Sociedad

Objetivo recaudatorio: barras de River hicieron cambiar el horario del partido

Debido al recital de los Gun’s and Roses, el equipo de Marcelo Gallardo jugará contra Estudiantes de La Plata a las 16, y no a las 20, dentro de dos días. Los motivos

En dos días, River Plate recibirá a Estudiantes en el estadio de Huracán porque en el Monumental estarán los Gun’s and Roses.

Según detalla el portal Expediente Político, los capos de la hinchada del club de Nuñez no estuvieron de acuerdo con el horario inicial. “Coinciden el partido y el recital. No podemos ir a los dos a la vez”, sugirieron.

LEA MÁS  Entrevista laboral: qué hacer ante una pregunta peligrosa

“Es una buena ocasión para recaudar por partida doble”, auguraron los integrantes de los Borrachos del Tablón. Es que si bien River no juega en su estadio, los trapitos, el merchandasing y todos los negocios que están bajo su ala en Núñez se trasladarán a Parque Patricios.

Pero el plato fuerte estará a la noche. Porque, se sabe, un cuidacoches de un recital gana más que el de un partido de fútbol. Y es una fija que varios integrantes de la barra también estarán en los accesos al estadio.

LEA MÁS  Estados Unidos: el dramático mensaje de la "dreamer" que podría ser deportada

El rumor es que los organizadores les entregaron más de mil entradas y hasta les facilitaron un molinete libre para que puedan ingresar individuos sin entradas. Claro que antes deberán arreglar con los Borrachos del Tablón.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos