Historias de vida

Amor clasificado: con más de 60 años pusieron un aviso para buscar pareja en el diario y mirá lo que pasó

Coincidieron en las páginas de un periódico de Villa María los avisos de una mujer y de un hombre buscando conocer a alguien, sin dejar de lado las pretensiones, como que "sepa bailar" y "tenga buen carácter"

media-photo_581c8c5c0c297bac2b689772_640w

Un hombre y una mujer pusieron en la edición del martes, un aviso en “El diario de Villa María”, Córdoba para encontrar pareja, lo que hace una referencia obligada a la canción “Amor clasificado” del artista Rodrigo.

Con ese mismo anhelo,ambos volcaron en las páginas del periódico sus pretensiones: “Señora sola buena presencia, busca señor solo sin hijos para compañero con fines serios. Buena posición de 60 a 68 años. Buen carácter. Que le guste viajar. Que sea de Villa María o la zona”, escribió.

Mientras que el hombre no se quedó atrás y publicó la siguiente línea: “Señor solo busca señora de 60 años o más. Rubia, delgada y que sepa bailar”, solicitó.

LEA MÁS  Insólita fuga: 14 presos aprovecharon un corte de luz para escapar de una comisaría

Tras darse cuenta de estos avisos, el portal Día a Día de Córdoba se comunicó con ellos para conocer sus historias.

Ella es Mirta, tiene 66 años y contó: “Lo hice porque estoy cansada de estar sola y tengo muchas ganas de tener un compañero”. Afirmó que vio en el diario una alternativa para encontrar pareja y admitió que ningún prejuicio la limita.

Entre sus exigencias detalló: “Que sea una buena persona y de buen carácter para compartir”, ya que cada uno de esos rasgos van con su personalidad. En relación a los temores por el medio elegido, aseguró que no tiene ninguno: “Soy una buena persona y no tengo que pensar que me va a pasar algo malo”, sostuvo.

LEA MÁS  Te hace volar: el piloto hot amigo de las estrellas que hace furor en las redes

Mirta también consideró que Internet no está dentro de sus planes y cree que la tinta y las letras de molde le darán una oportunidad para salir de la soledad.

Sin saber que Mirta también quiere compañía, en otra de las páginas del diario, Oscar dictó su clasificado. Con 74 años y el deseo de seguir bailando, contó. “Puse esa condición que le guste el baile ya que siempre he tenido parejas que lo hacían bien y me parece que es un atributo interesante”.

LEA MÁS  Ladrón arrepentido: entró a robar, lo encerraron y pidió de rodillas que lo liberen

Oscar es soltero, pero enviudó de su pareja de muchos años, e insiste que de buscar una compañía “tiene que ser algo serio”; también asegura que recurrir al clasificado fue una idea propia y que no tiene temor ni prejuicio.

Por lo pronto, ambos ya intercambiaron teléfonos y ahora estamos a la espera de decir como lo hacía Roberto Galán: “Se ha formado una pareja”.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
sal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sal.jpg
Salud

Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

El uso excesivo del cloruro de sodio en las comidas tiene malas influencias a nivel cognitivo, indicaron los especialistas de las Escuela Weill Cornell Medicine. Sin embargo, éstas pueden revertirse
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú
Andy Warhol 3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/andy-warhol-3.jpg
Arte

Arte que rompió estructuras: vuelven a exponer las obras más famosas de Andy Warhol

Se trata de la muestra "The Original Silkscreens", que se inauguró en la Casa de Arte Avantgarde, en Apolda, Alemania. Se podrá disfrutar hasta el 1 de julio
aliento http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/aliento.jpg
Salud

El aliento permitirá saber si necesitás un medicamento

Un proyecto internacional busca expandir el uso del analizador Super Sesi, una herramienta que conoce el estado de salud de un paciente sólo a partir de su aliento. ¿Cómo es la clave de su funcionamiento?