Televisión

Papá del chico que mató a un ladrón calificó a Scioli de “caradura”

En una entrevista al programa A dos voces, Marcelo Salinas habló sobre el cruce con el ex gobernador y dijo que su hijo disparó porque sintió desesperación; también se expresó sobre el kirchnerismo

Marcelo Salinas, el padre del chico de 13 que mató a un ladrón en su casa de Francisco Álvarez, volvió a cuestionar estanoche al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, contó que está con custodia policial y aseguró que la acción de su hijo “estuvo mal”.

“Fue una caradurez de este hombre  colgarse de mi dolor”, dijo en referencia al cruce con Daniel Scioli en el programa de Mirtha. Y agregó: “Entonces se me fue el dolor y me agarró la bronca. Scioli quiso hacer un spot publicitario”.

“Soy un padre triste que en ese momento estaba muy enojado. Mi hijo es un nene, cuando vio a Scioli se fue a sacar una selfie con él y él tuvo la caradurez de colgarse de mi dolor en vez de hablar del apoyo que me podría dar”, recordó Salinas en el programa A dos voces.

Además sostuvo que, en materia de seguridad, “el gobierno anterior destruyó el país”. Sin embargo, se encargó de despegarse del macrismo y se negó a opinar sobre la gestión de Cambiemos.

“No voy a opinar de un gobierno a un año de que asumió ni para dañarlo ni hacerme bien. Puedo opinar dentro de tres años, cuando termine”, señaló.

Finalmente, enalteció que su hijo, en los momentos previos al disparo, actuó con “una lucidez bárbara” y que él “no hubiese disparado si estaba su familia en el medio”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados