Televisón

Mesa K en C5N: Raúl Rizzo, Gerardo Romano e Ivo Cutzarida arremetieron contra Al Pacino

El actor ocupó una silla en el canal luego de su pelea con Nicolás Magaldi. La actualidad de la política y la economía nacional también fueron ejes de debate en el panel

Gerardo Romano se sumó a la lista de artistas desilusionados con la actuación de Al Pacino en el Teatro Colón. En el programa de Gustavo Sylvestre, que se emite por C5N, criticó con dureza al artista internacional, e Ivo Cutzarida y Raúl Rizzo, adhirieron.

“Lo de Al Pacino bailando en el Colón (estuvo) como el orto, fue un asco. Ahora, voy a hacer películas de mierda”, dijo Romano, y criticó con dureza: “Se mataban por las entradas, quince mil pesos… Se mataban por sacarse la foto. (El tango) Parecía una tarantela. La decadencia. Estoy de acuerdo con lo que dijeron Norma Aleandro y Georgina Barbarrosa. Cómo habrá sido para que Norma abra la boca así. Que un actor se vaya de una función… ”

Te puede interesar:

Además, el panel tuvo como particularidad la visita de Raúl Rizzo luego de su pelea con Nicolás Magaldi. La actualidad de la política y la economía nacional también fueron ejes de debate en el panel.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición