Policiales

Dramático relato: “Me serruchaban los dedos con un cuchillo”

Ocurrió en City Bell, La Plata. A Alfredo Bautista Romero lo sorprendieron en su casa mientras estaba solo. Eran seis ladrones. Lo golpearon y torturaron durante una hora

Su relato estremece. “Me golpearon y después agarraron un cuchillo de la cocina y me serrucharon el dedo”, le contó a TN la víctima de este nuevo hecho de inseguridad, que esta vez ocurrió en City Bell, La Plata.

Según detalla el diario Clarín, a Alfredo Bautista Romero le pegaron hasta con un sable, casi le amputan un dedo y, como si fuera poco, lo amenazaron con prenderlo fuego.

El calvario que vivió un joven de 23 años en su casa de la calle 478 entre 11 y 12. En total, fueron 60 minutos, una hora de terror.

LEA MÁS  Un comisario a los gritos con los vecinos que fueron a pedirle más seguridad

Ocurrió el martes a la tarde. Los delincuentes eran seis, saltaron el portón y entraron por una ventana. Le pedían 100 mil dólares, porque alguien les había pasado un dato. También le sugerían que “se quedara tranquilo”.

En ningún momento se resistió, pero lo torturaron de una manera brutal. “Pensé que me iban a matar”, dijo el muchacho, según publicó el diario El Día.

El joven, aterrado, no oponía resistencia y seguía a los delincuentes en su inspección a todas las dependencias de la casa en busca de dinero y otros objetos de valor, pero al no hallar lo buscado volvían los golpes, las amenazas de cortarle el dedo y hasta de quemarlo vivo.

LEA MÁS  Jubilada asesinada en Flores recibió 69 puñaladas y su esposo 4

En un momento, los ladrones trasladaron a Romero a una habitación y lo encerraron, pero aprovechó un descuido y saltó por una ventana al parque, logrando advertir del robo a su madre, María Pizzi, una arquitecta de 57 años, que llegaba en ese momento a su casa.

La mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda y a hacer sonar la bocina de su vehículo para alertar a los vecinos. Esa maniobra generó que los delincuentes decidieran abortar el robo y salieran corriendo.

LEA MÁS  Muerte del financista Ducler: dos videos muestran que se desmayó solo

Los delincuentes escaparon llevándose unos 2.000 dólares, una tablet, una cámara de fotos, algunas armas de colección y un IPhone y hasta esta mañana no habían podido ser detenidos o identificados.

Según lo que relató la víctima, tras ser atendida en el hospital Gonnet de La Plata, los delincuentes tenían entre 16 y 21 años.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

salto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/salto.jpg
Video

Video: compró un paracaídas por internet y mirá como lo probó

El hecho fue registrado en Brasil. Acompañado por sus amigos, que lo filmaban con sus celulares, y de su esposa, que lloraba desesperada junto con su pequeño hijo, el hombre se lanzó al vacío sin medir los riesgos
aeroparque http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/aeroparque-1.jpg
Sociedad

Aeroparque: demoras y cancelaciones por paro de Latam

La medida de APLA obligó a cancelar partidas y llegadas programadas a Neuquén, Mendoza, Córdoba y Termas de Río Hondo, según informó la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-27.jpg
Moda y Belleza

Delineado unicornio: este maquillaje le pone magia a los ojos

Los unicornios están muy presentes últimamente tanto en técnicas de belleza como en moda y complementos; en este caso, los cuernos de esta criatura mitológica sustituyen la tradicional línea delineadora
baradel http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/baradel.jpg
Conflicto docente

Acuerdo salarial: Baradel afirmó que están “más cerca”

El titular de Suteba destacó que en la nueva oferta que presentaron ayer las autoridades bonaerenses "no está el presentismo y no se cierra 2018 y 2019"
f500x0-409106_409124_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/f500x0-409106_409124_0.jpg
Confesiones de famosos

La terrible confesión de José Ottavis

Tremenda revelación de este famoso. En una charla íntima habló sobre su complicada infancia

REALICE UN COMENTARIO