Televisión

Video: Dady Brieva prendió fuego a Susana Giménez en Intrusos

El humorista visitó el programa de Jorge Rial, a pocos días de haber estado en el living de la diva de los teléfonos; consultado por la "buena onda" con Susana, terminó revelando más de lo que debía

dady-brieva

Dady Brieva visitó este jueves Intrusos y dejó un tendal de declaraciones picantes sobre política, pero también sobre su vida personal. En uno de lo tramos del programa, el periodista Augusto Tartúfoli le preguntó sobre su relación con Susana Giménez.

“Vos tenés mucha complicidad con Susana. Ella se ponía de costado y yo veía que había mucha onda. ¿Se pone celosa Chipi?… ¿Le diste a Susana?”, preguntó sin filtro el panelista.

“Casi…”, respondió, de manera inesperada Dady. “Fui a la casa, estuve con ella solo. Estuve en Miami con ella solo”, continuó el humorista.

LEA MÁS  Video: el insólito furcio de una diputada kirchnerista

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, intervino en ese momento con una pregunta filosa: “¿Sentiste que en ese momento pudiste haber concretado sexualmente con Susana Giménez?”. “Si”, fue la respuesta breve de Dady, dando a entender que rechazó a la diva en numerosas ocasiones.

El enojo de Dady con Del Boca

Dady no oculta sus posturas políticas, pero tampoco sus sentimientos hacia las personas que sienten que han “traicionado” el proyecto político conducido por Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  Stranger Things calienta motores con pósters tributo a películas de culto

Semanas atrás, cruzó en vivo al diputado José Ottavis, quien se quiso despegar del kirchnerismo. Esta vez, en diálogo con Jorge Rial durante el programa Intrusos, Dady dejó en claro que no le cayó nada bien la actitud de Andrea del Boca de no reconocer la cercanía que tuvo con la ex presidenta.

Todo comenzó cuando Rial le preguntó qué opinaba de los colegas que eran afines al kirchnerismo y que ahora se iban alejando poco a poco del partido. “A mí me dan más ganas de quedarme”, sostuvo el humorista.

LEA MÁS  Esto pasaría si los personajes de "Game Of Thrones" protagonizaran "El Padrino"

Antes esta respuesta, el conductor le preguntó por Del Boca. “Cuando Andrea se sentó acá y dijo que no era amiga de Cristina…”, alcanzó a decir antes de que Brieva lo interrumpiera: “Si dijo que Cristina eran sus ojos. Yo la escuché”, ironizó.

Y ante la insistencia de Rial, amplió: “Lo que dijo me pareció como raro”.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pampita-4.jpg
Famosas hot

¡Se le vio todo! El descuido hot de Pampita en una producción de fotos

La modelo sigue demostrando que es una de las mujeres mas sexies del país
del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO