Moda

Zendaya sorprende con una línea súper inclusiva: para todos los talles y todos los géneros

La línea de ropa de la cantante trasciende todas las etiqueta: aunque se compone mayormente de vestidos, son para todo el mundo: hombres, mujeres y aquellos que no se conforman con un género en específico

dayabyzendaya

Muchas celebridades se han involucrado últimamente en el mundo de la moda, pero la cantante y actriz Zendaya está rompiendo todos los paradigmas: su nueva línea de ropa Daya by Zendaya no solo ofrece tallas para mujeres de todos los tamaños, sino que también sus piezas son de género neutro.

Marie Claire conversó con Zendaya en su tienda pop-up de Nueva York, donde ella básicamente enfatizó “la androginia” en sus diseños. “Estas son cosas técnicamente hechas para mujeres, pero eso no significa que una mujer tenga que usarlas”, dijo, vestida en una camiseta de la colección. “Quien quiera usarlas puede usarlas como quiera. Se trata de hacer lo que te hace sentir bien. Eso es lo más importante para mí, la gente viviendo para ellos mismos y para quiénes son”.

dayabyzendaya

Crear una colección con énfasis en la neutralidad de género parece una movida osada en la moda, pero concentrarse en ser incluyente fue importante para Zendaya. “No puedo solo hablar sobre eso”, dijo. “No puedo solo decir todas estas cosas sobre ser incluyentes y amar a las personas y romper barreras sin hacerlo cuando se trata de mis propias cosas. Eso sería falso”.

 

Patched Military Anorak available at all POP UP SHOPS and online @ dayabyzendaya.com ✊🏽

Una foto publicada por Zendaya (@zendaya) el

Esto es exactamente la razón porque la colección de Zendaya ofrece tallas de la 0 a la 22, y todo en la colección cuesta menos de 160 dólares: “Quiero que mi mamá pueda usar mis diseños, quiero que mi hermana mayor pueda usarlos”, explicó. “Hay demasiadas figuras y tamaños diferentes en mi familia como para decir ‘Oh sí, pero no puedes usarlas’. Eso no es algo que se me ocurriría hacer. Quiero que todos se sientan incluidos, siento que esto es por ellos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición