Sociedad

Objetivo recaudatorio: barras de River hicieron cambiar el horario del partido

Debido al recital de los Gun’s and Roses, el equipo de Marcelo Gallardo jugará contra Estudiantes de La Plata a las 16, y no a las 20, dentro de dos días. Los motivos

En dos días, River Plate recibirá a Estudiantes en el estadio de Huracán porque en el Monumental estarán los Gun’s and Roses.

Según detalla el portal Expediente Político, los capos de la hinchada del club de Nuñez no estuvieron de acuerdo con el horario inicial. “Coinciden el partido y el recital. No podemos ir a los dos a la vez”, sugirieron.

LEA MÁS  Hallaron muerto a un nene que había caído al agua cerca de un embarcadero de Zárate

“Es una buena ocasión para recaudar por partida doble”, auguraron los integrantes de los Borrachos del Tablón. Es que si bien River no juega en su estadio, los trapitos, el merchandasing y todos los negocios que están bajo su ala en Núñez se trasladarán a Parque Patricios.

Pero el plato fuerte estará a la noche. Porque, se sabe, un cuidacoches de un recital gana más que el de un partido de fútbol. Y es una fija que varios integrantes de la barra también estarán en los accesos al estadio.

LEA MÁS  Algunas frases que usan los pilotos y pocos pasajeros conocen

El rumor es que los organizadores les entregaron más de mil entradas y hasta les facilitaron un molinete libre para que puedan ingresar individuos sin entradas. Claro que antes deberán arreglar con los Borrachos del Tablón.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Papa, en Egipto: “El futuro depende del encuentro entre religiones”

papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/papa-2.jpg

El Sumo Pontífice brindó unan conferencia en la universidad de Al Azhar, donde dio un mensaje de unión entre distintas religiones y llamó a condenar cualquier tipo de violencia