Televisión

Video: Dady Brieva prendió fuego a Susana Giménez en Intrusos

El humorista visitó el programa de Jorge Rial, a pocos días de haber estado en el living de la diva de los teléfonos; consultado por la "buena onda" con Susana, terminó revelando más de lo que debía

dady-brieva

Dady Brieva visitó este jueves Intrusos y dejó un tendal de declaraciones picantes sobre política, pero también sobre su vida personal. En uno de lo tramos del programa, el periodista Augusto Tartúfoli le preguntó sobre su relación con Susana Giménez.

“Vos tenés mucha complicidad con Susana. Ella se ponía de costado y yo veía que había mucha onda. ¿Se pone celosa Chipi?… ¿Le diste a Susana?”, preguntó sin filtro el panelista.

“Casi…”, respondió, de manera inesperada Dady. “Fui a la casa, estuve con ella solo. Estuve en Miami con ella solo”, continuó el humorista.

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, intervino en ese momento con una pregunta filosa: “¿Sentiste que en ese momento pudiste haber concretado sexualmente con Susana Giménez?”. “Si”, fue la respuesta breve de Dady, dando a entender que rechazó a la diva en numerosas ocasiones.

El enojo de Dady con Del Boca

Dady no oculta sus posturas políticas, pero tampoco sus sentimientos hacia las personas que sienten que han “traicionado” el proyecto político conducido por Cristina Fernández de Kirchner.

Semanas atrás, cruzó en vivo al diputado José Ottavis, quien se quiso despegar del kirchnerismo. Esta vez, en diálogo con Jorge Rial durante el programa Intrusos, Dady dejó en claro que no le cayó nada bien la actitud de Andrea del Boca de no reconocer la cercanía que tuvo con la ex presidenta.

Todo comenzó cuando Rial le preguntó qué opinaba de los colegas que eran afines al kirchnerismo y que ahora se iban alejando poco a poco del partido. “A mí me dan más ganas de quedarme”, sostuvo el humorista.

Antes esta respuesta, el conductor le preguntó por Del Boca. “Cuando Andrea se sentó acá y dijo que no era amiga de Cristina…”, alcanzó a decir antes de que Brieva lo interrumpiera: “Si dijo que Cristina eran sus ojos. Yo la escuché”, ironizó.

Y ante la insistencia de Rial, amplió: “Lo que dijo me pareció como raro”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO