Política

El kirchnerismo escrachó al Procurador del Tesoro en una facultad

Se trata de Carlos Balbín, quien entre otras decisiones claves que afectaron a los "K", dictaminó que la ex presidenta debe devolver dinero porque no puede cobrar dos pensiones

carlosblabin001

El kirchnerismo pegó un afiche en la Facultad de Derecho con la foto del procurador del Tesoro, Carlos Balbín, y la leyenda “Se busca”.

En los últimos meses, este hombre tomó decisiones clave que afectaron a los “K”, primero denunció a su antecesora en el cargo, Angelina Abbona, por el manejo de la información sobre cuentas y movimientos bancarios de Lázaro Baez en Estados Unidos.

Luego decidió barrer con decenas de empleados que habían ingresado sin concurso, entre los despedidos de la Procuración del Tesoro figuran Francisco Zannini, hijo del ex secretario legal y técnico Carlos Zannini; y María Laura Sanfelice, hija de Osvaldo “Bochi” Sanfelice, socio de los Kirchner.

Y en los últimos días dictaminó que la ex presidenta Cristina Kirchner debe devolver dinero porque no podía cobrar dos pensiones, lo cual fue ratificado por la ministra Carolina Stanley.

Nadie se adjudicó el escrache, aunque se sospecha que fue idea de alguna agrupación kirchnerista o incluso de La Cámpora.

Según detalla Clarín, el escrache no se produjo en la Procuración sino en los pasillos de la Facultad, donde Balbín concurre asiduamente porque es profesor titular de Derecho Administrativo y dirige un posgrado.

balbin

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)