Whatsapp

Así es como WhatsApp busca convertirse en el nuevo Snapchat

Si te gustan las Instagram Stories te va a encantar lo nuevo de WhatsApp

140527-whatsapp-instagram-jsw-824a_23520a730e8ecb96fb594757a5fd404a.nbcnews-fp-1200-800

Si eres de los que viven para publicar cosas que la persona que te gusta pueda ver, Mark Zuckerberg tiene una buena (o mala, depende cuán en serio te tomes el contenido que posteas) noticia para vos: luego de que Instagram presentara la exitosa actualización Instagram Stories, Twitter sus Momentos, y Facebook algo bastante parecido en su Messenger, es ahora WhatsApp quien se “inspiró” en Snapchat con una nueva pestaña en la que los usuarios podrán mostrar más de lo que hasta ahora podían.

LEA MÁS  Cuidado, Twitter: esta es la red social para los nostálgicos de la red del pajarito

El popular servicio de mensajería está actualmente probando una versión llamada “Status”, que de acuerdo con Mashable, funciona tal cual las historias de Snapchat.

Para probarlo, WhatsApp está invitando a través de un registro, que puedes ver > aquí

En lugar de pestañas de videollamada, chats y contactos, ahora habrá cuatro espacios: uno dedicado a la cámara, otro a los chats, otro al estado y el último para llamadas. La gran novedad es el estado, que ahora será una cronología de fotos que van desapareciendo con el tiempo.

LEA MÁS  Algunos consejos para evitar ser espiado en WhatsApp

Todo parece indicar que Mark Zuckerberg está decidido a combatir al fantasmita con sus tres frentes: Instagram, Facebook y WhatsApp.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO