Política

Angelici, picante: “Carrió debe ser hincha de River”

“Me terminó aburriendo porque vos hace 200 denuncias, 300 denuncias”, sostuvo el presidente de Boca

angelici

Daniel Angelici criticó hoy a la diputada de Cambiemos Elisa Carrió por las denuncias que realizó en su contra por considerarlo un operador del Gobierno en Tribunales.

“¿Qué es ser operador en la Justicia?”, se preguntó en una entrevista que dio al programa Fútbol al horno, de Canal 26. “Tengo muchísima relación con gobernadores, con embajadores, soy una persona que hace 32 años milito en la política, fui a la universidad y me recibí de abogado, qué raro que pueda sentarme a hablar con jueces y fiscales”, se defendió, irónico.

LEA MÁS  Marcha de la CGT: botellazos, palos y empujones frente al escenario

A fines de marzo, Carrió acudió a la Justicia para ratificar sus dichos contra Angelici en una denuncia iniciada a partir de una entrevista que le dio a Alejandro Fantino en la que sentenció: “Angelici interviene en la Justicia con el consentimiento de Macri”.

Frente al juez Casanello, sostuvo todo lo que había dicho contra el presidente de Boca y fue más allá. “Tomé conocimiento de que un tal señor Angelici, que no sabía quién era, dado que no miro fútbol, ni juego fútbol, hablaba con Oyarbide pidiéndole que se jubilara, almorzaba con jueces y fiscales vinculados a Boca, y que ‘ayudaba’, como lo dijo el propio presidente en un reportaje en La Nación, al presidente sin cumplir institucional alguna”, declaró. “No sé si es delito pero estoy harta”, sentenció.

LEA MÁS  Bullrich: "La RAM está financiada por una organización inglesa"

Angelici señaló que no cree que existan operadores del PRO en la Justicia: “Ella estaba en el mismo partido que estoy yo, en la UCR, fue delegada al Comité Nacional conmigo, yo por Capital y ella por Chaco, siempre dije que era un gran cuadro político, pero al final me terminó aburriendo”, lanzó.

LEA MÁS  La Cámara Federal cerró la causa penal contra Macri por los Panamá Papers

“Me terminó aburriendo porque vos hace 200 denuncias, 300 denuncias, y cada tanto pegas una, pero mientras tanto la estructura judicial tienen que trabajar, no entiendo la política haciendo denuncias”, sostuvo Angelici.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO