Femicidio

Doble femicidio en Paraná: un prefecto mató a sus dos ex parejas

El hombre, que disparó contra sus víctimas en sus respectivos domicilios, se encuentra detenido

GEDC9265

Dos mujeres de 35 y 45 años fueron asesinadas a balazos en la ciudad entrerriana de Paraná, tras lo cual fue detenido un efectivo de Prefectura, que había sido pareja de ambas víctimas, y con una de ellas tenía tres hijos.

El fiscal del caso, Juan Francisco Ramírez Montrull, informó esta mañana que en el raid del hombre para asesinar a las dos mujeres en sus domicilios, además baleó a un vecino de la primera víctima, un joven de 27 años, quien hoy se encontraba internado en un hospital local, pero su estado era bueno, dijo al canal TN.

LEA MÁS  Flybondi explicó qué paso con las valijas que quedaron en Córdoba

El fiscal señaló que el efectivo de prefectura fue detenido por la policía anoche “cuando estaba llegando en moto” a su casa, “luego de cometer los dos hechos”. Allí los efectivos le quitaron su arma reglamentaria, una pistola de nueve milímetros, con la que presuntamente asesinó a las dos mujeres.

Fuentes de la investigación identificaron al detenido como Orlando Ojeda, de 46 años. Una de las víctimas era Miriam Romina Ibarra, de 35 años, funcionaria policial de la central 911, quien vivía en Cortada 538 del barrio Mosconi de Paraná y era madre de dos hijos, que había tenido con otra pareja.

LEA MÁS  Tandil busca el récord Guinness: quieren hacer un salame tan alto como el Obelisco

En tanto, la segunda víctima mortal era Norma Milessi, de 45 años, residente en Medus 2014, también de Paraná, con quien Ojeda tenía tres hijos.

Milessi habría mantenido una discusión con su ex marido, que le disparó presuntamente delate de dos de sus hijos. La mujer llegó a ser trasladada en ambulancia al Hospital San Martín de Paraná, donde falleció.

El hombre fue detenido poco después cuando llegaba a su casa en moto, donde opuso “resistencia, si bien hace mención a que ya sabía lo que había hecho, pero no quería ser esposado”, relató el fiscal.

LEA MÁS  Posible mala praxis: la decisión de la familia de Pérez Volpin

El agresor, precisó, “tuvo tres hijos con la persona que fue su esposa, que resultó fallecida en el hospital, que es con quien había tenido un trámite de divorcio”, indicó al referirse a Milessi.

Asimismo, Ramírez Montrull precisó que el vecino que fue baleado “tuvo una herida leve”, pero “está bien” y destacó que dijo a los policías que “no tenía dudas de que era la ex pareja de la señora Ibarra” la que disparó.

La causa fue caratulada como “homicidio doblemente calificado”, señaló el fiscal.

Orlando Ojeda, el autor del doble crimen

Orlando Ojeda, el autor del doble crimen

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valentín Díaz Gilligan http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/valentn-daz-gilligan-1.jpg
Política

Renunció Valentín Díaz Gilligan, el secretario complicado por una cuenta offshore

Cuestionado por su cuenta en Andorra, renunció esta tarde a su puesto en la administración de Mauricio Macri
Valentín Díaz Gilligan http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/valentn-daz-gilligan.jpg
Política

Con un escrito, Díaz Gilligan avisó a la Oficina Anticorrupción que presentará su descargo

El organismo liderado por Laura Alonso le informó al subsecretario general de la Presidencia que tiene diez días para presentar los papeles solicitados
llop http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/llop.jpg
Superliga

Juan Manuel Llop dejó de ser el técnico de Newell’s Old Boys

Luego de los polémicos audios del vicepresidente y la situación escandalosa que vive el club rosarino, el entrenador no continuará dirigiendo al equipo
rs_634x1024-180218104655-634-lupita-nyongo-21818 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rs_634x1024-180218104655-634-lupita-nyongo-21818.jpg
Moda

El negro volvió a la alfombra roja en los BAFTAS

Las mega figuras invitadas mostraron que las líneas simples, los detalles y las buenas texturas le dan un plus a cualquier outfit y que muchas veces, "menos es más"
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dlar-3.jpg
Cotización del Dólar

El dólar volvió a subir en el comienzo de la semana y cerró a $ 20,18

Pese al paro bancario, se negociaron u$s 184,2 millones en el mercado; ¿qué pasó con el mayorista y el "blue"?