido de Nicole Neumann pasó por el programa de Pico Mónacó y reconoció que le siguen gustando las rubias; mirá el video
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1-1.gif

Tenés que ir al baño y está ocupado

REALICE UN COMENTARIO