Policiales

Apareció Mailén Sánchez, la menor ya está con su familia

La nena de 12 años había desaparecido en las últimas horas en el barrio porteño de Chacarita. "Estaba lúcida", dijo Andrés, su padre

Mailén Sánchez, la nena de 12 años que había desaparecido en las últimas horas en el barrio porteño de Chacarita, fue encontrada por una mujer en una plaza.

“Estaba lúcida”, dijo Andrés, su padre, en la puerta de la comisaría 29, tras lo cual se subió a un patrullero para ir a buscarla.

Leo, la mujer que la encontró cerca de las 2 de la mañana en una plaza de Recoleta, cercana a la facultad de Derecho, la llevó a su casa en Balvanera, donde pasó la noche.

Según cuenta la mujer que la halló, la nena no recordaba ningún número de teléfono, por lo que esta mañana, cuando se enteró del caso por los medios, decidió llamar a la policía y a un canal de noticias para avisar que la menor estaba con ella.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales