Policiales

Cómo era Marcelo Rey, el argentino asesinado en Brasil

La víctima vivía en la isla hace más de tres años y además de trabajar en un bar, subalquilaba una casa a turistas

Un caso que generó sorpresa en la sociedad: un argentino murió en las últimas horas durante una pelea ocurrida en Morro de San Pablo, una isla ubicada 60 kilómetros al sur de Salvador de Bahía, en Brasil.

Según detalla el diario La Nación,  el “Conejo”, como lo llamaban a Marcelo Rey, vivía hace más de tres años en Morro y nunca había tenido un problema.

“Nunca ofendió a nadie. Era una persona espectacular, pocas veces conocí a alguien como él” afirma la persona que lo describe también vive en Brasil y prefiere ocultar su identidad por miedo a las consecuencias que puede sufrir al hablar sobre el hecho.

LEA MÁS  Doble femicidio: mató a su pareja y a su hijastra y después quiso suicidarse

“Era cero prejuicioso, no le importaba quién era eras. Muchas veces se juntaba con pesqueros a tomar cerveza y era amigo de ellos. Muchos nativos salieron a buscar al asesino porque no podían creer lo sucedido”, agrega.

Marcelo, de 38 años, se mudó a la isla desde Lanús, donde vive toda su familia, y se instaló para armar su vida en Brasil. Era cajero en el Bar do Peter, donde trabajaba con muchos argentinos, y a su vez alquilaba una casa para subalquilarla a turistas.

Respecto a la presunta discusión que habría desencadenado la pelea entre el agresor brasileño y Marcelo, el amigo del “Conejo” opina: “La bronca que nos tienen algunos locales es porque el argentino va y labura, lo quieren laburando. Los nativos muchas veces llegan borrachos, faltan sin avisar y por eso que que nos prefieren a nosotros”.

LEA MÁS  Megaoperativo antinarco en la villa 1-11-14: hay 15 detenidos

El amigo y ex compañero de trabajo de Marcelo afirma que es la primera vez que ocurre algo así entre un nativo y un argentino porque desde que llegan a la isla, se les inculca que tengan cuidado con los locales.

“Era una persona muy trabajadora, no era un busca. Además de lo que hacía ahora, también había tenido un bar que se llamaba Barbacao, con un amigo de toda la vida”, detalla.

LEA MÁS  Balearon a un joven en la puerta del country Abril

Gastón Carniel, dueño del bar donde trabajaba Marcelo, contó que el “Conejo” era una persona pacífica y que en la noche del ataque había salido a tomar algo porque tenía franco.

Según él, que aún no conoce bien las razones por la que los hombres comenzaron a discutir, el hombre argentino intentó frenar la pelea, no pudo y en un momento recibió una patada en la pera que lo tiró al piso.

De acuerdo a Gastón, el agresor se llama Enrique, es habitué de Bar do Pedro II y está prófugo. Ayer, Gastón lo fue a buscar a su casa y no pudo encontrarlo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Dálmata http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dlmata.jpg
Mundo Animal

Una ternura: mirá a esta mamá dálmata y su increíble récord de cachorros

Miley, de 3 años y que vive con su criadora en Australia, tuvo una gran cantidad de crías
vecinos cartel ascensor 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vecinos-cartel-ascensor-1.jpg
Mundo Bizarro

Se hartó de los gemidos sexuales de sus vecinos y se los hizo saber con un curioso consejo

En el barrio de Balvanera, un propietario pegó un cartel en el ascensor en el que no sólo se queja de los ruidos que realizan "los del 6º F", sino además les hizo una recomendación
DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
De Vido en problemas

Macri adelantó que tras las elecciones volverán a intentar expulsar a De Vido

El presidente se mostró confiado en que cambiará la composición del Congreso luego de las elecciones de octubre próximo donde las provincias elegirán nuevos diputados y, en algunos casos, senadores
poroto-cubero-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/poroto-cubero-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

Poroto Cubero quiso levantarse a una panelista en vivo: “¡Es que estuve diez años guardado!”

El futbolista y ex marido de Nicole Neumann pasó por el programa de Pico Mónacó y reconoció que le siguen gustando las rubias; mirá el video
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1-1.gif

Tenés que ir al baño y está ocupado

REALICE UN COMENTARIO