Sociedad

Objetivo recaudatorio: barras de River hicieron cambiar el horario del partido

Debido al recital de los Gun’s and Roses, el equipo de Marcelo Gallardo jugará contra Estudiantes de La Plata a las 16, y no a las 20, dentro de dos días. Los motivos

En dos días, River Plate recibirá a Estudiantes en el estadio de Huracán porque en el Monumental estarán los Gun’s and Roses.

Según detalla el portal Expediente Político, los capos de la hinchada del club de Nuñez no estuvieron de acuerdo con el horario inicial. “Coinciden el partido y el recital. No podemos ir a los dos a la vez”, sugirieron.

LEA MÁS  Con 117 años, murió la persona más anciana del mundo

“Es una buena ocasión para recaudar por partida doble”, auguraron los integrantes de los Borrachos del Tablón. Es que si bien River no juega en su estadio, los trapitos, el merchandasing y todos los negocios que están bajo su ala en Núñez se trasladarán a Parque Patricios.

Pero el plato fuerte estará a la noche. Porque, se sabe, un cuidacoches de un recital gana más que el de un partido de fútbol. Y es una fija que varios integrantes de la barra también estarán en los accesos al estadio.

LEA MÁS  El consumo de cafeína en el embarazo afecta al sobrepeso en los chicos

El rumor es que los organizadores les entregaron más de mil entradas y hasta les facilitaron un molinete libre para que puedan ingresar individuos sin entradas. Claro que antes deberán arreglar con los Borrachos del Tablón.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuba http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cuba-2.jpg
Cuba

Cuba identificó a 20 víctimas fatales del accidente aéreo

Un Boeing 737-200 alquilado por Cubana de Aviación se estrelló al mediodía del viernes cuando acababa de despegar desde el aeropuerto internacional
Reunión http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/reunin-3.jpg
Cumbre del G-20

G20: el Gobierno busca respaldo en cumbre de cancilleres

La fuerte escalada del dólar y el pedido de auxilio al Fondo Monetario Internacional (FMI) para calmar a los mercados no figuran en la agenda oficial
Vidal http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/vidal-5.jpg
Provincia de Bs. As.

Vidal frena todos los proyectos que impliquen gasto

Se trata de una de las primeras medidas de la Gobernadora luego de la corrida cambiaria que generó un cimbronazo en el Gobierno
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/trump-4.jpg
Donald Trump Presidente

Trump exigió investigar si el FBI se infiltró en su campaña

El mandatario dijo además que se debe saber si "esas peticiones o solicitudes fueron hechas por personas de la administración Obama"
Ropa http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ropa.jpg
Salud

Atención: por qué deberías lavar la ropa antes de estrenarla

El número de personas que se han probado una prenda en una tienda puede ser mayor de lo que pensamos