Política

Angelici, picante: “Carrió debe ser hincha de River”

“Me terminó aburriendo porque vos hace 200 denuncias, 300 denuncias”, sostuvo el presidente de Boca

angelici

Daniel Angelici criticó hoy a la diputada de Cambiemos Elisa Carrió por las denuncias que realizó en su contra por considerarlo un operador del Gobierno en Tribunales.

“¿Qué es ser operador en la Justicia?”, se preguntó en una entrevista que dio al programa Fútbol al horno, de Canal 26. “Tengo muchísima relación con gobernadores, con embajadores, soy una persona que hace 32 años milito en la política, fui a la universidad y me recibí de abogado, qué raro que pueda sentarme a hablar con jueces y fiscales”, se defendió, irónico.

LEA MÁS  Nequi Galotti estalló en vivo contra Nancy Pazos por sus tuits sobre Bartolomé Mitre

A fines de marzo, Carrió acudió a la Justicia para ratificar sus dichos contra Angelici en una denuncia iniciada a partir de una entrevista que le dio a Alejandro Fantino en la que sentenció: “Angelici interviene en la Justicia con el consentimiento de Macri”.

Frente al juez Casanello, sostuvo todo lo que había dicho contra el presidente de Boca y fue más allá. “Tomé conocimiento de que un tal señor Angelici, que no sabía quién era, dado que no miro fútbol, ni juego fútbol, hablaba con Oyarbide pidiéndole que se jubilara, almorzaba con jueces y fiscales vinculados a Boca, y que ‘ayudaba’, como lo dijo el propio presidente en un reportaje en La Nación, al presidente sin cumplir institucional alguna”, declaró. “No sé si es delito pero estoy harta”, sentenció.

LEA MÁS  Video: el cartel de Magario contra Vidal que "se filtró" en plena entrevista

Angelici señaló que no cree que existan operadores del PRO en la Justicia: “Ella estaba en el mismo partido que estoy yo, en la UCR, fue delegada al Comité Nacional conmigo, yo por Capital y ella por Chaco, siempre dije que era un gran cuadro político, pero al final me terminó aburriendo”, lanzó.

LEA MÁS  Le sacan una concesión millonaria al empresario Cristóbal López

“Me terminó aburriendo porque vos hace 200 denuncias, 300 denuncias, y cada tanto pegas una, pero mientras tanto la estructura judicial tienen que trabajar, no entiendo la política haciendo denuncias”, sostuvo Angelici.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

agresion-a-maestra-750x375 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/agresion-a-maestra-750x375-1.jpg
Justicia

La madre que agredió a la maestra no se podrá acercar más al colegio

La Justicia confirmó una restricción perimetral para la mujer que golpeó a la docente en Tigre; es por iniciativa del Gobierno bonaerense, y en el marco de una ley que busca sancionar ese tipo de hechos
Manuel Mora y Araujo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/manuel-mora-y-araujo.jpg
Política

Murió el analista político Manuel Mora y Araujo

Tenía 79 años y fundó una de las consultoras de mercado y opinión pública más importantes del país
DYN07, BUENOS AIRES, 29/12/2015, EL EX DIRECTOR DE LA AFSCA MARTÍN SABBATELLA FUE PROCESADO POR EL JUEZ FEDERAL CLAUDIO BONADIO EN LA CAUSA ABIERTA EN SU CONTRA POR PRETENDER ADECUAR DE OFICIO AL GRUPO CLARÍN A LA LEY DE MEDIOS. FOTO: .ARCHIVO DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn07-22.jpg
Ley de Medios

Bonadio procesó a Sabbatella por adecuación de oficio al Grupo Clarín

Se trata de una investigación iniciada por haberle dado desde la AFSCA al Grupo Clarín un trámite diferencial en relación con los expedientes de adecuación de otras empresas
stories instagram http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

La nueva función de Instagram para que más gente vea tus historias

La red social mostrará publicaciones que tengan etiquetas de lugar o hashtags en la sección búsquedas
andrs-percivale-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/andrs-percivale-1024x576.jpg
Muerte de Famosos

Murió el periodista Andrés Percivale

Tenía 77 años y falleció a causa de un cáncer de pulmón

REALICE UN COMENTARIO