Policiales

Mailén: se develó el misterio de las últimas horas de la nena desaparecida en Balvanera

A pesar de que la historia de Mailén tuvo un final feliz, todavía quedaba el interrogante: ¿dónde estuvo las 24 horas en que su familia la buscó desesperadamente?

mailen-sanchez1

Tras casi 24 horas de intensa búsqueda, Mailén Sánchez, de 12 años, fue encontrada sana y salva en una casa de Balvanera.

¿Qué pasó entre las 2 de la tarde del jueves y la mañana del viernes, cuando una señora llamó a la policía para informar que la había encontrado? Muchas de las versiones apuntaban a un secuestro o una broma que la nena quiso montar con sus amigas, pero su papá, Sergio Sánchez, se encargó de echar luz al asunto luego de hablar con su hija: “Fue una travesura”.

Según explicó, el jueves por la tarde Mailén planeó, junto a dos compañeras del colegio Instituto Libertad, pasar la noche en la calle. La peripecia incluía un paseo por el Obelisco, hamburguesas en un local de comidas rápidas y pernocte en el subte. Toda una “aventura” para ellas; todo un infierno para sus papás.

LEA MÁS  Interpol también se sumó a la búsqueda de Santiago Maldonado

Una de las chicas se bajó antes de que comenzase el plan. La otra, Reina, se arrepintió cuando la historia había comenzado. Viajó con Mailén en tren, se bajaron en Chacarita y se fue para volver con sus padres.

Mailén siguió sola hasta la zona de la Facultad de Derecho, donde una señora la encontró junto un árbol. La chica estaba asustada y, en llanto, no sabía ni qué decir.

Esta mañana, Sergio fue a buscar a su hija a la casa, ubicada en Balvanera. La nena estaba en perfectas condiciones. Se quebró en llanto y confesó la jugada. “Hablamos poco y nada. Si hay un error, se corregirá”, dijo el papá conmovido.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Gustavo Alaniz - supervisor del edificio de Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gustavo-alaniz-supervisor-del-edificio-de-nisman.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Muerte de Nisman: sorpresivamente habló el supervisor del edificio de Puerto Madero

Gustavo Alaniz fue supervisor del sistema de cámaras de seguridad de las Torres Le Parc y ratificó que varios de los dispositivos no funcionaban y que había "puntos ciegos" en los accesos al departamento donde murió el fiscal
Tucuman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tucuman.jpg
Sociedad

Desgracia: murió al explotar la rueda del camión que estaba inflando

El hecho ocurrió este martes por la mañana en una gomería de Tucumán; el hombre murió en el acto debido a las lesiones
DYN47, BUENOS AIRES 22/08/17, MOVIMIENTOS SOCIALES Y TRABAJADORES DE DISTINTOS GREMIOS NUCLEADOS EN LA CGT Y CTA, MARCHAN A PLAZA DE MAYO EN EL MARCO DE LA PROTESTA NACIONAL.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn48.jpg
Política

La CGT se reunirá en septiembre para definir si hacen paro

En un duro discurso contra el Gobierno, Juan Carlos Schmid reclamó "agenda social y trabajo"
enano - Tokinho http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/enano-tokinho.jpg
Mundo Bizarro

Conocé a “Tokinho”, el excéntrico enano gay que ama Katy Perry

Es una estrella de Instagram y la rompe con sus looks osados y sus bailes
Pelea callejera http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-callejera.jpg
Peleas callejeras

Un peleador de MMA mató a un levantador de pesas en la calle y todo quedó filmado

La víctima había sido campeón del mundo en su especialidad

REALICE UN COMENTARIO