Sociedad

Falleció una de las adolescentes apuñaladas en La Boca

Se trata de Nuria Couto, de 18 años, que estaba grave en el hospital Argerich. La otra víctima, una chica rusa menor de edad, sigue internada

Casi un mes después del brutal ataque a puñaladas en una plaza de La Boca a dos adolescentes, una de ellas murió en el hospital Argerich, donde estaba internada.

El 11 de octubre, un joven fuera de sí atacó con un cuchillo a Nuria Couto (18) y Natalia Grenbenshicova (15, de nacionalidad rusa). El caso generó conmoción: para detener al agresor, un vecino le sacó el arma blanca y se la clavó en el cráneo.

LEA MÁS  Más de 300 mil usuarios afectados por un gran apagón en el Gran Buenos Aires

Según detalla el diario Clarín, hoy falleció Nuria Couto, quien estaba grave y habría recibido unas 20 puñaladas en distintas partes del cuerpo. Había sido sometida a varias cirugías, pero su estado se complicaba cada vez más.

El hecho ocurrió en el espacio verde conocido como Plaza Irala, oficialmente llamado Parque de la Flora Nativa Casa Amarilla, a pocas cuadras del estadio de Boca Juniors.

LEA MÁS  Crearon una página en Facebook para encontrar a las personas perdidas

Según reconstruyeron los testigos, Nuria paseaba a su perro junto a un amigo cuando un joven de 27 años la sorprendió con un cuchillo tipo sevillana y, sin mediar palabra, se lo clavó en su cuerpo al menos 17 veces. Natalia, la joven de 15 años que sigue internada, sigue en estado delicado aunque “estable”.

LEA MÁS  Se ofreció como maestro voluntario por el paro docente y explotó Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios