Sociedad

Falleció una de las adolescentes apuñaladas en La Boca

Se trata de Nuria Couto, de 18 años, que estaba grave en el hospital Argerich. La otra víctima, una chica rusa menor de edad, sigue internada

Casi un mes después del brutal ataque a puñaladas en una plaza de La Boca a dos adolescentes, una de ellas murió en el hospital Argerich, donde estaba internada.

El 11 de octubre, un joven fuera de sí atacó con un cuchillo a Nuria Couto (18) y Natalia Grenbenshicova (15, de nacionalidad rusa). El caso generó conmoción: para detener al agresor, un vecino le sacó el arma blanca y se la clavó en el cráneo.

LEA MÁS  El intendente de Ensenada advirtió que el incendio en Punta Lara fue "intencional"

Según detalla el diario Clarín, hoy falleció Nuria Couto, quien estaba grave y habría recibido unas 20 puñaladas en distintas partes del cuerpo. Había sido sometida a varias cirugías, pero su estado se complicaba cada vez más.

El hecho ocurrió en el espacio verde conocido como Plaza Irala, oficialmente llamado Parque de la Flora Nativa Casa Amarilla, a pocas cuadras del estadio de Boca Juniors.

LEA MÁS  Terrible realidad: en 3 años, aumentaron más del 50% las villas al borde del río Reconquista

Según reconstruyeron los testigos, Nuria paseaba a su perro junto a un amigo cuando un joven de 27 años la sorprendió con un cuchillo tipo sevillana y, sin mediar palabra, se lo clavó en su cuerpo al menos 17 veces. Natalia, la joven de 15 años que sigue internada, sigue en estado delicado aunque “estable”.

LEA MÁS  ¿Por qué la Argentina exporta pilas a Francia?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad