Twitter y Política

Jubilados: el titular del PAMI cruzó a Cristina Kirchner tras sus críticas

La ex presidenta aseguró que "el gobierno despidió a todos los médicos de cabecera" del organismo, mientras que Carlos Regazzoni defendió el nuevo convenio y la acusó de "desinformar"

El titular del PAMI, Carlos Regazzoni, afirmó hoy que “ninguno de los médicos de cabecera” de ese organismo “va a quedar afuera del nuevo sistema” y respondió así las declaraciones vertidas por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en distintas redes sociales.

“Ninguno de los actuales médicos de cabecera de PAMI va a quedar afuera del nuevo sistema, todos son libres de adherir”, sostuvo Regazzoni en su cuenta personal de la red social Twitter y a través de un comunicado de prensa.

El titular del PAMI le respondió a la ex mandataria, que había deslizado a través de Twittery Facebook que “el gobierno despidió a todos los médicos de cabecera” del organismo que presta asistencia médica integral para jubilados y pensionados.

“Los médicos de cabecera del PAMI denunciaron que el gobierno rescindió sus contratos a partir del 30 de noviembre”, decía el primer párrafo del artículo compartido por la ex mandataria que incluía un comunicado de Asociación de Profesionales de Programa de Atención Médica Integral y Afines (APPAMIA).

LEA MÁS  Ley de ART, en peligro: el Gobierno mira hacia la Corte Suprema

El comunicado reproducido por la ex jefa de Estado sostenía que el PAMI no había abonado los salarios a los médicos de cabecera del sistema por lo que si el pago no se efectuaba en las próximas 72 horas suspenderían la atención de los pacientes.

“Estoy sorprendido por el nivel de desinformación con el que la señora Cristina Fernándezse refirió al PAMI en el día de hoy. La información dada por la señora ex Presidenta es en realidad desinformación pura”, sostuvo Regazzoni.

LEA MÁS  El Gobierno y la CGT negocian una reforma laboral

“Quizá esté desinformada porque la informaron los mismos que le recetaban medicamentos a 400 mil afiliados fallecidos. O quizás la informaron quienes abandonaron 16 mil sillas de ruedas. O quienes jamás licitaron el servicio de ambulancias, permitiendo demoras de hasta 18 horas y viajes tan facturados como inexistentes”, manifestó.

En la misma línea, el titular del PAMI agregó: “Por primera vez en 45 años modernizamos un sistema que que generaba muchas quejas de nuestros afiliados y que estaba desactualizado. El nuevo sistema de Médicos De Cabecera permitirá que los pacientes reciban la atención de calidad que se merecen”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pampita-4.jpg
Famosas hot

¡Se le vio todo! El descuido hot de Pampita en una producción de fotos

La modelo sigue demostrando que es una de las mujeres mas sexies del país
del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO