Televisión

Video: Mauro Szeta se sacó en vivo contra un senador K

El periodista especializado en policiales no quiso dejar pasar por alto las polémicas declaraciones de Miguel Ángel Pichetto contra los inmigrantes de países limítrofes y lo tildó de "nazi"

mauro-szeta

El periodista Mauro Szeta no suele referirse a la actualidad política cada vez que interviene en el noticiero de C5N. Su especialidad, desde los tiempos en que trabajaba en Todo Noticias (TN), fueron los hechos policiales, por lo que nunca debió pisar terreno político.

Sin embargo, este viernes decidió hacer una excepción. Si bien no venía al caso ya que en ese momento estaba presentando la aparición con vida de Mailén Sánchez, Szeta decidió realizar un breve, pero contundente descargo político: “La nacionalidad, esto de remarcar la nacionalidad. Son personas, Pichetto, a ver si entendés un poquito. Son personas, Pichetto… ¿Sabés lo que hiciste estos días? Nazismo hiciste”.

LEA MÁS  Bomba: Animales Sueltos vuelve con una reincorporación bien política

Lejos de acallar la polémica, Miguel Pichetto justificó este viernes y retrucó sus dichos sobre los inmigrantes provenientes de países limítrofes. Incluso calificó de “absurdas” las denuncias en su contra que recayeron en el Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo (Inadi).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles