Policiales

Mailén: se develó el misterio de las últimas horas de la nena desaparecida en Balvanera

A pesar de que la historia de Mailén tuvo un final feliz, todavía quedaba el interrogante: ¿dónde estuvo las 24 horas en que su familia la buscó desesperadamente?

mailen-sanchez1

Tras casi 24 horas de intensa búsqueda, Mailén Sánchez, de 12 años, fue encontrada sana y salva en una casa de Balvanera.

¿Qué pasó entre las 2 de la tarde del jueves y la mañana del viernes, cuando una señora llamó a la policía para informar que la había encontrado? Muchas de las versiones apuntaban a un secuestro o una broma que la nena quiso montar con sus amigas, pero su papá, Sergio Sánchez, se encargó de echar luz al asunto luego de hablar con su hija: “Fue una travesura”.

Según explicó, el jueves por la tarde Mailén planeó, junto a dos compañeras del colegio Instituto Libertad, pasar la noche en la calle. La peripecia incluía un paseo por el Obelisco, hamburguesas en un local de comidas rápidas y pernocte en el subte. Toda una “aventura” para ellas; todo un infierno para sus papás.

LEA MÁS  Crece el robo de patentes de autos: para qué las usan

Una de las chicas se bajó antes de que comenzase el plan. La otra, Reina, se arrepintió cuando la historia había comenzado. Viajó con Mailén en tren, se bajaron en Chacarita y se fue para volver con sus padres.

Mailén siguió sola hasta la zona de la Facultad de Derecho, donde una señora la encontró junto un árbol. La chica estaba asustada y, en llanto, no sabía ni qué decir.

Esta mañana, Sergio fue a buscar a su hija a la casa, ubicada en Balvanera. La nena estaba en perfectas condiciones. Se quebró en llanto y confesó la jugada. “Hablamos poco y nada. Si hay un error, se corregirá”, dijo el papá conmovido.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

449553 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/449553.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner reconoció la derrota pero aclaró: “Unidad Ciudadana vino para quedarse”

La ex presidenta admitió el triunfo de Cambiemos, aunque aseguró que su espacio político constituirá la base de la oposición al gobierno de Macari
DYN, BUENOS AIRES 22/10/17, BUNKER DE CAMBIEMOS.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn297.jpg
Elecciones 2017

Mauricio Macri, tras el contundente triunfo del oficialismo: “Nuestro compromiso con el cambio es serio”

Tras la contundente victoria de Cambiemos en gran parte del país, el presidente aseguró: "Somos la generación que está cambiando la historia"
elecciones-2017-2555793w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-2017-2555793w620.jpg
Elecciones 2017

La Rioja: Menem perdió a manos de Cambiemos pero será senador

Con el 90% de las mesas escrutadas, el espacio oficialista revirtió el resultado de las PASO y se impone por más de ocho puntos en la elección para senadores
B1qXvvYAg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/b1qxvvyag_930x525.jpg
Elecciones 2017

Santa Cruz: por primera vez desde 1991, el kirchnerismo perdió la elección a senadores

Con más de las 99% de las mesas escrutadas, el candidato de Cambiemos le gana por amplia diferencia al Frente para la Victoria
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/9-4.jpg
El After de Nexo

Agustina Cuilci y sus mejores fotos

Esta modelo argentina hace furor en Europa gracias a sus curvas perfectas y a su gran simpatía

REALICE UN COMENTARIO