Moda

Lanzamiento mundial: llega a Argentina la nueva colección de Hifiger, Tommy x Gigi

La colección cápsula de la top model Gigi Hadid es todo de lo que se habla en el mundo del espectáculo. No te quedes atrás

tommy by gigi

Ícono fashion, celebridad por defecto (más aún gracias a su amistad con Taylor Swift y su noviazgo con Zayn Malik), belleza extraordinaria y, parece, diseñadora extraordinaria, Gigi Hadid tomó el mundo de la moda por sorpresa y parece que llegó para quedarse.
La top model lanzó su colección cápsula con nada más y nada menos que la mundialmente famosa marca Tommy Hilfiger, inspirada en el estilo de vida náutico, que ya llegó a nuestro país.

TommyXGigi se compone de unas pocas piezas clave de la temporada otoño-invierno de la marca, que incluye ropa casual, bolsos, calzado, gafas, relojes y hasta un perfume. Todas con el sello moderno y rocker que caracteriza a la supermodelo, pero fusionado con el toque tradicional de Tommy Hilfiger al que ellos llaman “classic American cool”.

Como otras grandes firmas a nivel mundial, Tommy Hilfiger se unió a la nueva tendencia del See now, buy now, que no es ni más ni menos que salir a la venta con la colección al momento en el que se presenta, sin esperar a que cambien las temporadas. Por que en un mundo tan globalizado y que se mueve tan rápido, ¿qué sentido tiene esperar seis meses para comprar una colección?

O, lo que es peor, en el caso de Argentina, hubiésemos tenido que esperar un año y medio. Lo que implica que, con tanta comunicación e información disponible para todo el mundo, al momento de poder comprar los productos, probablemente ya nos habríamos cansado de verlos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplazaría González Fraga

Un nuevo reacomodamiento en el Gobierno. Se oficializaría en las próximas horas

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación