Televisión

Video: Dady Brieva prendió fuego a Susana Giménez en Intrusos

El humorista visitó el programa de Jorge Rial, a pocos días de haber estado en el living de la diva de los teléfonos; consultado por la "buena onda" con Susana, terminó revelando más de lo que debía

dady-brieva

Dady Brieva visitó este jueves Intrusos y dejó un tendal de declaraciones picantes sobre política, pero también sobre su vida personal. En uno de lo tramos del programa, el periodista Augusto Tartúfoli le preguntó sobre su relación con Susana Giménez.

“Vos tenés mucha complicidad con Susana. Ella se ponía de costado y yo veía que había mucha onda. ¿Se pone celosa Chipi?… ¿Le diste a Susana?”, preguntó sin filtro el panelista.

“Casi…”, respondió, de manera inesperada Dady. “Fui a la casa, estuve con ella solo. Estuve en Miami con ella solo”, continuó el humorista.

LEA MÁS  El fallido debut televisivo de Diego Brancatelli

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, intervino en ese momento con una pregunta filosa: “¿Sentiste que en ese momento pudiste haber concretado sexualmente con Susana Giménez?”. “Si”, fue la respuesta breve de Dady, dando a entender que rechazó a la diva en numerosas ocasiones.

El enojo de Dady con Del Boca

Dady no oculta sus posturas políticas, pero tampoco sus sentimientos hacia las personas que sienten que han “traicionado” el proyecto político conducido por Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  Finalmente Luciana Salazar presentó a Matilda en un reality

Semanas atrás, cruzó en vivo al diputado José Ottavis, quien se quiso despegar del kirchnerismo. Esta vez, en diálogo con Jorge Rial durante el programa Intrusos, Dady dejó en claro que no le cayó nada bien la actitud de Andrea del Boca de no reconocer la cercanía que tuvo con la ex presidenta.

Todo comenzó cuando Rial le preguntó qué opinaba de los colegas que eran afines al kirchnerismo y que ahora se iban alejando poco a poco del partido. “A mí me dan más ganas de quedarme”, sostuvo el humorista.

LEA MÁS  Nelson Castro se despidió de El juego limpio

Antes esta respuesta, el conductor le preguntó por Del Boca. “Cuando Andrea se sentó acá y dijo que no era amiga de Cristina…”, alcanzó a decir antes de que Brieva lo interrumpiera: “Si dijo que Cristina eran sus ojos. Yo la escuché”, ironizó.

Y ante la insistencia de Rial, amplió: “Lo que dijo me pareció como raro”.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia