Sociedad

Todo por una pelota: el insólito motín que arrancó en un partido de fútbol

En Trelew, los internos jugaban un picado, el balón se fue a la calle, los guardias no la pudieron encontrar y se inició el descontrol

5563f7d4f2c7d_628_353!

En Trelew, los presos jugaban un partido cuando la pelota salió fuera del predio, los guardias no la pudieron encontrar y los internos se enfurecieron, lo que derivó en piedrazos y balas de goma en un motín que duró dos horas.

Como consecuencia, un preso resultó herido luego de los disturbios ocurridos  el martes por la tarde en la Alcaidía Policial de Chubut, protagonizado por los internos del pabellón 3.

Los guardias fueron agredidos con piedras y su respuesta con balas de goma le provocaron heridas leves a uno de los presos; a todo esto, el objeto en cuestión nunca apareció.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”