Paros y protestas

Hugo Yasky llamó a un paro nacional y dijo: “Hay revanchismo de clase”

En el día en que las dos organizaciones sindicales CTA marcharon a Plaza de Mayo, Yasky anticipó un posible paro a nivel nacional; además, dijo que el gobierno "se quiere cobrar los 12 años"

Yasky

Hugo Yasky, el titular de la CTA de los Trabajadores, llamó a un paro nacional. Además, acusó esta tarde al Gobierno de “revanchismo de clase”, señalando que “se quieren cobrar 12 años en los que tuvimos posibilidad de recuperar algunas conquistas”, en el marco de la marcha que realizaron las dos CTA a la Plaza de Mayo.

Por otra parte, tampoco faltaron críticas para la CGT, de quien dice sentir “vergüenza” de que represente a los trabajadores argentinos.

Además, el docente apuntó contra Miguel Pichetto, que fue noticia en los últimos días por manifestarse en contra de la apertura de Argentina a recibir a inmigrantes latinoamericanos. En igual sentido que Hebe de Bonafini, le pidió “perdón” a los compañeros bolivianos, peruanos, uruguayos, a cada latinoamericano”, aunque en nombre de la clase trabajadora, en este caso.

Entre otras demandas, el máximo referente de la CTA reclamó por un bono de fin de año, para así dar cierre a la protesta en el día de la fecha.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; las razones detrás de la salida del economista