Google

Google lanzó Tango, su tecnología de realidad aumentada para celulares

La llegada a los dispositivos Android está prevista para el próximo año, y permitirá visualizar desde cómo quedarían los muebles en una habitación hasta personalizar videos con filtros 3D y dibujar superficies en una casa

cc021116j023f06.jpg_258117318

Google lanzó su tecnología de realidad aumentada para Smartphones denominada Tango, cuya llegada a los dispositivos Android está prevista para el próximo año, a través de la cual se puede desde visualizar cómo quedarían los muebles en una habitación hasta personalizar videos con filtros 3D y dibujar superficies en una casa.

“Tango tendrá una gran capacidad para ayudar a tu teléfono a entender mejor el espacio y el mundo que te rodea”, destacó el gigante de Internet en su blog oficial.

LEA MÁS  "Hi Stranger": el inquietante video viral de las redes sociales

Este nuevo sistema, disponible por el momento en los dispositivos Phab2 Pro de Lenovo, cuenta con más de 35 aplicaciones para que las personas puedan experimentar la realidad aumentada en sus actividades diarias.

Entre las opciones que ofrece Tango está la de visualizar cómo quedarían los muebles o electrodomésticos en un ambiente, jugar al dominó en cualquier superficie, o pintar y dibujar sobre las superficies de una casa.

LEA MÁS  YouTube: debido a las quejas y por temor, los videos vienen con "cambios"

Asimismo, las personas podrán explorar el sistema solar, interactuar con mascotas virtuales, jugar a carreras de autos y personalizar videos con filtros 3D.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes