Estados Unidos

Previo a las elecciones: alerta en Estados Unidos ante posible amenaza de Al Qaeda

El grupo terrorista estaría detrás de la planificación de los ataques, que habrían sido programados en Nueva York, Texas y Virgina

al qaeda

Estados Unidos está en alerta ante una posible amenaza terrorista el lunes 7 de noviembre, día anterior a las elecciones presidenciales.

Según informaron a CBS News fuentes de inteligencia, recibieron información respecto a un posible ataque yihadista. Los atentados estarían planificándose en tres estados norteamericanos.

La cadena de noticias indicó además que los posibles ataques habrían sido planificados para suceder en Nueva York, Texas y Virginia, aunque no se especificaron mayores detalles.

LEA MÁS  El acoso sexual de figura televisiva que costara millones a Fox News

Al consultar a un alto oficial del FBI respecto a esta amenaza, le dijeron a CBS News: “Las unidades de contraterrorismo y de seguridad interior de las comunidades están vigilantes y bien equipadas para defenderse contra ataques en los Estados Unidos”.

“El FBI, trabajando con nuestras contrapartes federales, estatales y locales, comparte y evalúa la inteligencia diariamente y continuará trabajando estrechamente con los miembros de la comunidad de inteligencia y aplicación de la ley para identificar e interrumpir cualquier amenaza potencial a la seguridad pública”, añadió la fuente que permaneció en el anonimato.

LEA MÁS  Estados Unidos busca detener a Julian Assange
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma