Cultura

Decenas de asistentes “VIP”, furiosos tras el acto de Al Pacino en el Colón

Quienes pagaron la entrada más cara denunciaron en las últimas horas que, desde la organización, nunca cumplieron con la promesa de subir las imágenes que cada invitado se tomó con el actor. Una cena sin recuerdos

al-pacino

El 28 y 29 de octubre, el actor estadounidense Al Pacino presentó su show An evening with Al Pacino, una especie de charla abierta donde se despachó con algunas anécdotas de sus películas más famosas, dando un show que decepcionó a unos cuantos, entre ellos a la actriz Norma Aleandro, quien además reveló que hasta se revendieron entradas a 15 mil pesos.

Con el Teatro Colón como escenario, Adrián Suar, con producción conjunta de Preludio Producciones, Nacho Laviaguerre Producciones y Tieless Media trajeron el show del actor al país. Para ello debieron desembolsar unos $ 600.000 por día sólo para el alquiler del emblemático teatro de Buenos Aires. A ello debieron agregarle unos $800.000 extra por los dos días de utilización del Salón Dorado para el “meet and greet” de Pacino con los espectadores VIP.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Sin embargo, la voz de Norma Aleandro no fue la única que se expresó con tono de decepción. Según pudo saber Nexofin a partir del relato de varios invitados VIP, lo mismo ocurrió con la mayoría de quienes pagaron la entrada más cara, en el “meet and greet”, bajo la promesa de que podrían fotografiarse con uno de los actores más respetados.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

En el encuentro con el actor, había un fotógrafo oficial que se encargaba de retratar a cada uno de los invitados posando con el emblemático artista. Bajo la promesa de que las imágenes serian subidas a las pocas horas a una web oficial, casi todos los asistentes VIP se acercaron al actor y retrataron el momento.

Hasta ahí no hubo inconvenientes. Pero el panorama cambió con el paso de los días: “Nos prometieron que las fotos iban a estar subidas la semana pasada y ya estamos a viernes de la siguiente semana y no hay rastros de las fotos en la web”, comentó a Nexofin uno de los asistentes que desembolsó 4.500 pesos para estar en el “meet and greet”.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

alpacino-colon

La página sigue disponible, pero a diario actualizan la fecha de supuesta carga de las fotos. En un comienzo, el cartel decía que las imágenes serían subidas antes del lunes, pero la fecha se dilató hasta este viernes, cuando la página sigue vigente, pero las fotos sin aparecer.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto