Sociedad General

Acusan a enfermero de practicarle sexo oral a un paciente sedado

Un hombre, internado por un fuerte dolor de cabeza, se despertó de su siesta para descubrir que el enfermero estaba realizándole un fellatio

hosp solano

El hospital de San Francisco Solano, del partido bonaerense de Quilmes, recibió una denuncia que alertó a todos: un enfermero está siendo investigado por practicarle sexo oral a un paciente que estaba sedado debido a un fuerte dolor de cabeza.

Las autoridades del Hospital Eduardo Oller dispusieron el procedimiento administrativo luego que la presunta víctima relatara que, al despertar, se encontró con que un trabajador sanitario le estaba practicando sexo oral.

LEA MÁS  Cinco temones de La Nueva Luna para bailar esta Nochebuena

“Si trascendió la información es porque realmente algo sucedió, pero a veces no es 100 por ciento como se cuenta”, confirmó Gustavo Páez, director del establecimiento.

El hecho se produjo en horas de la madrugada, cuando casi no había pacientes para atender en la Guardia. En ese momento, el enfermero cuestionado “iba y venía por los pasillos”, demostrando un comportamiento extraño, lo que llamó la atención de sus compañeros del hospital.

LEA MÁS  Cómo funcionarán los servicios este feriado de Navidad

Cuando éstos le preguntaron si le ocurría algo, el enfermero respondió que iba a administrarle un analgésico a un paciente que se quejaba por un dolor de cabeza.

Minutos más tarde, los gritos de una persona alertaron a los profesionales de la salud, quienes se trasladaron de inmediato hasta la habitación de un paciente y lo hallaron en total estado de shock.

LEA MÁS  Cómo funcionará el transporte durante el paro de 24 horas

Luego de preguntarle qué le ocurría, la aparente víctima relató que estaba durmiendo y al despertar advirtió a un enfermero con su pene en la boca.

Los empleados contaron que el enfermero negó todo, por lo que la autoridades comenzaron una investigación para averiguar cómo se sucedieron los hechos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Banco Central

El Banco Central confirmó la reducción de la tasa de las Lebac

Es la primera licitación de letras luego de que el Gobierno modificó las metas de inflación. El tipo de interés para la letra a 35 días bajó desde los 28,75% y quedó en línea con lo que se operaba en el mercado secundario
5a5e7676e42a5galla-1024x755 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a5e7676e42a5galla-1024x755.jpg
Fútbol Argentino

La polémica frase de Gallardo en la antesala del primer superclásico

En la previa del primer River-Boca del año, el entrenador Millonario realizó una controvertida declaración
edwin-cardona-y-wilmar-barrios http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/edwin-cardona-y-wilmar-barrios.jpg
Boca

Habló el abogado de una de las supuestas víctimas y complicó a Cardona y a Barrios

Lo que comenzó como un simple rumor en redes sociales fue tomando forma y, una vez más, jugadores del plantel de Boca se ven envueltos en un confuso episodio nocturno
rs_600x400-180116075705-dona http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rs_600x400-180116075705-dona.jpg
Hollywood

Qué dijo Donatella tras ver a Penélope Cruz interpretarla en The Assassination of Gianni Versace

¿Qué opina la rubia de su alter ego en la pantalla chica?
Lebac http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lebac.jpg
Economía

El Banco Central bajó 151 puntos la tasa la Lebac y la llevó a 27,24%

Tal como se esperaba, el Banco Central redujo bastante la tasa de referencia; ocurre a poco más de dos semanas de los cambios en las metas de inflación anunciados por el Gobierno Nacional