Cámara de Diputados

Voto K dividido: quiénes son los diputados del FpV que apoyaron el Presupuesto 2017

Al igual que en la sesión por el acuerdo con los fondos buitres, la llamada "ley de leyes" recibió el respaldo de una parte del bloque K

bloque K diputados

Con apoyo de la oposición, ayer el oficialismo logró aprobar el Presupuesto 2017 en la Cámara de Diputados por un amplio margen. La “ley de leyes”  también fue respaldada por el Frente Renovador de Sergio Massa y el Bloque Peronista de Diego Bossio.

En total, 12 diputados kirchneristas se diferenciaron de la posición mayoritaria del bloque liderado por Héctor Recalde y apoyaron el primer Presupuesto de la gestión de Mauricio Macri, al igual que en la sesión por el acuerdo con los fondos buitre.

LEA MÁS  El mal momento del actor Raúl Rizzo

Quienes dieron el voto positivo al proyecto son: Luis Basterra (Formosa), Juan Carlos Díaz Roig (Formosa), Inés Lotto (Formosa), Sandra Castro (San Juan), Héctor Tomas (San Juan), José Luis Gioja (San Juan), Carolina Gaillard (Entre Ríos), Lautaro Gervasoni (Entre Ríos), Miriam Gallardo (Tucumán), Mirta Soraire (Tucumán), Daniel Di Stéfano (Misiones) y Sandra Mendoza (Chaco).

LEA MÁS  Macri inauguró el ciclo lectivo en Jujuy y lamentó el paro docente en todo el país

La división del bloque se debe principalmente al envío de mayor cantidad de fondos a los gobernadores de cada provincia.

El Gobierno reasignó $ 4.500 millones para obras públicas, $ 5.000 millones al Fondo Federal Solidario -que se distribuye automáticamente entre las provincias para obras de infraestructura- y el reparto automático de $ 8.000 millones para cancelar deudas de las cajas provisionales de las provincias.

LEA MÁS  La Justicia avaló que familiares de funcionarios ingresen al blanqueo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas