Política

Del Sel deja la embajada en Panamá y vuelve a Midachi

Le ofrecen cerca de un millón de dólares para retornar a los escenarios. El actor no cree que la decisión signifique el fin de su carrera política y aseguró que podría volver a presentarse como candidato a gobernador en 2019

Un cambio rotundo para un político argentino. Miguel del Sel dejará de ser el embajador argentino en Panamá. Quince millones de razones lo convencieron.

Según detalla el diario Clarín, el ex candidato a gobernador de Santa Fe cambiará su oficina en el piso 24 del Edificio Global Bank de Ciudad de Panamá para volver a subirse a un escenario con Midachi, el grupo cómico que lo lanzó a la fama.

LEA MÁS  Lealtad: la productora de Cristóbal López televisó el acto de Cristina

Para hacerlo, cobrará cerca de un millón de dólares. La decisión ya está tomada. Del Sel, que la semana pasada estuvo en la Argentina, ya se lo comunicó a sus íntimos y oficializaría la decisión en diciembre.

De todos modos, continuaría en funciones hasta marzo. Una cosa es segura: presentará su renuncia en vez de pedirse licencia. Lo mismo había hecho con su banca de diputado cuando cuando lanzó su candidatura a gobernador. Sus compañeros en el trío cómico, Dady Brieva y el “Chino” Volpato, lo visitaron en Panamá hace 10 días.

LEA MÁS  Beatriz Sarlo: "Este es el final político de Cristina Kirchner, sea o no candidata"

Te puede interesar:

El actor no cree que la decisión signifique el fin de su carrera política y aseguró que podría volver a presentarse como candidato a gobernador en 2019. “No lo descarto en absoluto. Lo voy a pensar con tranquilidad”, declaró en Santa Fe.

LEA MÁS  Interna peronista: Antonio Caló eligió a sus candidatos

Pocos creen que pueda volver la arena política. En la Casa Rosada también aseguran que el tiempo de los candidatos famosos llegó a su fin.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

chilavert2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chilavert2.jpg
Doping en River

Chilavert durísimo con River: “Debería estar eliminado de la Copa”

El histórico arquero paraguayo disparó contra la entidad millonaria tras conocerse los casos de doping positivo y sostuvo: "Esto es una farsa"
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pipi.jpg
San Lorenzo

Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Mercier renovaron su contrato con San Lorenzo

Los futbolistas ídolos del conjunto de Boedo extendieron su vínculo hasta junio de 2018
messi-anto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-anto.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: El mensaje de Antonella

La futura esposa del mejor futbolista del mundo publicó un tierno mensaje por el cumpleaños de la Pulga a través de su cuenta de Instagram que causó furor
messi-emojis http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-emojis.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: los emojis que utilizaron sus compañeros para definirlo

Los futbolistas del Barcelona se sumaron a una producción del club y eligieron distintos emoticones para hacer referencia del crack argentino
Ballesta juguete http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ballesta-juguete.jpg
Sociedad

Apareció un juguete que puede destronar al popular Spinner

Se trata de uno del mismo tamaño que la estrellita que gira, pero además dispara escarbadientes; también se usa para tranquilizar a los chicos

REALICE UN COMENTARIO