Google

Google lanzó Tango, su tecnología de realidad aumentada para celulares

La llegada a los dispositivos Android está prevista para el próximo año, y permitirá visualizar desde cómo quedarían los muebles en una habitación hasta personalizar videos con filtros 3D y dibujar superficies en una casa

cc021116j023f06.jpg_258117318

Google lanzó su tecnología de realidad aumentada para Smartphones denominada Tango, cuya llegada a los dispositivos Android está prevista para el próximo año, a través de la cual se puede desde visualizar cómo quedarían los muebles en una habitación hasta personalizar videos con filtros 3D y dibujar superficies en una casa.

“Tango tendrá una gran capacidad para ayudar a tu teléfono a entender mejor el espacio y el mundo que te rodea”, destacó el gigante de Internet en su blog oficial.

Este nuevo sistema, disponible por el momento en los dispositivos Phab2 Pro de Lenovo, cuenta con más de 35 aplicaciones para que las personas puedan experimentar la realidad aumentada en sus actividades diarias.

Entre las opciones que ofrece Tango está la de visualizar cómo quedarían los muebles o electrodomésticos en un ambiente, jugar al dominó en cualquier superficie, o pintar y dibujar sobre las superficies de una casa.

Asimismo, las personas podrán explorar el sistema solar, interactuar con mascotas virtuales, jugar a carreras de autos y personalizar videos con filtros 3D.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó