Televisión

Papá del chico que mató a un ladrón calificó a Scioli de “caradura”

En una entrevista al programa A dos voces, Marcelo Salinas habló sobre el cruce con el ex gobernador y dijo que su hijo disparó porque sintió desesperación; también se expresó sobre el kirchnerismo

Marcelo Salinas, el padre del chico de 13 que mató a un ladrón en su casa de Francisco Álvarez, volvió a cuestionar estanoche al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, contó que está con custodia policial y aseguró que la acción de su hijo “estuvo mal”.

“Fue una caradurez de este hombre  colgarse de mi dolor”, dijo en referencia al cruce con Daniel Scioli en el programa de Mirtha. Y agregó: “Entonces se me fue el dolor y me agarró la bronca. Scioli quiso hacer un spot publicitario”.

LEA MÁS  Insólito: los participantes del programa de Guido Kaczka "ladraron" y estallaron las redes

“Soy un padre triste que en ese momento estaba muy enojado. Mi hijo es un nene, cuando vio a Scioli se fue a sacar una selfie con él y él tuvo la caradurez de colgarse de mi dolor en vez de hablar del apoyo que me podría dar”, recordó Salinas en el programa A dos voces.

LEA MÁS  Video: el día que Fernanda Vallejos se cruzó con Tomás Bulat en 678

Además sostuvo que, en materia de seguridad, “el gobierno anterior destruyó el país”. Sin embargo, se encargó de despegarse del macrismo y se negó a opinar sobre la gestión de Cambiemos.

“No voy a opinar de un gobierno a un año de que asumió ni para dañarlo ni hacerme bien. Puedo opinar dentro de tres años, cuando termine”, señaló.

LEA MÁS  El incómodo momento que pasó Durán Barba en vivo

Finalmente, enalteció que su hijo, en los momentos previos al disparo, actuó con “una lucidez bárbara” y que él “no hubiese disparado si estaba su familia en el medio”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

salto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/salto.jpg
Video

Video: compró un paracaídas por internet y mirá como lo probó

El hecho fue registrado en Brasil. Acompañado por sus amigos, que lo filmaban con sus celulares, y de su esposa, que lloraba desesperada junto con su pequeño hijo, el hombre se lanzó al vacío sin medir los riesgos
aeroparque http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/aeroparque-1.jpg
Sociedad

Aeroparque: demoras y cancelaciones por paro de Latam

La medida de APLA obligó a cancelar partidas y llegadas programadas a Neuquén, Mendoza, Córdoba y Termas de Río Hondo, según informó la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-27.jpg
Moda y Belleza

Delineado unicornio: este maquillaje le pone magia a los ojos

Los unicornios están muy presentes últimamente tanto en técnicas de belleza como en moda y complementos; en este caso, los cuernos de esta criatura mitológica sustituyen la tradicional línea delineadora
baradel http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/baradel.jpg
Conflicto docente

Acuerdo salarial: Baradel afirmó que están “más cerca”

El titular de Suteba destacó que en la nueva oferta que presentaron ayer las autoridades bonaerenses "no está el presentismo y no se cierra 2018 y 2019"
f500x0-409106_409124_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/f500x0-409106_409124_0.jpg
Confesiones de famosos

La terrible confesión de José Ottavis

Tremenda revelación de este famoso. En una charla íntima habló sobre su complicada infancia

REALICE UN COMENTARIO