Radio

Audio: Raúl Rizzo se cruzó con otro periodista en radio

Tras su pelea a los gritos con Nicolás Magaldi, el actor aseguró que no hace "ninguna autocrítica" al respecto y discutió con otro comunicador

5eba9d6e4e64

Raúl Rizzo dialogó con el periodista Juan Ignacio Erreca en “Resumen de una semana agitada”, ciclo que se emite los sábados de 17 a 18 horas por Radio LK.

Al concluir la nota, el actor pretendió cambiar el rol de entrevistado y comenzó a realizar preguntas, hasta que al final de la entrevista cortó el teléfono.

El artista aludió al episodio con Nicolás Magaldi y aseguró no arrepentirse: “No hago ninguna autocrítica. ¿Por qué debería hacerla? Contesté lo que pensaba (…) pienso que fue una pésima conducción por parte de Magaldi, porque podría haberlo resuelto de otra forma”.

Y reiteró su opinión respecto al manejo de ciertos temas en los programas de política: “¿Hay o no hay desocupación? ¿Hay o no hay una inflación? Todo eso es cierto y no lo inventé yo. En todos los programas de televisión le dan la palabra a estos tipos y no les repreguntan, cuando niegan cosas que están sucediendo”.

Cuando se le preguntó si la renuncia de Magaldi a C5N estaba vinculada a lo sucedido con su presencia en Remix de noticias, Rizzo fue tajante: “No creo que haya sido por eso. Ya tenía un contrato con otro canal”.

Cuando se le preguntó si no creía exagerado comparar a Mauricio Macri con Videla, como en su momento hizo Guillermo Moreno, el actortuvo otro ataque de furia similar al que protagonizó en la señal de noticias.

“Vamos camino a eso (una dictadura). Va haber una represión muy grande cuando el pueblo se manifieste de manera contundente. Siento que la gente está muy mal. A mí me gustaría que vos te jugaras un poco, ¿qué pensás? Porque parece que venís del extranjero. Lo dijo Moreno, lo dijo Rizzo, ¿vos qué decís? Estás hablando desde el punto de vista de Clarín”, expresó.

Y agregó: “Sos un pibe todavía y repetís como un lorito lo que te dicen los forajidos de la concentración de los medios. ¿Cuál es la herencia? Había 6% de desocupación, con 25 mil millones de dólares en el banco y un país desendeudado”.

En cuanto a su profesión, consideró que los actores tampoco están pasando por un buen momento: “A partir de agosto cayó 40% la cantidad de espectadores y no sé que va a pasar con la temporada de verano. Hay menos espectáculos para Mar del Plata y Carlos Paz”.

“También la situación se poco dura en la televisión, donde es uno de los años con menos ficción de la historia. Además hay muy poco cine comparado con lo que se hacía hasta el año pasado. Cayeron de manera notable la cantidad de producciones”, añadió.

Respecto a si cree que en Polka podrían no convocarlo más por sus ideas políticas, expresó: “Podría llegar a pensar eso, pero la pregunta habría que hacérsela a ellos. Hay unos cuantos actores que no son convocados. No sé si es por ideas políticas o por una decisión de la empresa de trabajar solo con determinados actores”.

Escuchá el audio completo:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad