Política

Pichetto redobla la apuesta: “El Hospital Rivadavia en noviembre lo ocupan los paraguayos”

Durante una entrevista en Todo Noticias, el senador del Frente para la Victoria aseguró que es necesario endurecer las políticas migratorias de los vecinos países de Paraguay, Bolivia y Paraguay

Luego de sus polémicas declaraciones sobre la inmigración y la delincuencia, el senador del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, dobló la apuesta y ratificó su postura.

En las últimas horas, el protagonista aseguró que es necesario endurecer las políticas migratorias de los vecinos países de Paraguay, Bolivia y Paraguay y consideró que estos le deben retribuir al Estado nacional por la “educación, la salud y las oportunidades” que reciben en territorio argentino.

Te puede interesar:

“Todo el mes de noviembre el Hospital Rivadavia está ocupado por ciudadanos paraguayos, que tienen turnos ya establecidos por anterioridad. No cuestiono esto, lo que digo es que tiene que haber mecanismos para que esos países compensen al Estado”, dijo.

Durante su entrevista al programa Código Político (Todo Noticias), el jefe de bloque del Frente Para la Victoria en el Senado cargó contra el INADI, que actuó en la Justicia después de que el legislador dijera que la política migratoria “es muy tonta”.

“Yo me refería a sectores delictivos que están claramente identificados en el marco de las villas. Definí la existencia de carteles peruanos. Hay ciudadanos peruanos que trabajan que son buenos. Esto de ninguna manera es xenofobia”, empezó.

“Si yo, que soy un senador, jefe de la bancada más importante de la Cámara alta, no puedo plantear este debate, entonces esto es un flagelo”, manifestó el legislador.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”