Twitter y Política

Jubilados: el titular del PAMI cruzó a Cristina Kirchner tras sus críticas

La ex presidenta aseguró que "el gobierno despidió a todos los médicos de cabecera" del organismo, mientras que Carlos Regazzoni defendió el nuevo convenio y la acusó de "desinformar"

El titular del PAMI, Carlos Regazzoni, afirmó hoy que “ninguno de los médicos de cabecera” de ese organismo “va a quedar afuera del nuevo sistema” y respondió así las declaraciones vertidas por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en distintas redes sociales.

“Ninguno de los actuales médicos de cabecera de PAMI va a quedar afuera del nuevo sistema, todos son libres de adherir”, sostuvo Regazzoni en su cuenta personal de la red social Twitter y a través de un comunicado de prensa.

El titular del PAMI le respondió a la ex mandataria, que había deslizado a través de Twittery Facebook que “el gobierno despidió a todos los médicos de cabecera” del organismo que presta asistencia médica integral para jubilados y pensionados.

“Los médicos de cabecera del PAMI denunciaron que el gobierno rescindió sus contratos a partir del 30 de noviembre”, decía el primer párrafo del artículo compartido por la ex mandataria que incluía un comunicado de Asociación de Profesionales de Programa de Atención Médica Integral y Afines (APPAMIA).

LEA MÁS  Desde la cárcel, Boudou le escribió a Mariotto

El comunicado reproducido por la ex jefa de Estado sostenía que el PAMI no había abonado los salarios a los médicos de cabecera del sistema por lo que si el pago no se efectuaba en las próximas 72 horas suspenderían la atención de los pacientes.

“Estoy sorprendido por el nivel de desinformación con el que la señora Cristina Fernándezse refirió al PAMI en el día de hoy. La información dada por la señora ex Presidenta es en realidad desinformación pura”, sostuvo Regazzoni.

LEA MÁS  Víctor Hugo Morales habló sobre su despido de C5N con Roberto Navarro

“Quizá esté desinformada porque la informaron los mismos que le recetaban medicamentos a 400 mil afiliados fallecidos. O quizás la informaron quienes abandonaron 16 mil sillas de ruedas. O quienes jamás licitaron el servicio de ambulancias, permitiendo demoras de hasta 18 horas y viajes tan facturados como inexistentes”, manifestó.

En la misma línea, el titular del PAMI agregó: “Por primera vez en 45 años modernizamos un sistema que que generaba muchas quejas de nuestros afiliados y que estaba desactualizado. El nuevo sistema de Médicos De Cabecera permitirá que los pacientes reciban la atención de calidad que se merecen”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Paul Linnman http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/paul-linnman-iloveimg-converted.jpg
Viral

¿Por qué es tan viral el video de “la ballena que explota”?

Se trata de uno de los primeras publicaciones de YouTube; hace 47 años, la historia de un cachalote al que hicieron explotar con dinamita en una playa de Estados Unidos se convirtió en una de las noticias más vistas en todo el mundo
agua caliente - termo, mate http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/agua-caliente-termo-mate.jpg
Sociedad

Una comerciante se defendió de un asalto con el agua del mate

Ocurrió en Rafaela, Santa Fe; mientras la mujer tomaba mate fue sorprendida por un delincuente que la amenazó con un cuchillo; ella se defendió con el agua hirviendo que tenía en el termo
netflix-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/netflix-1024x538.jpg
Netflix

Atención fanáticos: las series y películas que llegan y se van de Netflix

La plataforma de contenidos por streaming anunció 95 estrenos, entre los que se destacan el largometraje original "Bright" y las nuevas temporadas de "Las chicas del cable" y "The Crown"; el listado completo
gato - rinocerontes http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gato-rinocerontes.jpg
Mundo Animal

¡Mejores amigos! La inusual amistad entre un gato y dos rinocerontes

Un video que comenzó a circular por las redes muestra a un corajudo felino entrando en el recinto de los rinocerontes en un zoológico y haciendo amistades con ellos
aguad-ara-san-juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/aguad-ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

Oscar Aguad apunta a la Armada y abre un sumario interno

El Ministro de Defensa abrió un sumario interno para investigar la responsabilidad de la Armada tanto en la desaparición como en la búsqueda de la nave, de la que no se tiene rastro desde el miércoles último