Política

Marcos Peña señaló que Massa “está pensando más en el futuro que en el pasado”

Durante una entrevista, el jefe de Gabinete, advirtió que Cambiemos apuesta a tener una relación "madura" con el líder del Frente Renovador

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, advirtió que Cambiemos apuesta a tener una relación “madura” con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al destacar que el legislador “está pensando más en el futuro que en el pasado”, una condición que también resaltó en otros dirigentes peronistas como Juan Manuel Urtubey y Florencio Randazzo.

Consultado sobre la vinculación que el Gobierno tendrá con Massa el año próximo, Peña se mostró confiado en que será “madura”, tras lo cual apuntó que el referente del Frente Renovador “tiene futuro obviamente en la política argentina” y “está pensando más en ese futuro que en el pasado”.

Esa misma aptitud dijo ver en “otras figuras del peronismo, como pueden ser Urtubey, Randazzo y un montón de dirigentes que creo que están interpretando una demanda electoral que quiere que le vaya bien al Gobierno y que, al mismo tiempo, ellos puedan sostener su mirada de opositores”.

En una entrevista publicada hoy por el diario Popular, el ministro coordinador señaló que junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, concibieron “juntarse con intendentes y charlar, y seguiremos haciéndolo”.

“Hoy nuestro foco central debe estar puesto tanto en construir puentes de diálogo tan importantes en este momento de país, como también en términos de la gestión”, aclaró.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia