Policiales

Mailén: se develó el misterio de las últimas horas de la nena desaparecida en Balvanera

A pesar de que la historia de Mailén tuvo un final feliz, todavía quedaba el interrogante: ¿dónde estuvo las 24 horas en que su familia la buscó desesperadamente?

mailen-sanchez1

Tras casi 24 horas de intensa búsqueda, Mailén Sánchez, de 12 años, fue encontrada sana y salva en una casa de Balvanera.

¿Qué pasó entre las 2 de la tarde del jueves y la mañana del viernes, cuando una señora llamó a la policía para informar que la había encontrado? Muchas de las versiones apuntaban a un secuestro o una broma que la nena quiso montar con sus amigas, pero su papá, Sergio Sánchez, se encargó de echar luz al asunto luego de hablar con su hija: “Fue una travesura”.

Según explicó, el jueves por la tarde Mailén planeó, junto a dos compañeras del colegio Instituto Libertad, pasar la noche en la calle. La peripecia incluía un paseo por el Obelisco, hamburguesas en un local de comidas rápidas y pernocte en el subte. Toda una “aventura” para ellas; todo un infierno para sus papás.

LEA MÁS  Luego de 13 días, la encuentran muerta y sigue desaparecido su hijo

Una de las chicas se bajó antes de que comenzase el plan. La otra, Reina, se arrepintió cuando la historia había comenzado. Viajó con Mailén en tren, se bajaron en Chacarita y se fue para volver con sus padres.

Mailén siguió sola hasta la zona de la Facultad de Derecho, donde una señora la encontró junto un árbol. La chica estaba asustada y, en llanto, no sabía ni qué decir.

Esta mañana, Sergio fue a buscar a su hija a la casa, ubicada en Balvanera. La nena estaba en perfectas condiciones. Se quebró en llanto y confesó la jugada. “Hablamos poco y nada. Si hay un error, se corregirá”, dijo el papá conmovido.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

reencuentro-conmovedor-lulo-milo-trasplante_oleima20170721_0104_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/reencuentro-conmovedor-lulo-milo-trasplante_oleima20170721_0104_15.jpg
Fuera de juego

Ejemplo solidario: dejó el fútbol para donar un pedazo de su hígado

Lulo Benítez, delantero del Ascenso, dejó el fútbol para salvar la vida de su sobrino
b-nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/b-nacional.jpg
B Nacional

Chicago-Chacarita: horario, TV, formaciones e historial

El Funebrero visita al Torito desde las 15.30 y, tras la caída de Brown en Santiago del Estero, si gana decretará su retorno a la Primera División. El encuentro será televisado por TyC Sports
partido1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/partido1.jpg
Video

¿Destino? El curioso antecedente de Chicago-Chacarita

Si obtiene el triunfo en el República de Mataderos, el "Funebrero" volverá a la Primera División
central-cordoba-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/central-cordoba-1024x768.jpg
B Nacional

Perdió Guillermo Brown y Chacarita está a un paso del ascenso

El conjunto de Puerto Madryn cayó 2-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero y le dio la gran posibilidad al Funebrero de regresar a Primera División
diputados http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/diputados.jpg
De Vido en problemas

Cambiemos presiona para expulsar a Julio De Vido en Diputados

El oficialismo confía en que conseguirá los votos necesarios para removerlo de la Cámara baja

REALICE UN COMENTARIO