Sociedad

Falleció una de las adolescentes apuñaladas en La Boca

Se trata de Nuria Couto, de 18 años, que estaba grave en el hospital Argerich. La otra víctima, una chica rusa menor de edad, sigue internada

Casi un mes después del brutal ataque a puñaladas en una plaza de La Boca a dos adolescentes, una de ellas murió en el hospital Argerich, donde estaba internada.

El 11 de octubre, un joven fuera de sí atacó con un cuchillo a Nuria Couto (18) y Natalia Grenbenshicova (15, de nacionalidad rusa). El caso generó conmoción: para detener al agresor, un vecino le sacó el arma blanca y se la clavó en el cráneo.

Según detalla el diario Clarín, hoy falleció Nuria Couto, quien estaba grave y habría recibido unas 20 puñaladas en distintas partes del cuerpo. Había sido sometida a varias cirugías, pero su estado se complicaba cada vez más.

El hecho ocurrió en el espacio verde conocido como Plaza Irala, oficialmente llamado Parque de la Flora Nativa Casa Amarilla, a pocas cuadras del estadio de Boca Juniors.

Según reconstruyeron los testigos, Nuria paseaba a su perro junto a un amigo cuando un joven de 27 años la sorprendió con un cuchillo tipo sevillana y, sin mediar palabra, se lo clavó en su cuerpo al menos 17 veces. Natalia, la joven de 15 años que sigue internada, sigue en estado delicado aunque “estable”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”