Accidente

Santa Fe: una mujer embarazada murió arrollada por un tren

Fue en la ciudad de San Lorenzo, a 15 kilómetros al norte de Rosario. Ocurrió cuando su auto quedó detenido entre las vías por un desperfecto técnico. Logró salvar a su hija de cinco años y a su madre

Una mujer de 29 años embarazada de tres meses murió arrollada por un tren de carga al quedar su automóvil detenido por un desperfecto técnico en el medio de las vías, después de lograr salvar a su hija de 5 años y a su madre, en la ciudad santafesina de San Lorenzo, 15 kilómetros al norte de Rosario, informaron fuentes judiciales.

La mujer, al ver que no podía poner en marcha el vehículo mientras la formación de 29 de vagones avanzaba, descendió y logró desabrochar el cinturón de seguridad de su hija, que se encontraba sentada en una silla en la parte trasera, mientras que su madre también alcanzó a bajarse.

A pesar de que el maquinista del tren intentó frenar, la fuerza de la inercia fue suficiente para embestir a la mujer y provocarle severos traumatismos de cadera, piernas, un neumotórax cerrado que horas más tarde le provocaron la muerte en el hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria.

El accidente ocurrió aproximadamente las 14 de ayer, en un paso a nivel de Oroño al 1700 que está cerca de la autopista a Santa Fe, cuando por causas que se tratan de determinar un Volkswagen Golf conducido por Andrea Giraudo de Braidotti se detuvo en las vías del tren Belgrano Cargas.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación, con intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancias de los Tribunales provinciales de la ciudad de San Lorenzo.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición