Política

Angelici, picante: “Carrió debe ser hincha de River”

“Me terminó aburriendo porque vos hace 200 denuncias, 300 denuncias”, sostuvo el presidente de Boca

angelici

Daniel Angelici criticó hoy a la diputada de Cambiemos Elisa Carrió por las denuncias que realizó en su contra por considerarlo un operador del Gobierno en Tribunales.

“¿Qué es ser operador en la Justicia?”, se preguntó en una entrevista que dio al programa Fútbol al horno, de Canal 26. “Tengo muchísima relación con gobernadores, con embajadores, soy una persona que hace 32 años milito en la política, fui a la universidad y me recibí de abogado, qué raro que pueda sentarme a hablar con jueces y fiscales”, se defendió, irónico.

LEA MÁS  El duro momento de un ex TVR: "Extraño tener guita para comprar comida"

A fines de marzo, Carrió acudió a la Justicia para ratificar sus dichos contra Angelici en una denuncia iniciada a partir de una entrevista que le dio a Alejandro Fantino en la que sentenció: “Angelici interviene en la Justicia con el consentimiento de Macri”.

Frente al juez Casanello, sostuvo todo lo que había dicho contra el presidente de Boca y fue más allá. “Tomé conocimiento de que un tal señor Angelici, que no sabía quién era, dado que no miro fútbol, ni juego fútbol, hablaba con Oyarbide pidiéndole que se jubilara, almorzaba con jueces y fiscales vinculados a Boca, y que ‘ayudaba’, como lo dijo el propio presidente en un reportaje en La Nación, al presidente sin cumplir institucional alguna”, declaró. “No sé si es delito pero estoy harta”, sentenció.

LEA MÁS  Teresa Parodi y Jorge Coscia, imputados por los contratos con "La Mancha de Rolando"

Angelici señaló que no cree que existan operadores del PRO en la Justicia: “Ella estaba en el mismo partido que estoy yo, en la UCR, fue delegada al Comité Nacional conmigo, yo por Capital y ella por Chaco, siempre dije que era un gran cuadro político, pero al final me terminó aburriendo”, lanzó.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que sufrió el ex esposo de Vidal

“Me terminó aburriendo porque vos hace 200 denuncias, 300 denuncias, y cada tanto pegas una, pero mientras tanto la estructura judicial tienen que trabajar, no entiendo la política haciendo denuncias”, sostuvo Angelici.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO