Historias de vida

Amor clasificado: con más de 60 años pusieron un aviso para buscar pareja en el diario y mirá lo que pasó

Coincidieron en las páginas de un periódico de Villa María los avisos de una mujer y de un hombre buscando conocer a alguien, sin dejar de lado las pretensiones, como que "sepa bailar" y "tenga buen carácter"

media-photo_581c8c5c0c297bac2b689772_640w

Un hombre y una mujer pusieron en la edición del martes, un aviso en “El diario de Villa María”, Córdoba para encontrar pareja, lo que hace una referencia obligada a la canción “Amor clasificado” del artista Rodrigo.

Con ese mismo anhelo,ambos volcaron en las páginas del periódico sus pretensiones: “Señora sola buena presencia, busca señor solo sin hijos para compañero con fines serios. Buena posición de 60 a 68 años. Buen carácter. Que le guste viajar. Que sea de Villa María o la zona”, escribió.

Mientras que el hombre no se quedó atrás y publicó la siguiente línea: “Señor solo busca señora de 60 años o más. Rubia, delgada y que sepa bailar”, solicitó.

Tras darse cuenta de estos avisos, el portal Día a Día de Córdoba se comunicó con ellos para conocer sus historias.

Ella es Mirta, tiene 66 años y contó: “Lo hice porque estoy cansada de estar sola y tengo muchas ganas de tener un compañero”. Afirmó que vio en el diario una alternativa para encontrar pareja y admitió que ningún prejuicio la limita.

Entre sus exigencias detalló: “Que sea una buena persona y de buen carácter para compartir”, ya que cada uno de esos rasgos van con su personalidad. En relación a los temores por el medio elegido, aseguró que no tiene ninguno: “Soy una buena persona y no tengo que pensar que me va a pasar algo malo”, sostuvo.

Mirta también consideró que Internet no está dentro de sus planes y cree que la tinta y las letras de molde le darán una oportunidad para salir de la soledad.

Sin saber que Mirta también quiere compañía, en otra de las páginas del diario, Oscar dictó su clasificado. Con 74 años y el deseo de seguir bailando, contó. “Puse esa condición que le guste el baile ya que siempre he tenido parejas que lo hacían bien y me parece que es un atributo interesante”.

Oscar es soltero, pero enviudó de su pareja de muchos años, e insiste que de buscar una compañía “tiene que ser algo serio”; también asegura que recurrir al clasificado fue una idea propia y que no tiene temor ni prejuicio.

Por lo pronto, ambos ya intercambiaron teléfonos y ahora estamos a la espera de decir como lo hacía Roberto Galán: “Se ha formado una pareja”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”