Sociedad

Presentan la agenda que cambiará el mundo

Este martes, Naciones Unidas y Posibl. presentan el Impact day, donde líderes sociales, funcionarios y celebridades impulsarán 17 objetivos de desarrollo sostenible; con entrada libre y gratuita

2297333h765

Uno de los creadores del documental “Me gusta el mate sin trabajo infantil”, viralizado este año, es Martín Parlato, CEO y fundador de la compañía multimedia Posibl. reconocida en la región por el desarrollo de iniciativas y campañas de impacto social.

Este martes 8 de noviembre, Posibl., que cuenta con el auspicio institucional de las Naciones Unidas en la Argentina, brindará un primer ciclo de conferencias en el Village de Recoleta (Vicente López 2050), de 12 a 20 y con entrada libre y gratuita.

El objetivo es que líderes de impacto social y figuras de distintos sectores de la sociedad, entre ellas, funcionarios públicos, compartan sus ideas, iniciativas y experiencias para impulsar la agenda mundial 2030, con 17 objetivos de desarrollo sostenible.

El evento, que será conducido por Parlato y la embajadora de Posibl., Valeria Mazza, contará con disertaciones de la ministra de desarrollo social Carolina Stanley , el ministro de modernización Andy Freire y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo .

Entre otros, disertarán también el inventor y fundador de Atomic Lab, Gino Tubaro, y el cantautor Axel.

Con diferentes paneles, charlas e invitados especiales, el encuentro del martes tendrá acceso con entradas libres y gratuitas a través de un sorteo. La inscripción esta abierta a través de: https://www.posibl.com/es/impact.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis total en Santa Cruz: el peor momento del kirchnerismo

Escuelas están casi paralizadas, creció el endeudamiento de la provincia y hay malestar en el propio PJ