Mundo

Insólito: eligieron a Bono como “Mujer del Año”

El reconocimiento se lo otorgó la revista Glamour por las "cosas maravillosas a favor de las mujeres" que está haciendo. ¿Qué respondió el líder de U2?

Aunque suene extraño, el mundo puede encontrar este tipo de elecciones. La revista Glamour eligió a Bono, el líder de U2, como “Mujer del Año”.

“Hemos hablado durante años acerca de si debemos honrar a un hombre en la lista de Mujeres del Año y siempre lo ponemos en duda. Los hombres reciben muchos premios y no se puede decir que están en escasez en el departamento de los honores públicos. Pero hay muchos hombres que realmente están haciendo cosas maravillosas a favor de las mujeres y Bono es uno de ellos”, justificó la publicación.

LEA MÁS  Impactante: estudiantes resultaron heridos tras colapsar un balcón en Indonesia

El cantante, por su parte, reflexionó: “Estoy seguro de que no lo merezco. Pero estoy agradecido por este premio como una oportunidad para decir que la batalla por la igualdad de género no puede ser ganada a menos que los hombres lo conduzcan junto con las mujeres. Somos responsables de gran parte del problema, por lo que tenemos que estar involucrados en las soluciones”.

La polémica se extendió a las redes sociales, donde los usuarios no han dudado en expresar su malestar por la supuesta inclusión del cantante en la lista de ‘Mujeres del Año’.

Introducing Glamour’s first-ever Man of the Year, Bono! Fun fact about the @u2 front man: Bono cofounded the organization @onecampaign, which has helped get lifesaving AIDS drugs to millions of people in Africa. Through ONE, Bono helped launched the Poverty Is Sexist campaign aimed toward helping women who survive on less than $2 a day. In his eyes, powerful men can, and should, take on more deep-rooted issues. “We can do much more than we think we can. Leaders are accountable to all of us. If they don’t support women and girls, vote them out of office.” #GlamourWOTY #shattertheceiling (📸: @samjonespictures)

Una foto publicada por Glamour Magazine (@glamourmag) el

Según comentarios en la publicación de Instagram, la inclusión de Bono en ella hizo que una mujer pierda la oportunidad de que su voz sea escuchada.

LEA MÁS  Accidente en Copacabana: un bebe muerto y al menos 17 heridos


REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coral http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/coral.jpg
El After de Nexo

Marianella Coral y una producción muy sexy

Esta bella modelo posó en ropa interior en una sensual producción que te pondrá los pelos de punta
5 http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/511.jpg
El After de Nexo

Angie Jibaja en una producción muy hot

Esta hermosa modelo muestra todo su potencial físico en una galería de imágenes que te dejará helado
olinda 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/olinda-4.jpg
El After de Nexo

Olinda Castañeda, una modelo que te dejará sin palabras

Esta hermosa modelo te cautivará con sus sensuales curvas y un rostro angelical
Nicole http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/nicole.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Jayde Nicole

Esta conejita Playboy nos deleita con una espectacular producción en topless
VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo