Accidente

Santa Fe: una mujer embarazada murió arrollada por un tren

Fue en la ciudad de San Lorenzo, a 15 kilómetros al norte de Rosario. Ocurrió cuando su auto quedó detenido entre las vías por un desperfecto técnico. Logró salvar a su hija de cinco años y a su madre

Una mujer de 29 años embarazada de tres meses murió arrollada por un tren de carga al quedar su automóvil detenido por un desperfecto técnico en el medio de las vías, después de lograr salvar a su hija de 5 años y a su madre, en la ciudad santafesina de San Lorenzo, 15 kilómetros al norte de Rosario, informaron fuentes judiciales.

La mujer, al ver que no podía poner en marcha el vehículo mientras la formación de 29 de vagones avanzaba, descendió y logró desabrochar el cinturón de seguridad de su hija, que se encontraba sentada en una silla en la parte trasera, mientras que su madre también alcanzó a bajarse.

LEA MÁS  Qué se sabe hasta ahora de la argentina asesinada en México

A pesar de que el maquinista del tren intentó frenar, la fuerza de la inercia fue suficiente para embestir a la mujer y provocarle severos traumatismos de cadera, piernas, un neumotórax cerrado que horas más tarde le provocaron la muerte en el hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria.

El accidente ocurrió aproximadamente las 14 de ayer, en un paso a nivel de Oroño al 1700 que está cerca de la autopista a Santa Fe, cuando por causas que se tratan de determinar un Volkswagen Golf conducido por Andrea Giraudo de Braidotti se detuvo en las vías del tren Belgrano Cargas.

LEA MÁS  Paso a paso: cómo inscribirse al Monotributo por primera vez

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación, con intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancias de los Tribunales provinciales de la ciudad de San Lorenzo.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local