Mundo Bizarro

Del tomate (y de la lechuga): aseguran que pueden salvar la tierra teniendo sexo con ella

Mientras algunos se convierten en veganos o vegetarianos, cambian el auto por la bicicleta o se limitan al uso de productos reciclables, los ecosexuales van mas alla

ecosexual

Todos somos conscientes de que el calentamiento global y los altos niveles de contaminación con un problema real, pero no todos estamos dispuestos a ofrecer respuestas reales. Un grupo de personas que se hacen llamar “Ecosexuales”, por ejemplo, aseguran que pueden “curar la tierra” y la amenaza que estos cambios suponene para las especies teniendo sexo con ella.

LEA MÁS  La insólita excusa por manejar a exceso de velocidad que se volvió viral

¿Cómo lo logran? Simplemente se revuelcan por la tierra hasta tener un orgasmo.

“Hay personas que tienen relaciones sexuales con árboles o se masturban debajo de las cascadas”, dijo Amanda Morgan, de la Universidad de Nevada, Estados Unidos.

Las ecosexuales Annie Sprinkle y Elizabeth Stevens publicaron un manifiesto del movimiento en internet: “La Tierra es nuestro amante. Estamos feroz y locamente enamoradas”, dice el texto.

Allí, demás, el dúo se describe como “polimórficas y polen-amorosas”. Según aseguraron, el movimiento ya cuenta con más de 100.000 seguidores.

LEA MÁS  Insólito: hipnotizaron a un futbolista para mejorar y metió un golazo

“Vamos a salvar a las montañas, las aguas y los cielos por todos los medios necesarios. Sobre todo con amor, placer y el poder de la seducción”, dice el documento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Los cuatro objetivos centrales en economía que tiene Macri

Macri reveló en sus diálogos en Madrid con empresario, cuales son los temas de la economía argentina que le quitan el sueño

macri en el pais http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-el-pais.jpg

Ruta del dinero K: Adelantos del libro de Leonardo Fariña que cuenta todo

farina http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/farina.jpg

En su libro “Fueron por todo” el periodista Nicolás Wiñazki cuenta el trasfondo de los negocios que hizo el kirchnerismo con la política