Política

Angelici, picante: “Carrió debe ser hincha de River”

“Me terminó aburriendo porque vos hace 200 denuncias, 300 denuncias”, sostuvo el presidente de Boca

angelici

Daniel Angelici criticó hoy a la diputada de Cambiemos Elisa Carrió por las denuncias que realizó en su contra por considerarlo un operador del Gobierno en Tribunales.

“¿Qué es ser operador en la Justicia?”, se preguntó en una entrevista que dio al programa Fútbol al horno, de Canal 26. “Tengo muchísima relación con gobernadores, con embajadores, soy una persona que hace 32 años milito en la política, fui a la universidad y me recibí de abogado, qué raro que pueda sentarme a hablar con jueces y fiscales”, se defendió, irónico.

LEA MÁS  Randazzo apuntó contra Cambiemos: "Recogen lo peor del gobierno kirchnerista"

A fines de marzo, Carrió acudió a la Justicia para ratificar sus dichos contra Angelici en una denuncia iniciada a partir de una entrevista que le dio a Alejandro Fantino en la que sentenció: “Angelici interviene en la Justicia con el consentimiento de Macri”.

Frente al juez Casanello, sostuvo todo lo que había dicho contra el presidente de Boca y fue más allá. “Tomé conocimiento de que un tal señor Angelici, que no sabía quién era, dado que no miro fútbol, ni juego fútbol, hablaba con Oyarbide pidiéndole que se jubilara, almorzaba con jueces y fiscales vinculados a Boca, y que ‘ayudaba’, como lo dijo el propio presidente en un reportaje en La Nación, al presidente sin cumplir institucional alguna”, declaró. “No sé si es delito pero estoy harta”, sentenció.

LEA MÁS  Corte en la 9 de Julio: Larreta defendió el accionar de la policía

Angelici señaló que no cree que existan operadores del PRO en la Justicia: “Ella estaba en el mismo partido que estoy yo, en la UCR, fue delegada al Comité Nacional conmigo, yo por Capital y ella por Chaco, siempre dije que era un gran cuadro político, pero al final me terminó aburriendo”, lanzó.

LEA MÁS  Polémico Photoshop de Aníbal Fernández contra Eduardo Feinmann

“Me terminó aburriendo porque vos hace 200 denuncias, 300 denuncias, y cada tanto pegas una, pero mientras tanto la estructura judicial tienen que trabajar, no entiendo la política haciendo denuncias”, sostuvo Angelici.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO