marcha

Boudou y Mariotto fueron echados del acto por Pablo Micheli

El ex vicepresidente de la nación, procesado por la justicia, fue expulsado de la plaza de mayo por Pablo Micheli; la misma suerte corrieron Gabriel Mariotto y Fernando Esteche

79289_amado_boudou

Boudou no consigue paz en ningún lado. Ni aún en manifestaciones sindicales, donde hay muchos “compañeros” suyos, es bien recibido.

En el día de hoy, mientras Pablo Micheli oficiaba de orador en la histórica Plaza de Mayo, Amado Boudou, Gabriel Mariotto y Fernando Esteche fueron expulsados.

“Debería quedarse en la casa y no venir a generar problemas”, sentenció el secretario general de la CTA autónoma, más crítica del kirchnerismo que la CTA de los trabajadores que preside Hugo Yasky.

LEA MÁS  Anses: piden investigar maniobras de su director, Emilio Basavilbaso

Micheli dijo: “Yo le pedí a los compañeros de la otra CTA que pongan siempre un palco secundario para que traigan a todos los invitados que ellos quieran”. Y luego agregó: “Pero yo no participo en actos donde estén funcionarios del gobierno anterior y, en particular, el ex vicepresidente”.

Sin embargo, exculpó al kirchnerista Yasky por su presencia: “Yo pedí que se fueran porque no me parecía. Yo no había visto que estaban, Hugo tampoco se había dado cuenta”, contó Micheli.

LEA MÁS  ¿Qué le dijo Juliana Awada a su sobrina sobre su participación en el Bailando?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco