Mundo

Insólito: eligieron a Bono como “Mujer del Año”

El reconocimiento se lo otorgó la revista Glamour por las "cosas maravillosas a favor de las mujeres" que está haciendo. ¿Qué respondió el líder de U2?

Aunque suene extraño, el mundo puede encontrar este tipo de elecciones. La revista Glamour eligió a Bono, el líder de U2, como “Mujer del Año”.

“Hemos hablado durante años acerca de si debemos honrar a un hombre en la lista de Mujeres del Año y siempre lo ponemos en duda. Los hombres reciben muchos premios y no se puede decir que están en escasez en el departamento de los honores públicos. Pero hay muchos hombres que realmente están haciendo cosas maravillosas a favor de las mujeres y Bono es uno de ellos”, justificó la publicación.

LEA MÁS  Insólito: el anuncio para buscar niñera que se viralizó en las redes

El cantante, por su parte, reflexionó: “Estoy seguro de que no lo merezco. Pero estoy agradecido por este premio como una oportunidad para decir que la batalla por la igualdad de género no puede ser ganada a menos que los hombres lo conduzcan junto con las mujeres. Somos responsables de gran parte del problema, por lo que tenemos que estar involucrados en las soluciones”.

La polémica se extendió a las redes sociales, donde los usuarios no han dudado en expresar su malestar por la supuesta inclusión del cantante en la lista de ‘Mujeres del Año’.

Introducing Glamour’s first-ever Man of the Year, Bono! Fun fact about the @u2 front man: Bono cofounded the organization @onecampaign, which has helped get lifesaving AIDS drugs to millions of people in Africa. Through ONE, Bono helped launched the Poverty Is Sexist campaign aimed toward helping women who survive on less than $2 a day. In his eyes, powerful men can, and should, take on more deep-rooted issues. “We can do much more than we think we can. Leaders are accountable to all of us. If they don’t support women and girls, vote them out of office.” #GlamourWOTY #shattertheceiling (📸: @samjonespictures)

Una foto publicada por Glamour Magazine (@glamourmag) el

Según comentarios en la publicación de Instagram, la inclusión de Bono en ella hizo que una mujer pierda la oportunidad de que su voz sea escuchada.

LEA MÁS  Video: brutalidad de un hombre con una mujer por pelea de tránsito


COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/rial.jpg
Política

El brutal tuit de Rial contra el Gobierno

El conductor de "Intrusos" aprovechó el hallazgo de la avioneta siniestrada en el Delta del Paraná para volver a cargar contra el Gobierno
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano-1.jpg
Política

Garavano apoyó a Bullrich por el caso Maldonado y pidió respetar la investigación judicial

El ministro de Justicia dijo que lo más importante es encontrar al joven y saber qué pasó
yoyo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/yoyo.jpeg
Videos Impresionantes

El espectacular show del campeón mundial de yoyó

La semana pasada se celebró el Campeonato Mundial de Yoyó 2017 en Rerykjavík, Islandia. El evento acogió a más de 200 competidores de 30 diferentes nacionalidades, pero entre todas destacó la habilidad del joven japonés Shu Takada, quien se coronó campeón de la competición
Eric Manu http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eric-manu.jpg
Mundo Insólito

Rey africano trabaja de jardinero en Canadá para enviar dinero a su pueblo

Aunque tiene la jerarquía de un rey está orgulloso de trabajar como jardinero para apoyar a su tribu. "Estoy orgulloso de mi comunidad, de mi familia y de ser un africano", enfatiza
noticia-peter-la-anguila http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/noticia-peter-la-anguila.jpg
Música

Tras su paso por prisión, Peter La Anguila sorprende con un nuevo y bizarro tema

El artista cubano, que se hizo conocido como Peter ‘La anguila’, estuvo en la cárcel en dos ocasiones: en 2015 por violencia doméstica y en abril de este año por posesión de cocaína; pero ya recuperó su libertad y lanzó su nuevo hit, llamado 'El calzoncillo'

REALICE UN COMENTARIO