Mafia de los contenedores

Mafia de los contenedores: se entregó un jefe de la aduana ascendido por Gómez Centurión

El juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky había librado orden de captura contra Osvaldo Alberto Giacumbo

aduana

Un jefe de la Aduana que se desempeñaba en el puerto porteño se entregó a la Justicia y prestó declaración indagatoria en la causa denominada como “”, según revelaron fuentes judiciales.

El juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky había librado orden de captura contra Osvaldo Alberto Giacumbo, que fue ascendido a una de las jefaturas aduaneras en el puerto porteño por el director de la Aduana y ex militar, Juan José Gómez Centurión.

LEA MÁS  Un disparate: príncipe saudí compró 80 pasajes de avión para ¡sus halcones!

En las escuchas telefónicas que posee el juez se oye que el empresario Carlos Oldemar “Cuqui” Barreiro Laborda, ahora detenido, ordenaba a otro integrante de la banda: “Andá a verlo a Alberto (por Giacumbo). Le garpamos, cumplimos, hicimos todo lo que él pidió, y ahora nos sale con 500.000 pesos por un contenedor”.

Fuente DyN

LEA MÁS  Habrá restricciones de tránsito en el enlace de Avenida Cantilo con la General Paz
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Explican que Cristina Kirchner entregó a Lázaro Baez para salvarse ella

El periodista Luis Gasulla revela esta información en su nuevo libro, “El negocio político de la obra pública”

baez y cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/baez-y-cristina.jpg

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo