La ruta del dinero K

Bonadio ordenó tasar el departamento donde vive Florencia Kirchner

Además, el juez federal pidió tasar y establecer el valor de alquiler de mercado de tres departamentos de la familia Kirchner en Puerto Madero

cristina florencia kirchner hija

El juez federal Claudio Bonadio dispuso establecer el valor de compra venta del departamento de Constitución donde vive Florencia Kirchner, y solicitó establecer el valor del alquiler de los departamentos del complejo pertenecientes a la sociedad de la familia de la ex presidenta Cristina Kirchner.

El magistrado pidió que “se determine el valor de compra venta del inmueble ubicado en la calle San José 1111, piso 2 D”, donde vive la hija de la ex Presidenta “en el período comprendido en el primer semestre del año 2015”, según la resolución a la que accedió Télam

LEA MÁS  Citaron a indagatoria a Cristina Kirchner por lavado de dinero y cohecho

Y además que peritos tasadores establezcan el valor de “locación de los departamentos sitos en el Complejo Madero Center”, en el barrio porteño de Puerto Madero y que pertenecen a la familia de la ex Presidenta.

En este sentido, pidió tasar y establecer el valor de alquiler de mercado de tres departamentos inscriptos como propiedad de la sociedad Los Sauces: el 4 L del edificio “Dique” y el 8 y 9 D del edificio “Juana Manso”, desde el 2006 hasta el presente.

LEA MÁS  Piden investigar a Franco Macri por los “Panamá Papers” y la relación con su hijo

El juez avanzó con las tasaciones de las propiedades de la sociedad investigada tras rechazar ayer un planteo de nulidad de la defensa de Cristina en lo referido a tasaciones ya hechas en Santa Cruz, entre ellas su casa de Río Gallegos.

Peritos del Tribunal Nacional de Tasaciones tasó la casa de Mascarello 441 de Rio Gallegos y otras propiedades en la provincia.

LEA MÁS  "Pelotudo será tu padre": Aníbal estalló en Twitter por el comentario de un usuario

En la causa se investiga si las propiedades de la sociedad Los Sauces fueron alquiladas por empresarios sospechados de delitos con la obra pública en el kirchnerismo, como Lázaro Báez y Cristóbal López, como parte del pago de un supuesto cohecho a la ex Presidenta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?