Fútbol Para Todos

La fuerte arenga con tintes racistas de Baby Etchecopar contra el Fútbol para Todos

El conductor radial estalló contra todos en un pedido para que el fútbol vuelva a ser "pago"

baby etchecopar

El conductor radial Baby Etchecopar se lanzó este miércoles contra el Fútbol para Todos, y exhortó a que el fútbol sea “pago” ya que “no quiere pagarle la entrada al que va el domingo”.

“El 45% de lo que cobro se lo lleva el Gobierno, y no hacen una mierda. Pago diputados atorrantes, senadores atorrantes, ministros atorrantes. Estoy harto de ver a la hija de Cristina que va a estudiar cine a Hollywood y mi hijo no pudo entrar a la facultad”, expresó su indignación el locutor.

LEA MÁS  Aguad defendió el acuerdo con el Correo: "Nunca hablé de este tema con el Presidente"

Etchecopar también se preguntó si tenía que “pagarle a un negro borracho que se va a cagar a trompadas a la cancha, están al pedo e inventan insecticidas para meterle en el túnel a los del equipo contrario. Le roban la comida a los pobres tipos que están acostados en la General Paz”.

Y, haciendo un zigzag en su discurso, arremetió contra funcionarios y empresarios ligados al kirchnerismo acusados de corrupción: “Son todos unos pata sucia, unos hijos de puta. Hablan de 20 mil millones, 30 mil millones, los hijo de Lázaro Báez, todos esos hijos de puta con cara de tortuga ninja que van a declarar y tienen toda la guita mía. Que me la devuelvan hijos de mil puta. Que paguen el fútbol ellos, ladrones del orto”, lanzó.

LEA MÁS  Los Macri en la mira: fiscalía sopecha por una "condonación" millonaria del Estado al Correo

“Hasta cuando nos vamos a hacer los pelotudos, si seguimos así me voy de la Argentina. Que paguen sino que vayan a pintar casas o que se hagan putas Están todos vagueando. En la villa 31 viven enfrente del museo Renault, en una de las zonas más caras de la Argentina. Vos te mereces una patada en el ojete y volver a tu país”, cerró Etchecopar.

LEA MÁS  Navarro amenaza con abandonar el país si gana un candidato

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”