Política

Del Sel deja la embajada en Panamá y vuelve a Midachi

Le ofrecen cerca de un millón de dólares para retornar a los escenarios. El actor no cree que la decisión signifique el fin de su carrera política y aseguró que podría volver a presentarse como candidato a gobernador en 2019

Un cambio rotundo para un político argentino. Miguel del Sel dejará de ser el embajador argentino en Panamá. Quince millones de razones lo convencieron.

Según detalla el diario Clarín, el ex candidato a gobernador de Santa Fe cambiará su oficina en el piso 24 del Edificio Global Bank de Ciudad de Panamá para volver a subirse a un escenario con Midachi, el grupo cómico que lo lanzó a la fama.

Para hacerlo, cobrará cerca de un millón de dólares. La decisión ya está tomada. Del Sel, que la semana pasada estuvo en la Argentina, ya se lo comunicó a sus íntimos y oficializaría la decisión en diciembre.

De todos modos, continuaría en funciones hasta marzo. Una cosa es segura: presentará su renuncia en vez de pedirse licencia. Lo mismo había hecho con su banca de diputado cuando cuando lanzó su candidatura a gobernador. Sus compañeros en el trío cómico, Dady Brieva y el “Chino” Volpato, lo visitaron en Panamá hace 10 días.

Te puede interesar:

El actor no cree que la decisión signifique el fin de su carrera política y aseguró que podría volver a presentarse como candidato a gobernador en 2019. “No lo descarto en absoluto. Lo voy a pensar con tranquilidad”, declaró en Santa Fe.

Pocos creen que pueda volver la arena política. En la Casa Rosada también aseguran que el tiempo de los candidatos famosos llegó a su fin.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”