Política

El kirchnerismo escrachó al Procurador del Tesoro en una facultad

Se trata de Carlos Balbín, quien entre otras decisiones claves que afectaron a los "K", dictaminó que la ex presidenta debe devolver dinero porque no puede cobrar dos pensiones

carlosblabin001

El kirchnerismo pegó un afiche en la Facultad de Derecho con la foto del procurador del Tesoro, Carlos Balbín, y la leyenda “Se busca”.

En los últimos meses, este hombre tomó decisiones clave que afectaron a los “K”, primero denunció a su antecesora en el cargo, Angelina Abbona, por el manejo de la información sobre cuentas y movimientos bancarios de Lázaro Baez en Estados Unidos.

LEA MÁS  Gobierno canceló definitivamente el proyecto del polo audiovisual de la isla Demarchi

Luego decidió barrer con decenas de empleados que habían ingresado sin concurso, entre los despedidos de la Procuración del Tesoro figuran Francisco Zannini, hijo del ex secretario legal y técnico Carlos Zannini; y María Laura Sanfelice, hija de Osvaldo “Bochi” Sanfelice, socio de los Kirchner.

Y en los últimos días dictaminó que la ex presidenta Cristina Kirchner debe devolver dinero porque no podía cobrar dos pensiones, lo cual fue ratificado por la ministra Carolina Stanley.

LEA MÁS  El recital del Indio cobró su primer víctima política: el intendente echó a su jefe de Gabinete

Nadie se adjudicó el escrache, aunque se sospecha que fue idea de alguna agrupación kirchnerista o incluso de La Cámpora.

Según detalla Clarín, el escrache no se produjo en la Procuración sino en los pasillos de la Facultad, donde Balbín concurre asiduamente porque es profesor titular de Derecho Administrativo y dirige un posgrado.

LEA MÁS  La Justicia avaló que familiares de funcionarios ingresen al blanqueo

balbin

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio

Según distintas personas que trabajan en el lugar, el fuego comenzó en la terraza y solo habría afectado a maquinaria

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Macri pidió a los docentes “tener la grandeza de reconocer lo que está mal”

DYN40, BUENOS AIRES 06/03/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI, DURANTE ACTO ESTA TARDE EN SALON BLANCO DE CASA DE GOBIERNO.FOTO.DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn40-6.jpg

El Presidente usó como disparador los resultados de Aprender 2016, que determinaron que más del 50% de los alumnos que terminan la secundaria no tienen los conocimientos mínimos de matemáticas