Cultura

Decenas de asistentes “VIP”, furiosos tras el acto de Al Pacino en el Colón

Quienes pagaron la entrada más cara denunciaron en las últimas horas que, desde la organización, nunca cumplieron con la promesa de subir las imágenes que cada invitado se tomó con el actor. Una cena sin recuerdos

al-pacino

El 28 y 29 de octubre, el actor estadounidense Al Pacino presentó su show An evening with Al Pacino, una especie de charla abierta donde se despachó con algunas anécdotas de sus películas más famosas, dando un show que decepcionó a unos cuantos, entre ellos a la actriz Norma Aleandro, quien además reveló que hasta se revendieron entradas a 15 mil pesos.

Con el Teatro Colón como escenario, Adrián Suar, con producción conjunta de Preludio Producciones, Nacho Laviaguerre Producciones y Tieless Media trajeron el show del actor al país. Para ello debieron desembolsar unos $ 600.000 por día sólo para el alquiler del emblemático teatro de Buenos Aires. A ello debieron agregarle unos $800.000 extra por los dos días de utilización del Salón Dorado para el “meet and greet” de Pacino con los espectadores VIP.

LEA MÁS  Famoso del Bailando sorprendió: "Quiero a Cristina en el Senado"

Sin embargo, la voz de Norma Aleandro no fue la única que se expresó con tono de decepción. Según pudo saber Nexofin a partir del relato de varios invitados VIP, lo mismo ocurrió con la mayoría de quienes pagaron la entrada más cara, en el “meet and greet”, bajo la promesa de que podrían fotografiarse con uno de los actores más respetados.

LEA MÁS  Cuando la nostalgia se encuentra con lo absurdo: La Vida Meesma lleva la locura familiar al Teatro Porteño

En el encuentro con el actor, había un fotógrafo oficial que se encargaba de retratar a cada uno de los invitados posando con el emblemático artista. Bajo la promesa de que las imágenes serian subidas a las pocas horas a una web oficial, casi todos los asistentes VIP se acercaron al actor y retrataron el momento.

Hasta ahí no hubo inconvenientes. Pero el panorama cambió con el paso de los días: “Nos prometieron que las fotos iban a estar subidas la semana pasada y ya estamos a viernes de la siguiente semana y no hay rastros de las fotos en la web”, comentó a Nexofin uno de los asistentes que desembolsó 4.500 pesos para estar en el “meet and greet”.

LEA MÁS  Julia Mengolini escrachó a un famoso periodista de Infobae

alpacino-colon

La página sigue disponible, pero a diario actualizan la fecha de supuesta carga de las fotos. En un comienzo, el cartel decía que las imágenes serían subidas antes del lunes, pero la fecha se dilató hasta este viernes, cuando la página sigue vigente, pero las fotos sin aparecer.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

kun http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kun.jpg
fuera de jue

El video del Kun que enfureció a la hija de Maradona

El futbolista y la madre de su hijo van de mal en peor, y lo muestran en las redes
randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/randazzo-2.jpg
Elecciones 2017

Florencio Randazzo le confirmó a su equipo que será candidato a senador por el PJ bonaerense

"No hay autocrítica ni reflexión sobre los errores del pasado", señalaron los voceros del randazzismo sobre la reunión del referente con la ex presidenta
chilavert2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chilavert2.jpg
Doping en River

Chilavert durísimo con River: “Debería estar eliminado de la Copa”

El histórico arquero paraguayo disparó contra la entidad millonaria tras conocerse los casos de doping positivo y sostuvo: "Esto es una farsa"
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pipi.jpg
San Lorenzo

Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Mercier renovaron su contrato con San Lorenzo

Los futbolistas ídolos del conjunto de Boedo extendieron su vínculo hasta junio de 2018
messi-anto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-anto.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: El mensaje de Antonella

La futura esposa del mejor futbolista del mundo publicó un tierno mensaje por el cumpleaños de la Pulga a través de su cuenta de Instagram que causó furor

REALICE UN COMENTARIO