Google

Google lanzó Tango, su tecnología de realidad aumentada para celulares

La llegada a los dispositivos Android está prevista para el próximo año, y permitirá visualizar desde cómo quedarían los muebles en una habitación hasta personalizar videos con filtros 3D y dibujar superficies en una casa

cc021116j023f06.jpg_258117318

Google lanzó su tecnología de realidad aumentada para Smartphones denominada Tango, cuya llegada a los dispositivos Android está prevista para el próximo año, a través de la cual se puede desde visualizar cómo quedarían los muebles en una habitación hasta personalizar videos con filtros 3D y dibujar superficies en una casa.

“Tango tendrá una gran capacidad para ayudar a tu teléfono a entender mejor el espacio y el mundo que te rodea”, destacó el gigante de Internet en su blog oficial.

LEA MÁS  "Hi Stranger": el inquietante video viral de las redes sociales

Este nuevo sistema, disponible por el momento en los dispositivos Phab2 Pro de Lenovo, cuenta con más de 35 aplicaciones para que las personas puedan experimentar la realidad aumentada en sus actividades diarias.

Entre las opciones que ofrece Tango está la de visualizar cómo quedarían los muebles o electrodomésticos en un ambiente, jugar al dominó en cualquier superficie, o pintar y dibujar sobre las superficies de una casa.

LEA MÁS  Google incrementa los controles sobre la publicidad en YouTube

Asimismo, las personas podrán explorar el sistema solar, interactuar con mascotas virtuales, jugar a carreras de autos y personalizar videos con filtros 3D.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico