Policiales

Dramático relato: “Me serruchaban los dedos con un cuchillo”

Ocurrió en City Bell, La Plata. A Alfredo Bautista Romero lo sorprendieron en su casa mientras estaba solo. Eran seis ladrones. Lo golpearon y torturaron durante una hora

Su relato estremece. “Me golpearon y después agarraron un cuchillo de la cocina y me serrucharon el dedo”, le contó a TN la víctima de este nuevo hecho de inseguridad, que esta vez ocurrió en City Bell, La Plata.

Según detalla el diario Clarín, a Alfredo Bautista Romero le pegaron hasta con un sable, casi le amputan un dedo y, como si fuera poco, lo amenazaron con prenderlo fuego.

El calvario que vivió un joven de 23 años en su casa de la calle 478 entre 11 y 12. En total, fueron 60 minutos, una hora de terror.

LEA MÁS  Apresan al hijo de un ex VideoMatch por los robos en un conocido country

Ocurrió el martes a la tarde. Los delincuentes eran seis, saltaron el portón y entraron por una ventana. Le pedían 100 mil dólares, porque alguien les había pasado un dato. También le sugerían que “se quedara tranquilo”.

En ningún momento se resistió, pero lo torturaron de una manera brutal. “Pensé que me iban a matar”, dijo el muchacho, según publicó el diario El Día.

El joven, aterrado, no oponía resistencia y seguía a los delincuentes en su inspección a todas las dependencias de la casa en busca de dinero y otros objetos de valor, pero al no hallar lo buscado volvían los golpes, las amenazas de cortarle el dedo y hasta de quemarlo vivo.

LEA MÁS  Quién era el agente asesinado mientras hacía tareas de inteligencia en una villa

En un momento, los ladrones trasladaron a Romero a una habitación y lo encerraron, pero aprovechó un descuido y saltó por una ventana al parque, logrando advertir del robo a su madre, María Pizzi, una arquitecta de 57 años, que llegaba en ese momento a su casa.

La mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda y a hacer sonar la bocina de su vehículo para alertar a los vecinos. Esa maniobra generó que los delincuentes decidieran abortar el robo y salieran corriendo.

LEA MÁS  Cómo era la red de policías que pedía coimas a comerciantes y trapitos

Los delincuentes escaparon llevándose unos 2.000 dólares, una tablet, una cámara de fotos, algunas armas de colección y un IPhone y hasta esta mañana no habían podido ser detenidos o identificados.

Según lo que relató la víctima, tras ser atendida en el hospital Gonnet de La Plata, los delincuentes tenían entre 16 y 21 años.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

torneo-primera-division-2456396w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/torneo-primera-division-2456396w620.jpg
Fútbol Argentino

Malas noticias para Boca: Centurión fue denunciado por su pareja por violencia de género

La novia del delantero realizó una denuncio producto de las agresiones que habría recibido del futbolista Xeneize luego de decirle que la relación estaba terminada
explosion manchester ariana grande (2) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/explosion-manchester-ariana-grande-2.jpg
Atentado en Manchester

¿Quién era el joven de 22 años que se inmoló en el concierto de Ariana Grande en Manchester?

Los investigadores están trabajando para determinar posibles vínculos entre el sujeto y organizaciones terroristas después de que ISIS se atribuyera el ataque
Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg
Economía Argentina

El Banco Central dejó la tasa de interés sin cambios

La autoridad monetaria tomó la decisión en base a la inflación, que resultó superior a la buscada para esta época del año
dario-benedetto-boca-quilmes-torneo-primera-division-25092016_15cak48jl87k11jjrdi4mpydjz-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dario-benedetto-boca-quilmes-torneo-primera-division-25092016_15cak48jl87k11jjrdi4mpydjz-1.jpg
Torneo de Primera División

Benedetto expresó que significaría para Boca perder el campeonato

El goleador Xeneize tuvo declaraciones explosivas y analizó cómo sería el escenario en caso de que a su equipo se le escape un torneo en el que llevaba una holgada venta a sus perseguidores
frigerio alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/frigerio-alicia.jpg
Crisis en Santa Cruz

No hubo acuerdo: Alicia Kirchner se reunió con Rogelio Frigerio

La gobernadora fue recibida por el ministro del Interior, pero no pudo ver a Mauricio Macri. Dijo que "hubo avances" y que negocia una ayuda mediante un "fondo fiduciario"

REALICE UN COMENTARIO