Sexo

Sexo y dudas: principales temores de los hombres en la cama

Un portal británico realizó una encuesta a más de 2 mil americanos y europeos acerca de los principales conflictos que enfrentan a la hora del encuentro amoroso

El  es una pieza fundamental de la vida de las personas por lo que despierta muchos ideas, pensamientos, fantasías y miedos.

Un portal británico realizó una encuesta a más de 2 mil americanos y europeos acerca de los principales temores que enfrentan a la hora del encuentro amoroso. Y con esa información realizó un Top Ten.

1) Que la otra persona tenga una enfermedad venérea: un problema que se soluciona con el uso del preservativo, pero que según el estudio muchos hombres rehúsan utilizar.

2) Que la pareja no alcance el orgasmo: la empatía es fundamental en la relación sexual, pero tampoco obsesionarse con ella.

3) Posible rotura de preservativo: un estudio de la Universidad de Sidney (Australia) arrojó que el 4,9% de estos se rompe, debido a la forma incorrecta de colocarlo o porque están vencidos.

LEA MÁS  Por qué se te antoja fumar cuando tomás alcohol

4) Eyaculación precoz: lo que genera que el encuentro termine de manera súbita y que la pareja no logre llegar al clímax deseado. Si bien no es problema común, sucede solo de forma esporádica esto no significa que el fantasma no ronde la cabeza del hombre. De ser algo frecuente es importante consultar con un especialista ya que tiene múltiples causas.

5) Ser poco atractivo sin ropa: es un pensamiento que se genera alrededor una serie de pensamientos, que pueden surgir a partir de las propias inseguridades, como de lo que “el otro” puede llegar a esperar. Generalmente, tiene estrecha relación con problemas de autoestima.

LEA MÁS  Fibrosis pulmonar: la Argentina ya cuenta con nuevos tratamientos

6) No poder llevar a cabo el acto: hay hombres que conciben como un trofeo las erecciones, los orgasmos y las mujeres. Y no poder cumplir con lo mínimo, los asusta.

7) Una performance mediocre: el miedo a defraudar al otro es bastante habitual. Cada cuerpo es diferente y siente el placer de distintas maneras, por lo que en el primer encuentro es posible no entenderse del todo, dijo Tesler.

8) El tamaño del pene: mucho se ha escrito -y dicho- sobre la importancia -o no- de la longitud del miembro. A pesar de la constante repetición del género opuesto de que no importa mientras el amante sea lo suficientemente atento, los hombres ven a las dimensiones como un asunto de diván y temen las comparaciones de las mujeres con anteriores amantes.

LEA MÁS  Por qué el pelo se riza con la humedad y qué podemos hacer

9) No tener una erección: temen ser rechazados si no lo logran rápidamente. Esto solo es posible –y no en todos los casos-  entre los 18 y los 25 años aproximadamente. Luego la irrigación de la sangre a esta zona disminuye y, por ende, el tiempo para lograrla es mayor.

10) El momento post-sexo: la incomodidad luego del acto sexual. No saber como actuar, si dormir, abrazar o simplemente irse.

Fuente: Infobae

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0020847633 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020847633.jpg
Selección Argentina

Los cuatro jugadores que fue a ver Sampaoli en el duelo entre Independiente y Lanús

El flamante entrenador del seleccionado argentino estuvo en el Libertadores de América siguiendo de cerca a dos futbolistas del Rojo y dos del Granate para futuras convocatorias
DYN44, BUENOS AIRES, 28/06/2017, SESION DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA TRATAR EL PROYECTO DE LEY DE "RESPONSABILIDAD EMPRESARIA" QUE ESTABLECE SANCIONES PARA DELITOS COMETIDOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y POR COHECHO TRANSNACIONAL, QUE RECLAMA EL EJECUTIVO. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn44-1.jpg
Política

El reclamo a los gritos de Carrió: “¿Dónde está De Vido para que nos explique a todos la corrupción?”

La diputada se enfureció por el freno opositor a la ley para sancionar a las empresas corruptas
DDWHX3tWsAA1YDh http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwhx3twsaa1ydh.jpg
Política

Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

El empresario aseguró que el producto estaba en la góndola por un error por parte de un empleado nuevo, y deslizó que también cree que "hubo cierto manejo de Photoshop de parte de quien tomó la fotografía"
carmen-araub-1024x608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carmen-araub-1024x608.jpg
Escándalo

Actriz mexicana publicó sus fotos íntimas para evitar que la extorsionen

Además, aprovechó y usó el dinero que le pedían en una donación a la caridad
Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora

REALICE UN COMENTARIO