Medios

El canal de Cristobal López se mudará a Ideas del Sur

En febrero del año que viene, la señal C5N trasladará sus instalaciones de la calle Fitz Roy al edificio de la productora fundada originalmente por Marcelo Tinelli

Cristobal-Lopez-2

El traslado de C5N de Palermo al barrio de Colegiales ya está confirmado: el canal fundado por originalmente por Daniel Hadad pasará a transmitir desde Ideas del Sur, la productora que pertenece a Indalo Media y que fundara hace casi 20 años Marcelo Tinelli, de la cual no es más dueño pero que dirige.

Sin embargo, algunos se animan a aventurar que Tinelli dejará de ser su director e incluso podría abandonar Showmatch para meterse de lleno en la dirigencia del fútbol y alcanzar, finalmente, la presidencia de la AFA.

LEA MÁS  El insólito pifie de D´Elía: lo insultó a Macri con una foto de represión, pero era de la época kirchnerista

Al margen de Tinelli, respecto de la mudanza aún se desconoce si será el 1ero de enero o a mediados de febrero. Pablo Montagna, periodista de medios, sostiene que será en febrero. Esto respondería a la dificultad en el traslado de todos los “fierros”. Por su parte, Luis Bremer asegura que se mudará el mismo 1ero de enero.

LEA MÁS  Congreso paralizado: se frena el debate de leyes sobre corrupción y educación

Como sea, es indudable que Cristóbal López sigue más vivo que nunca, aunque cuente con varios frentes judiciales abiertos, al mismo tiempo que su alianza con Tinelli sigue en pie.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO