Política

Pichetto redobla la apuesta: “El Hospital Rivadavia en noviembre lo ocupan los paraguayos”

Durante una entrevista en Todo Noticias, el senador del Frente para la Victoria aseguró que es necesario endurecer las políticas migratorias de los vecinos países de Paraguay, Bolivia y Paraguay

Luego de sus polémicas declaraciones sobre la inmigración y la delincuencia, el senador del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, dobló la apuesta y ratificó su postura.

En las últimas horas, el protagonista aseguró que es necesario endurecer las políticas migratorias de los vecinos países de Paraguay, Bolivia y Paraguay y consideró que estos le deben retribuir al Estado nacional por la “educación, la salud y las oportunidades” que reciben en territorio argentino.

LEA MÁS  La Matanza: Magario y su campaña política en los patrulleros policiales

Te puede interesar:

“Todo el mes de noviembre el Hospital Rivadavia está ocupado por ciudadanos paraguayos, que tienen turnos ya establecidos por anterioridad. No cuestiono esto, lo que digo es que tiene que haber mecanismos para que esos países compensen al Estado”, dijo.

Durante su entrevista al programa Código Político (Todo Noticias), el jefe de bloque del Frente Para la Victoria en el Senado cargó contra el INADI, que actuó en la Justicia después de que el legislador dijera que la política migratoria “es muy tonta”.

“Yo me refería a sectores delictivos que están claramente identificados en el marco de las villas. Definí la existencia de carteles peruanos. Hay ciudadanos peruanos que trabajan que son buenos. Esto de ninguna manera es xenofobia”, empezó.

LEA MÁS  Sorpresiva nueva encuesta en Capital: Carrió versus Lousteau

“Si yo, que soy un senador, jefe de la bancada más importante de la Cámara alta, no puedo plantear este debate, entonces esto es un flagelo”, manifestó el legislador.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado