Aplicaciones

Pequefy: la app para vender la ropa que le queda chica a tus hijos

Los creadores de Chicfy han lanzado una herramienta de compraventa pensada para niños y niñas de entre 0 y 14 años. Se puede descargar tanto para iOS como para Android

La tecnología vuelve a simplificar detalles de la vida. Uno de los dramas de la paternidad, quizá el que más rabia da, es comprar ropa. Da igual su precio o lo bonita que sea, que siempre se queda pequeña a toda velocidad.

De ahí que la compra y/o venta de ropa infantil sea algo cada vez más común y que haya invadido apps como Wallapop.

Según detalla el diario español El Mundo, una app llamada Pequefy se ha hecho un hueco importante. Está pensada para comprar y vender ropa de niños de entre 0 y 14 años y se puede descargar tanto para iOS como para Android.

Una de sus particularidades es que el pago lo gestiona internamente la empresa responsable, por lo que el vendedor solo lo recibe una vez confirma el envío mediante Correos y da un número de seguimiento.

Sus creadores son los responsables de Chicfy, otra app con ese mismo objetivo, pero centrado en la moda para mujeres y que ha conseguido bastante éxito en muy poco tiempo por su mezcla de escaparate digital y red social. Aseguran, a su vez, que hay unas 300 transacciones al día y que hay más de 145.000 prendas disponibles.

Apps como Wallapop o Chicfy han crecido enormemente en el ecosistema de los smartphones. Áreas como la tecnología de consumo o la moda tienen muchísimo peso entre las personas que venden en ellas, si bien esta clase de app siempre están bajo el punto de mira por culpa de las estafas y ventas fraudulentas que se llevan a cabo en ellas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”