Historias de vida

Amor clasificado: con más de 60 años pusieron un aviso para buscar pareja en el diario y mirá lo que pasó

Coincidieron en las páginas de un periódico de Villa María los avisos de una mujer y de un hombre buscando conocer a alguien, sin dejar de lado las pretensiones, como que "sepa bailar" y "tenga buen carácter"

media-photo_581c8c5c0c297bac2b689772_640w

Un hombre y una mujer pusieron en la edición del martes, un aviso en “El diario de Villa María”, Córdoba para encontrar pareja, lo que hace una referencia obligada a la canción “Amor clasificado” del artista Rodrigo.

Con ese mismo anhelo,ambos volcaron en las páginas del periódico sus pretensiones: “Señora sola buena presencia, busca señor solo sin hijos para compañero con fines serios. Buena posición de 60 a 68 años. Buen carácter. Que le guste viajar. Que sea de Villa María o la zona”, escribió.

Mientras que el hombre no se quedó atrás y publicó la siguiente línea: “Señor solo busca señora de 60 años o más. Rubia, delgada y que sepa bailar”, solicitó.

LEA MÁS  Primera condena por travesticidio: perpetua para el asesino de Diana Sacayán

Tras darse cuenta de estos avisos, el portal Día a Día de Córdoba se comunicó con ellos para conocer sus historias.

Ella es Mirta, tiene 66 años y contó: “Lo hice porque estoy cansada de estar sola y tengo muchas ganas de tener un compañero”. Afirmó que vio en el diario una alternativa para encontrar pareja y admitió que ningún prejuicio la limita.

Entre sus exigencias detalló: “Que sea una buena persona y de buen carácter para compartir”, ya que cada uno de esos rasgos van con su personalidad. En relación a los temores por el medio elegido, aseguró que no tiene ninguno: “Soy una buena persona y no tengo que pensar que me va a pasar algo malo”, sostuvo.

LEA MÁS  La crisis llegó a los Martín Fierro: los invitados se llevaron los veladores

Mirta también consideró que Internet no está dentro de sus planes y cree que la tinta y las letras de molde le darán una oportunidad para salir de la soledad.

Sin saber que Mirta también quiere compañía, en otra de las páginas del diario, Oscar dictó su clasificado. Con 74 años y el deseo de seguir bailando, contó. “Puse esa condición que le guste el baile ya que siempre he tenido parejas que lo hacían bien y me parece que es un atributo interesante”.

LEA MÁS  Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Oscar es soltero, pero enviudó de su pareja de muchos años, e insiste que de buscar una compañía “tiene que ser algo serio”; también asegura que recurrir al clasificado fue una idea propia y que no tiene temor ni prejuicio.

Por lo pronto, ambos ya intercambiaron teléfonos y ahora estamos a la espera de decir como lo hacía Roberto Galán: “Se ha formado una pareja”.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo