Policiales

Dramático relato: “Me serruchaban los dedos con un cuchillo”

Ocurrió en City Bell, La Plata. A Alfredo Bautista Romero lo sorprendieron en su casa mientras estaba solo. Eran seis ladrones. Lo golpearon y torturaron durante una hora

Su relato estremece. “Me golpearon y después agarraron un cuchillo de la cocina y me serrucharon el dedo”, le contó a TN la víctima de este nuevo hecho de inseguridad, que esta vez ocurrió en City Bell, La Plata.

Según detalla el diario Clarín, a Alfredo Bautista Romero le pegaron hasta con un sable, casi le amputan un dedo y, como si fuera poco, lo amenazaron con prenderlo fuego.

El calvario que vivió un joven de 23 años en su casa de la calle 478 entre 11 y 12. En total, fueron 60 minutos, una hora de terror.

LEA MÁS  El mensaje de la amiga de Nahir Galarza: “Estaba con una asesina y no me daba cuenta"

Ocurrió el martes a la tarde. Los delincuentes eran seis, saltaron el portón y entraron por una ventana. Le pedían 100 mil dólares, porque alguien les había pasado un dato. También le sugerían que “se quedara tranquilo”.

En ningún momento se resistió, pero lo torturaron de una manera brutal. “Pensé que me iban a matar”, dijo el muchacho, según publicó el diario El Día.

El joven, aterrado, no oponía resistencia y seguía a los delincuentes en su inspección a todas las dependencias de la casa en busca de dinero y otros objetos de valor, pero al no hallar lo buscado volvían los golpes, las amenazas de cortarle el dedo y hasta de quemarlo vivo.

LEA MÁS  Los increíbles ingresos diarios de los narcos peruanos de la Villa 1-11-14

En un momento, los ladrones trasladaron a Romero a una habitación y lo encerraron, pero aprovechó un descuido y saltó por una ventana al parque, logrando advertir del robo a su madre, María Pizzi, una arquitecta de 57 años, que llegaba en ese momento a su casa.

La mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda y a hacer sonar la bocina de su vehículo para alertar a los vecinos. Esa maniobra generó que los delincuentes decidieran abortar el robo y salieran corriendo.

LEA MÁS  Probaba con su hijo el cuatriciclo que le compró para Navidad, se lo quisieron robar y lo mataron

Los delincuentes escaparon llevándose unos 2.000 dólares, una tablet, una cámara de fotos, algunas armas de colección y un IPhone y hasta esta mañana no habían podido ser detenidos o identificados.

Según lo que relató la víctima, tras ser atendida en el hospital Gonnet de La Plata, los delincuentes tenían entre 16 y 21 años.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Dobles

Murió Paul Bocuse, el pope de la cocina moderna

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene y popularizó la figura del chef. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años tras una larga lucha contra el parkinson
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA