Femicidio

Doble femicidio en Paraná: un prefecto mató a sus dos ex parejas

El hombre, que disparó contra sus víctimas en sus respectivos domicilios, se encuentra detenido

GEDC9265

Dos mujeres de 35 y 45 años fueron asesinadas a balazos en la ciudad entrerriana de Paraná, tras lo cual fue detenido un efectivo de Prefectura, que había sido pareja de ambas víctimas, y con una de ellas tenía tres hijos.

El fiscal del caso, Juan Francisco Ramírez Montrull, informó esta mañana que en el raid del hombre para asesinar a las dos mujeres en sus domicilios, además baleó a un vecino de la primera víctima, un joven de 27 años, quien hoy se encontraba internado en un hospital local, pero su estado era bueno, dijo al canal TN.

LEA MÁS  "Piturro", un narco que siempre se escapa, zafó de dos causas penales

El fiscal señaló que el efectivo de prefectura fue detenido por la policía anoche “cuando estaba llegando en moto” a su casa, “luego de cometer los dos hechos”. Allí los efectivos le quitaron su arma reglamentaria, una pistola de nueve milímetros, con la que presuntamente asesinó a las dos mujeres.

Fuentes de la investigación identificaron al detenido como Orlando Ojeda, de 46 años. Una de las víctimas era Miriam Romina Ibarra, de 35 años, funcionaria policial de la central 911, quien vivía en Cortada 538 del barrio Mosconi de Paraná y era madre de dos hijos, que había tenido con otra pareja.

LEA MÁS  Tremendo video: así atacan los sicarios de la mafia china

En tanto, la segunda víctima mortal era Norma Milessi, de 45 años, residente en Medus 2014, también de Paraná, con quien Ojeda tenía tres hijos.

Milessi habría mantenido una discusión con su ex marido, que le disparó presuntamente delate de dos de sus hijos. La mujer llegó a ser trasladada en ambulancia al Hospital San Martín de Paraná, donde falleció.

El hombre fue detenido poco después cuando llegaba a su casa en moto, donde opuso “resistencia, si bien hace mención a que ya sabía lo que había hecho, pero no quería ser esposado”, relató el fiscal.

LEA MÁS  Rechazan aplicar el 2x1 fijado por la Corte para liberar a represores en Mar del Plata

El agresor, precisó, “tuvo tres hijos con la persona que fue su esposa, que resultó fallecida en el hospital, que es con quien había tenido un trámite de divorcio”, indicó al referirse a Milessi.

Asimismo, Ramírez Montrull precisó que el vecino que fue baleado “tuvo una herida leve”, pero “está bien” y destacó que dijo a los policías que “no tenía dudas de que era la ex pareja de la señora Ibarra” la que disparó.

La causa fue caratulada como “homicidio doblemente calificado”, señaló el fiscal.

Orlando Ojeda, el autor del doble crimen

Orlando Ojeda, el autor del doble crimen

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0020847633 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020847633.jpg
Selección Argentina

Los cuatro jugadores que fue a ver Sampaoli en el duelo entre Independiente y Lanús

El flamante entrenador del seleccionado argentino estuvo en el Libertadores de América siguiendo de cerca a dos futbolistas del Rojo y dos del Granate para futuras convocatorias
DYN44, BUENOS AIRES, 28/06/2017, SESION DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA TRATAR EL PROYECTO DE LEY DE "RESPONSABILIDAD EMPRESARIA" QUE ESTABLECE SANCIONES PARA DELITOS COMETIDOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y POR COHECHO TRANSNACIONAL, QUE RECLAMA EL EJECUTIVO. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn44-1.jpg
Política

El reclamo a los gritos de Carrió: “¿Dónde está De Vido para que nos explique a todos la corrupción?”

La diputada se enfureció por el freno opositor a la ley para sancionar a las empresas corruptas
DDWHX3tWsAA1YDh http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwhx3twsaa1ydh.jpg
Política

Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

El empresario aseguró que el producto estaba en la góndola por un error por parte de un empleado nuevo, y deslizó que también cree que "hubo cierto manejo de Photoshop de parte de quien tomó la fotografía"
carmen-araub-1024x608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carmen-araub-1024x608.jpg
Escándalo

Actriz mexicana publicó sus fotos íntimas para evitar que la extorsionen

Además, aprovechó y usó el dinero que le pedían en una donación a la caridad
Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora

REALICE UN COMENTARIO