Corrupción K

Corrupción en la obra pública: Cristina Kirchner quiere arrastrar a Massa y a Alberto Fernández

El paso de la ex presidenta por Comodoro Py dejó sus marcas. El acto para la tribuna que realizó Cristina Kirchner hizo pasar inadvertidos algunos dichos vertidos en el escrito que presentó ante la Justicia

cristina

Cristina pasó el lunes por Tribunales para declarar ante la Justicia. La ex presidenta prefirió no responder las preguntas ante el juez sobre la conexión sospechosa entre las obras públicas, su ex amigo Lázaro Báez y corrupción, por lo que dejó un escrito.

“Si el Poder Legislativo no asigna los recursos las obras no se pueden hacer. Y es el Poder Legislativo el que decide dónde se hacen las obras. Y, si esto fuera poco, desde 1994 son los Jefes de Gabinete los que administran y ejecutan el presupuesto”, explicó la ex Presidenta en el escrito que dejó en Comodoro Py.

La definición “Jefes de Gabinete” tenía dos destinatarios especiales que pasaron por el kirchnerismo y terminaron enfrentándola: Alberto Fernández y Sergio Massa.

La ex presidenta busca complicar la situación de esos dos dirigentes, como también busca complicar al resto de los empresarios contratistas de la obra pública. Empezando por el primo de Mauricio Macri, Angelo Calcaterra, y extendiendo la mancha negra a directivos de Techint, Roggio y hasta de la compañía brasileña Odebretch, hoy bajo la tormenta de las investigaciones por coimas que mantienen en crisis a Brasil.

“¿Lázaro Báez fue el único beneficiado?, ¿Y quién es el responsable de la obra pública en Santa Cruz?, ¿el gobernador?, ¿hay algún gobernador citado?, Quién maneja el presupuesto de la obra pública?, ¿el jefe de Gabinete?, ¿y hay algún Jefe de Gabinete citado?”, disparó el abogado en las sombras de Cristina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud