Detrás de escena

Video: la inesperada reacción de unos alumnos al ver bailar a Macri en pleno acto

El presidente visitó este viernes la Fiesta del Maní en Córdoba y se animó a bailar una canción de Gilda junto al gobernador Juan Schiaretti

macri1

La cámara de la transmisión oficial seguía de cerca el acto encabezado por el presidente, Mauricio Macri, junto al gobernador cordobés, Juan Schiaretti. A lo largo de su discurso, el jefe de Estado destacó las medidas que implementó para “sacarle la pata de encima al campo”, como las bajas o exenciones impositivas que decidió para el sector, al tiempo que instó a “exportar cada vez más” para “terminar con la pobreza y la exclusión”.

Sin embargo, la nota de color la dio cuando se animó a dar unos pases de baile, mientras sonaba Gilda, durante la Fiesta Nacional del Maní.

alumnos-colegio-macri

Entre los espectadores había un grupo de chicos de una escuela local, que comenzaron a burlarse del jefe de Estado al verlo bailar junto al gobernador. La transmisión oficial de Casa Rosada mostró cómo una maestra incentivaba al presidente a bailar, pero detrás de ella se veían las risas de los alumnos, sorprendidos ante el baile.

En las redes sociales se hicieron eco del baile de Macri y, al igual que los alumnos que presenciaron el episodio, decidieron mofarse del jefe de Estado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista