marcha

Boudou y Mariotto fueron echados del acto por Pablo Micheli

El ex vicepresidente de la nación, procesado por la justicia, fue expulsado de la plaza de mayo por Pablo Micheli; la misma suerte corrieron Gabriel Mariotto y Fernando Esteche

79289_amado_boudou

Boudou no consigue paz en ningún lado. Ni aún en manifestaciones sindicales, donde hay muchos “compañeros” suyos, es bien recibido.

En el día de hoy, mientras Pablo Micheli oficiaba de orador en la histórica Plaza de Mayo, Amado Boudou, Gabriel Mariotto y Fernando Esteche fueron expulsados.

“Debería quedarse en la casa y no venir a generar problemas”, sentenció el secretario general de la CTA autónoma, más crítica del kirchnerismo que la CTA de los trabajadores que preside Hugo Yasky.

LEA MÁS  Macri pidió más "esfuerzos" por la caída de imagen del Gobierno

Micheli dijo: “Yo le pedí a los compañeros de la otra CTA que pongan siempre un palco secundario para que traigan a todos los invitados que ellos quieran”. Y luego agregó: “Pero yo no participo en actos donde estén funcionarios del gobierno anterior y, en particular, el ex vicepresidente”.

Sin embargo, exculpó al kirchnerista Yasky por su presencia: “Yo pedí que se fueran porque no me parecía. Yo no había visto que estaban, Hugo tampoco se había dado cuenta”, contó Micheli.

LEA MÁS  Pichetto contra Cristina: "Tiene una mirada de bloqueo institucional"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú
Andy Warhol 3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/andy-warhol-3.jpg
Arte

Arte que rompió estructuras: vuelven a exponer las obras más famosas de Andy Warhol

Se trata de la muestra "The Original Silkscreens", que se inauguró en la Casa de Arte Avantgarde, en Apolda, Alemania. Se podrá disfrutar hasta el 1 de julio
aliento http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/aliento.jpg
Salud

El aliento permitirá saber si necesitás un medicamento

Un proyecto internacional busca expandir el uso del analizador Super Sesi, una herramienta que conoce el estado de salud de un paciente sólo a partir de su aliento. ¿Cómo es la clave de su funcionamiento?
niebla en china 3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/niebla-en-china-3.jpg
El Mundo

¡Impresionante! Una espesa neblina cubrió gran parte de China

El fenómeno afectó especialmente a las regiones del norte y este del país. En medio de una alerta amarilla decretada por las autoridades, hubo zonas donde la visibilidad se redujo a menos de 50 metros