Femicidio

Doble femicidio en Paraná: un prefecto mató a sus dos ex parejas

El hombre, que disparó contra sus víctimas en sus respectivos domicilios, se encuentra detenido

GEDC9265

Dos mujeres de 35 y 45 años fueron asesinadas a balazos en la ciudad entrerriana de Paraná, tras lo cual fue detenido un efectivo de Prefectura, que había sido pareja de ambas víctimas, y con una de ellas tenía tres hijos.

El fiscal del caso, Juan Francisco Ramírez Montrull, informó esta mañana que en el raid del hombre para asesinar a las dos mujeres en sus domicilios, además baleó a un vecino de la primera víctima, un joven de 27 años, quien hoy se encontraba internado en un hospital local, pero su estado era bueno, dijo al canal TN.

LEA MÁS  ISIS se adjudicó el atentado en Manchester: uno de sus miembros perpetró el ataque

El fiscal señaló que el efectivo de prefectura fue detenido por la policía anoche “cuando estaba llegando en moto” a su casa, “luego de cometer los dos hechos”. Allí los efectivos le quitaron su arma reglamentaria, una pistola de nueve milímetros, con la que presuntamente asesinó a las dos mujeres.

Fuentes de la investigación identificaron al detenido como Orlando Ojeda, de 46 años. Una de las víctimas era Miriam Romina Ibarra, de 35 años, funcionaria policial de la central 911, quien vivía en Cortada 538 del barrio Mosconi de Paraná y era madre de dos hijos, que había tenido con otra pareja.

LEA MÁS  El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

En tanto, la segunda víctima mortal era Norma Milessi, de 45 años, residente en Medus 2014, también de Paraná, con quien Ojeda tenía tres hijos.

Milessi habría mantenido una discusión con su ex marido, que le disparó presuntamente delate de dos de sus hijos. La mujer llegó a ser trasladada en ambulancia al Hospital San Martín de Paraná, donde falleció.

El hombre fue detenido poco después cuando llegaba a su casa en moto, donde opuso “resistencia, si bien hace mención a que ya sabía lo que había hecho, pero no quería ser esposado”, relató el fiscal.

LEA MÁS  El extraño caso de la bebé de 8 meses que pesa 17 kilos y come como una nena de 10 años

El agresor, precisó, “tuvo tres hijos con la persona que fue su esposa, que resultó fallecida en el hospital, que es con quien había tenido un trámite de divorcio”, indicó al referirse a Milessi.

Asimismo, Ramírez Montrull precisó que el vecino que fue baleado “tuvo una herida leve”, pero “está bien” y destacó que dijo a los policías que “no tenía dudas de que era la ex pareja de la señora Ibarra” la que disparó.

La causa fue caratulada como “homicidio doblemente calificado”, señaló el fiscal.

Orlando Ojeda, el autor del doble crimen

Orlando Ojeda, el autor del doble crimen

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/el-ministro-de-transporte-guillermo-dietrich.jpg
Política

Dietrich le contestó a Carrió y aseguró que el Gobierno no encubre a De Vido

El ministro de transporte aseguró que es la Justicia la que impide que se avance en la investigación de la causa Odebrecht
river2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/river2-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Por su gran presente, River se posicionó como el mejor de América en el ranking de clubes

El Millonario pasa por un gran momento en cuanto al juego y también en los resultados, es por eso que se ubica entre los mejores del mundo en el escalafon global
586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg
El papelón de los famosos

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-11.jpg
El After de Nexo

Casey Conelly, una increíble modelo de Playboy

Esta hermosa modelo te dejará con la boca abierta por sus sensuales curvas

REALICE UN COMENTARIO