Sexo

Sexo y dudas: principales temores de los hombres en la cama

Un portal británico realizó una encuesta a más de 2 mil americanos y europeos acerca de los principales conflictos que enfrentan a la hora del encuentro amoroso

El sexo es una pieza fundamental de la vida de las personas por lo que despierta muchos ideas, pensamientos, fantasías y miedos.

Un portal británico realizó una encuesta a más de 2 mil americanos y europeos acerca de los principales temores que enfrentan a la hora del encuentro amoroso. Y con esa información realizó un Top Ten.

1) Que la otra persona tenga una enfermedad venérea: un problema que se soluciona con el uso del preservativo, pero que según el estudio muchos hombres rehúsan utilizar.

2) Que la pareja no alcance el orgasmo: la empatía es fundamental en la relación sexual, pero tampoco obsesionarse con ella.

3) Posible rotura de preservativo: un estudio de la Universidad de Sidney (Australia) arrojó que el 4,9% de estos se rompe, debido a la forma incorrecta de colocarlo o porque están vencidos.

LEA MÁS  Cuántas tazas de café por día reducen el riesgo de muerte

4) Eyaculación precoz: lo que genera que el encuentro termine de manera súbita y que la pareja no logre llegar al clímax deseado. Si bien no es problema común, sucede solo de forma esporádica esto no significa que el fantasma no ronde la cabeza del hombre. De ser algo frecuente es importante consultar con un especialista ya que tiene múltiples causas.

5) Ser poco atractivo sin ropa: es un pensamiento que se genera alrededor una serie de pensamientos, que pueden surgir a partir de las propias inseguridades, como de lo que “el otro” puede llegar a esperar. Generalmente, tiene estrecha relación con problemas de autoestima.

LEA MÁS  Cinco formas en las que se "detectaba" un embarazo en la antigüedad

6) No poder llevar a cabo el acto: hay hombres que conciben como un trofeo las erecciones, los orgasmos y las mujeres. Y no poder cumplir con lo mínimo, los asusta.

7) Una performance mediocre: el miedo a defraudar al otro es bastante habitual. Cada cuerpo es diferente y siente el placer de distintas maneras, por lo que en el primer encuentro es posible no entenderse del todo, dijo Tesler.

8) El tamaño del pene: mucho se ha escrito -y dicho- sobre la importancia -o no- de la longitud del miembro. A pesar de la constante repetición del género opuesto de que no importa mientras el amante sea lo suficientemente atento, los hombres ven a las dimensiones como un asunto de diván y temen las comparaciones de las mujeres con anteriores amantes.

LEA MÁS  ¿Cuánta orina puede contener una pileta comunitaria?

9) No tener una erección: temen ser rechazados si no lo logran rápidamente. Esto solo es posible –y no en todos los casos-  entre los 18 y los 25 años aproximadamente. Luego la irrigación de la sangre a esta zona disminuye y, por ende, el tiempo para lograrla es mayor.

10) El momento post-sexo: la incomodidad luego del acto sexual. No saber como actuar, si dormir, abrazar o simplemente irse.

Fuente: Infobae

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_59c507b7642ff25396783921_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/media-photo_59c507b7642ff25396783921_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Se tatuó a su novia en la espalda y lo dejó semanas después

Un joven británico que se encontraba tomó un par de copas de más y se tatuó a su pareja en topless en su espalda; la novia, que había tenido la idea, terminó la relación semanas después
messi-neymar-cr7-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/messi-neymar-cr7-1024x683.jpg
Balón de Oro

Messi fue nominado para el premio “The Best” junto a Cristiano Ronaldo y Neymar

El crack argentino forma parte de la terna elegida por la FIFA para recibir el galardón de mejor jugador de la temporada 2016/2017
sicario http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sicario-1.jpg
Videos Virales

Video: captan el momento en que sicario mata a delincuente

El hombre, que tenía varios antecedentes judiciales, fue atacado mientras se encontraba charlando con amigos
monaco-1024x632 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/monaco-1024x632.jpg
Ligue 1

Con doblete de Falcao, Mónaco aplastó 4-0 al Lille de Marcelo Bielsa

El último campeón del fútbol francés goleó como visitante al conjunto dirigido por el entrenador rosarino con dos tantos del colombiano, uno de Jovetic y otro de Ghezzal
jorge_corcho_rodrxguez_1.jpg_1661562401 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jorge_corcho_rodrxguez_1.jpg_1661562401.jpg
Caso Odebrecht

“Corcho” Rodríguez, en problemas: investigarán su crecimiento patrimonial

La Justicia quiere establecer si el crecimiento patrimonial del empresario guarda vinculación con la realización del soterramiento del Sarmiento; sospechan que Rodríguez fue el nexo para el pago de coimas de Odebrecht al Gobierno

REALICE UN COMENTARIO