Mafia de los contenedores

Mafia de los contenedores: se entregó un jefe de la aduana ascendido por Gómez Centurión

El juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky había librado orden de captura contra Osvaldo Alberto Giacumbo

aduana

Un jefe de la Aduana que se desempeñaba en el puerto porteño se entregó a la Justicia y prestó declaración indagatoria en la causa denominada como “mafia de los contenedores”, según revelaron fuentes judiciales.

El juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky había librado orden de captura contra Osvaldo Alberto Giacumbo, que fue ascendido a una de las jefaturas aduaneras en el puerto porteño por el director de la Aduana y ex militar, Juan José Gómez Centurión.

En las escuchas telefónicas que posee el juez se oye que el empresario Carlos Oldemar “Cuqui” Barreiro Laborda, ahora detenido, ordenaba a otro integrante de la banda: “Andá a verlo a Alberto (por Giacumbo). Le garpamos, cumplimos, hicimos todo lo que él pidió, y ahora nos sale con 500.000 pesos por un contenedor”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”