Policiales

Cómo era Marcelo Rey, el argentino asesinado en Brasil

La víctima vivía en la isla hace más de tres años y además de trabajar en un bar, subalquilaba una casa a turistas

Un caso que generó sorpresa en la sociedad: un argentino murió en las últimas horas durante una pelea ocurrida en Morro de San Pablo, una isla ubicada 60 kilómetros al sur de Salvador de Bahía, en Brasil.

Según detalla el diario La Nación,  el “Conejo”, como lo llamaban a Marcelo Rey, vivía hace más de tres años en Morro y nunca había tenido un problema.

“Nunca ofendió a nadie. Era una persona espectacular, pocas veces conocí a alguien como él” afirma la persona que lo describe también vive en Brasil y prefiere ocultar su identidad por miedo a las consecuencias que puede sufrir al hablar sobre el hecho.

LEA MÁS  Detuvieron a un hombre por amenazar a Mauricio Macri

“Era cero prejuicioso, no le importaba quién era eras. Muchas veces se juntaba con pesqueros a tomar cerveza y era amigo de ellos. Muchos nativos salieron a buscar al asesino porque no podían creer lo sucedido”, agrega.

Marcelo, de 38 años, se mudó a la isla desde Lanús, donde vive toda su familia, y se instaló para armar su vida en Brasil. Era cajero en el Bar do Peter, donde trabajaba con muchos argentinos, y a su vez alquilaba una casa para subalquilarla a turistas.

Respecto a la presunta discusión que habría desencadenado la pelea entre el agresor brasileño y Marcelo, el amigo del “Conejo” opina: “La bronca que nos tienen algunos locales es porque el argentino va y labura, lo quieren laburando. Los nativos muchas veces llegan borrachos, faltan sin avisar y por eso que que nos prefieren a nosotros”.

LEA MÁS  Misterio en Flores: encontraron muerto a un matrimonio e investigan si fueron asesinados

El amigo y ex compañero de trabajo de Marcelo afirma que es la primera vez que ocurre algo así entre un nativo y un argentino porque desde que llegan a la isla, se les inculca que tengan cuidado con los locales.

“Era una persona muy trabajadora, no era un busca. Además de lo que hacía ahora, también había tenido un bar que se llamaba Barbacao, con un amigo de toda la vida”, detalla.

LEA MÁS  El abogado que vio cómo Farré asesinaba a su mujer declaró ante el juez

Gastón Carniel, dueño del bar donde trabajaba Marcelo, contó que el “Conejo” era una persona pacífica y que en la noche del ataque había salido a tomar algo porque tenía franco.

Según él, que aún no conoce bien las razones por la que los hombres comenzaron a discutir, el hombre argentino intentó frenar la pelea, no pudo y en un momento recibió una patada en la pera que lo tiró al piso.

De acuerdo a Gastón, el agresor se llama Enrique, es habitué de Bar do Pedro II y está prófugo. Ayer, Gastón lo fue a buscar a su casa y no pudo encontrarlo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

emilio_monzo http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/emilio_monzo.jpg
Política

Cambiemos buscará esta semana dar media sanción a la ley de responsabilidad empresaria

El miércoles la cámara baja discutirá el proyecto del Gobierno Nacional; además, se tratará un protocolo para facilitar el acceso a obras publicadas a las personas con discapacidad visual
cartasegna1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cartasegna1.jpg
Policiales

Imputaron al fiscal Fernando Cartasegna

El magistrado, que había denunciado amenazas y estaba de licencia por motivos de salud, fue citado a indagatoria por incumplimiento en los deberes de funcionario público; además, se disolvería su fiscalía
vidal-ucr http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/vidal-ucr.jpg
Conflicto docente

Vidal convocó a gremios docentes para discutir salarios el día miércoles

El gobierno bonaerense se reunirá con los sindicalistas para destrabar el conflicto; además, mañana pagarán anticipo a cuenta
ddrgirhw0aa9nj-1024x695 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddrgirhw0aa9nj-1024x695.jpg
Mercado de pases

Pinola y Lux se hicieron la revisión médica y llegan a River

Los dos refuerzos del equipo dirigido por Marcelo Gallardo se hicieron los estudios médicos de rigor y serán las primeras incorporaciones del Millonario. Scocco y Enzo Pérez siguen negociando su llegada
ddmz34-xsaacpez-1024x578 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddmz34-xsaacpez-1024x578.jpg
Boca Campeón

Polémica por un error en el reloj de Boca en la Bombonera

El cartel luminoso inaugurado durante el festejo del campeonato del Xeneize cuenta los años que Boca lleva jugando en Primera pero tiene un error, ya que fue asociado a la fecha fundacional del club

REALICE UN COMENTARIO