Televisión

Video: un panelista amenazó a Julia Mengolini en vivo

La periodista se trenzó fuerte con el abogado Alfredo García Kalb, que terminó despotricando

Mengolini-screen1

El abogado Alfredo García Kalb, panelista del programa Zona I, se trenzó fuerte con Julia Mengolini, a quien terminó amenazando en vivo. En el programa conducido por Silvia Fernández Barrio debatían luego del revuelo de los dichos del senador del Frente Para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, sobre los inmigrantes, quien esta semana dijo una polémica frase en torno al tema: “¿Cuánta miseria puede aguantar la Argentina recibiendo inmigrantes pobres?”.

El senador K causó revuelo y recibió duras críticas, aunque encendió la mecha de una discusión sobre la inmigración. En este marco, el abogado García Kalb arremetió duro contra los ciudadanos de países limítrofes: “Hasta cuando Chilenos, Bolivianos o Peruanos se atienden en hospital público, si vos vas a esos países no te atienden en Hospitales públicos”, afirmó el letrado.

Mengolini, indignada, afirmó: “Yo estoy orgullosa de vivir un un país abierto para toda Latinoamérica”. A lo cual García Kalb replicó arremetiendo en particular contra los ciudadanos chilenos: “Vos vas a Chile y no podés atenderte en un hospital público. Querés estudiar y la universidad no es pública”.

La periodista lo tildó de “xenófobo”: “Es un discurso muy peligroso el suyo. El discurso xenófobo es el que provocó el genocidio de millones…”. La réplica terminó de hundir al abogado: “Qué hermano va a ser un chileno. No tenemos memoria? El chileno es un enemigo”.

La disputa comenzaba a terminar cuando Mengolini, que no salía de su asombro, se preguntó: “De dónde sacaron a este señor?”. Parece que la frase tocó el orgullo de García Kalb, que terminó realizando una amenaza repudiable: “Debería buscar información. Mejor que tenga miedo”. Mengolini se enfureció y contestó: “¿Qué? ¿Me está amenazando?”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis total en Santa Cruz: el peor momento del kirchnerismo

Escuelas están casi paralizadas, creció el endeudamiento de la provincia y hay malestar en el propio PJ