Sociedad General

Acusan a enfermero de practicarle sexo oral a un paciente sedado

Un hombre, internado por un fuerte dolor de cabeza, se despertó de su siesta para descubrir que el enfermero estaba realizándole un fellatio

hosp solano

El hospital de San Francisco Solano, del partido bonaerense de Quilmes, recibió una denuncia que alertó a todos: un enfermero está siendo investigado por practicarle sexo oral a un paciente que estaba sedado debido a un fuerte dolor de cabeza.

Las autoridades del Hospital Eduardo Oller dispusieron el procedimiento administrativo luego que la presunta víctima relatara que, al despertar, se encontró con que un trabajador sanitario le estaba practicando sexo oral.

LEA MÁS  Mujer practicaba sexo oral, se atragantó y murió: su marido está acusado de asesinato

“Si trascendió la información es porque realmente algo sucedió, pero a veces no es 100 por ciento como se cuenta”, confirmó Gustavo Páez, director del establecimiento.

El hecho se produjo en horas de la madrugada, cuando casi no había pacientes para atender en la Guardia. En ese momento, el enfermero cuestionado “iba y venía por los pasillos”, demostrando un comportamiento extraño, lo que llamó la atención de sus compañeros del hospital.

LEA MÁS  Tras el escándalo, Baby Etchecopar destrozó a Daniel Scioli

Cuando éstos le preguntaron si le ocurría algo, el enfermero respondió que iba a administrarle un analgésico a un paciente que se quejaba por un dolor de cabeza.

Minutos más tarde, los gritos de una persona alertaron a los profesionales de la salud, quienes se trasladaron de inmediato hasta la habitación de un paciente y lo hallaron en total estado de shock.

LEA MÁS  Salta: polémica por un cartel que promociona el mirador donde asesinaron a las turistas francesas

Luego de preguntarle qué le ocurría, la aparente víctima relató que estaba durmiendo y al despertar advirtió a un enfermero con su pene en la boca.

Los empleados contaron que el enfermero negó todo, por lo que la autoridades comenzaron una investigación para averiguar cómo se sucedieron los hechos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/el-ministro-de-transporte-guillermo-dietrich.jpg
Política

Dietrich le contestó a Carrió y aseguró que el Gobierno no encubre a De Vido

El ministro de transporte aseguró que es la Justicia la que impide que se avance en la investigación de la causa Odebrecht
river2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/river2-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Por su gran presente, River se posicionó como el mejor de América en el ranking de clubes

El Millonario pasa por un gran momento en cuanto al juego y también en los resultados, es por eso que se ubica entre los mejores del mundo en el escalafon global
586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg
El papelón de los famosos

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-11.jpg
El After de Nexo

Casey Conelly, una increíble modelo de Playboy

Esta hermosa modelo te dejará con la boca abierta por sus sensuales curvas

REALICE UN COMENTARIO