Twitter y Política

Jubilados: el titular del PAMI cruzó a Cristina Kirchner tras sus críticas

La ex presidenta aseguró que "el gobierno despidió a todos los médicos de cabecera" del organismo, mientras que Carlos Regazzoni defendió el nuevo convenio y la acusó de "desinformar"

El titular del PAMI, Carlos Regazzoni, afirmó hoy que “ninguno de los médicos de cabecera” de ese organismo “va a quedar afuera del nuevo sistema” y respondió así las declaraciones vertidas por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en distintas redes sociales.

“Ninguno de los actuales médicos de cabecera de PAMI va a quedar afuera del nuevo sistema, todos son libres de adherir”, sostuvo Regazzoni en su cuenta personal de la red social Twitter y a través de un comunicado de prensa.

El titular del PAMI le respondió a la ex mandataria, que había deslizado a través de Twittery Facebook que “el gobierno despidió a todos los médicos de cabecera” del organismo que presta asistencia médica integral para jubilados y pensionados.

“Los médicos de cabecera del PAMI denunciaron que el gobierno rescindió sus contratos a partir del 30 de noviembre”, decía el primer párrafo del artículo compartido por la ex mandataria que incluía un comunicado de Asociación de Profesionales de Programa de Atención Médica Integral y Afines (APPAMIA).

LEA MÁS  Los docentes bonaerenses realizan el quinto paro en lo que va del 2018

El comunicado reproducido por la ex jefa de Estado sostenía que el PAMI no había abonado los salarios a los médicos de cabecera del sistema por lo que si el pago no se efectuaba en las próximas 72 horas suspenderían la atención de los pacientes.

“Estoy sorprendido por el nivel de desinformación con el que la señora Cristina Fernándezse refirió al PAMI en el día de hoy. La información dada por la señora ex Presidenta es en realidad desinformación pura”, sostuvo Regazzoni.

LEA MÁS  Cambiemos pidió tratar el desafuero de CFK en una sesión especial

“Quizá esté desinformada porque la informaron los mismos que le recetaban medicamentos a 400 mil afiliados fallecidos. O quizás la informaron quienes abandonaron 16 mil sillas de ruedas. O quienes jamás licitaron el servicio de ambulancias, permitiendo demoras de hasta 18 horas y viajes tan facturados como inexistentes”, manifestó.

En la misma línea, el titular del PAMI agregó: “Por primera vez en 45 años modernizamos un sistema que que generaba muchas quejas de nuestros afiliados y que estaba desactualizado. El nuevo sistema de Médicos De Cabecera permitirá que los pacientes reciban la atención de calidad que se merecen”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cuneo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cuneo.jpg
Política

“¡Vas a cobrar gordo idiota!”: la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca

El ex conductor de Crónica TV insultó al ministro de Trabajo Jorge Triaca en su nuevo programa 1+1=3 del canal web Canal 22
ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ronaldo-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Los marroquíes cantaron por Messi y Cristiano estalló

Los africanos corearon una y otra vez por el crack argentino ante la presencia de Ronaldo, que les respondió con un gol a los cuatro minutos del partido
aborto chica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/aborto-chica.jpg
Sociedad

“No fuiste planeada”: la brutal carta de un padre en contra de la ley del aborto hacia su hija que está a favor

El hombre la escribió el sábado a pocas horas del Día del Padre; aunque no se arrepiente de lo escrito debió borrarla horas más tarde para cuidar a su hija
marihuana http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/marihuana.jpg
Legalización de la marihuana

Canadá será el primer país del G7 en legalizar la marihuana para uso recreativo

Ya en 2001 Canadá había aprobado la mrihuana para uso medicinal. Ahora lo hace para fines recreativos
cristiano-1024x673 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano-1024x673.jpg
Mundial de Rusia 2018

Con gol de Cristiano, Portugal le gana 1-0 a Marruecos

Desde el minuto 4 de este primer tiempo, los lusos sacaron ventaja tras una aparición en un córner de su delantero que está en un momento arrasador: lleva cuatro goles en un partido y medio