Mafia de los contenedores

Mafia de los contenedores: se entregó un jefe de la aduana ascendido por Gómez Centurión

El juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky había librado orden de captura contra Osvaldo Alberto Giacumbo

aduana

Un jefe de la Aduana que se desempeñaba en el puerto porteño se entregó a la Justicia y prestó declaración indagatoria en la causa denominada como “mafia de los contenedores”, según revelaron fuentes judiciales.

El juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky había librado orden de captura contra Osvaldo Alberto Giacumbo, que fue ascendido a una de las jefaturas aduaneras en el puerto porteño por el director de la Aduana y ex militar, Juan José Gómez Centurión.

LEA MÁS  Tiroteo en París a tres días de las elecciones: al menos dos policías muertos

En las escuchas telefónicas que posee el juez se oye que el empresario Carlos Oldemar “Cuqui” Barreiro Laborda, ahora detenido, ordenaba a otro integrante de la banda: “Andá a verlo a Alberto (por Giacumbo). Le garpamos, cumplimos, hicimos todo lo que él pidió, y ahora nos sale con 500.000 pesos por un contenedor”.

Fuente DyN

LEA MÁS  Escrache a Zannini: docentes y judiciales santacruceños lo insultaron
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes