marcha

Foto: Boudou y D’elía reprodujeron un viejo ritual peronista

Amado Boudou y Luis D'elía fueron fotografiados cumpliendo uno de los viejos ritos del movimiento peronista en el acto organizado por las dos CTA; mirá la foto

boudou_delia

Amado Boudou y Luis D’elía dijeron presente en el acto que volvió a juntar a las dos CTA: la autónoma y la de los trabajadores. Es que ambas organizaciones consideran la posibilidad de organizar un paro general en reclamo de mejoras salariales y “contra el ajuste”.

Incluso, la presencia de algunos personajes que la CTA k habría invitado, tales como el ex vicepresidente y el dirigente de MILES y eso generó discordia en el mismo acto, pues los ex funcionarios nacionales fueron echados del acto.

Sin embargo, la nota de color la dio una foto que les fue tomada a Boudou, D’elía y el dirigente de Quebracho Fernando Esteche con “las patas en la fuente”, una vieja ceremonia peronista que fue un emblema hecho estigma en la década del 40 durante el surgimiento del peronismo.

Mirá la foto:

f620x350-376528_407546_0

Tweet de Fernando Esteche con la famosa foto:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso