Televisión

Video: el sincericidio de Fabián Gianola en TN

El actor es la cara visible del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cada vez que un ciudadano tiene que sacar un carnet de conducir; sin embargo, reconoció que es capaz de sobornar a un policía

fabian-gianola

El actor Fabián Gianola visitó el programa Código Político en Todo Noticias (TN) e intentó evitar meterse en polémicas políticas, por lo que esquivó una por una las filosas preguntas de los conductores Julio Blanck y Eduardo Van der Kooy.

Sin embargo, fue el artista -ahora ligado al massismo- quien pisó el palito sin darse cuenta. ¿Qué ocurrió? Gianola había comenzado a explicar el nombre de la obra de teatro que encabeza junto a José María Muscari, titulada “Corrupteli”, cuando aseguró: “Es una mirada con humor de nosotros mismos. Todos nos zarpamos en la cola del banco, y si le podemos dar unos mangos al policía para que nos deje pasar lo hacemos”.

Esta última frase hubiera pasado desapercibida si Gianola no estuviera a cargo de dar las lecciones de ética vial a cada ciudadano interesado en sacar su registro de conducir. Gianola protagoniza una serie de videos online del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en los que explica modos de comportamiento arriba del auto, riesgos a los que debe evitar exponerse un conductor y formas correctas de manejar. En los videos, obivamente, no recomienda “dar unos mangos al policía”.

No es la primera vez que los videos del conductor quedan en medio de la polémica. En 2013, la Asociación Luchemos por la Vida expuso una serie de errores en las imágenes presentadas por Gianola. Además, un año después, insistió con que los inconvenientes no habían sido reparados por el gobierno porteño, pese a las quejas públicas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud