Sexo

Algunos ejercicios para mejorar tu vida sexual

Unos músculos en buena forma mejoran las sensaciones del placer, sin mencionar toda energía que te brindan. Recuerda fortalecer lo más importante para el sexo: tu imaginación

sexo

De acuerdo con Rich Weil, entrenador del Centro de Investigaciones sobre Obesidad en Nueva York, “en el se requiere la participación de diversos músculos, y si los ejercitas, tendrás un mejor rendimiento”. La buena noticia es que no necesitas matarte, bastan entre 3 y 5 entrenamientos de 30 minutos a la semana.

Los mejores ejercicios para mejorar tu vida sexual son:

1. Lagartijas

“Son el ejercicio perfecto: aunque trabajan principalmente el pecho y los triceps, también involucran el resto de los músculos”, asegura la entrenadora Jessica Bottesch. Debido a que tonifica todo el cuerpo, este ejercicio mejora tu fuerza, lo que te hará rendir más durante el sexo. La especialista recomienda realiza 3 series de 10 a 15 repeticiones:

LEA MÁS  Qué significa cada cosa en el mundo de las parafilias sexuales: un diccionario para no quedarte afuera

2. Abdominales

“Los músculos del abdomen son muy utilizados durante la actividad sexual”, asegura el entrenador Weil. Fortalecer los abdominales te dará un mejor empuje durante la penetración, además de darte mayor estabilidad para poder practicar diversas posiciones. Recomienda realizar 3 series de 20 a 30 repeticiones.

3. Elevaciones de cadera (o bridges)

Según Michael Clark, director de la Academia Nacional de Medicina del Deporte, las elevaciones de cadera fortalecen los músculos de la pelvis, por lo que intensifican las contracciones orgásmicas. Además, este ejercicio te dará mayor flexibilidad en la espalda, lo que mejoraría la penetración. También fortaleces los glúteos, la espalda baja y la parte posterior de los muslos. Para realizarlos, acuéstate, flexiona las piernas y coloca los talones cerca de los glúteos, levanta la cadera y sostenla por 3 segundos, luego bájala y repite. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

LEA MÁS  ¿A qué pudo deberse la lesión de Manuel Lanzini?

4. Inclinaciones del torso

Con esto fortaleces los músculos laterales del abdomen y la zona central del cuerpo. Según el entrenador Weil, “este ejercicio te dará mucha resistencia y flexibilidad, por lo que te dará mayor empuje al momento de penetrar y más aguante para más horas de sexo”. Realiza 3 series de 20 repeticiones por cada lado.

LEA MÁS  Monóxido de carbono: el peligro de este gas silencioso

5. Sentadillas

“La fuerza en las extremidades inferiores es muy importante, pues es donde se encuentra la ‘zona del amor'”, asegura Bottesch. Con las sentadillas ejercitarás de manera completa los muslos y los glúteos, por lo que tendrás mejor empuje en la cadera, más resistencia e incluso adquirirás fuerza para practicar nuevas posiciones. Realiza 3 series de 8 a 12 repeticiones.

Aparte de los ejercicios específicos que hemos mencionado, también te recomendamos practicar actividades como yoga, la danza del vientre, bailar o artes marciales, que son de gran ayuda para tonificar todos los músculos del cuerpo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/video.jpg
Sociedad

Un turista murió atrapado por una gigante ola

Ocurrió en la playa Baga, en la costa del sudoeste indio; el cuerpo de la víctima fue hallado horas más tarde mientras que otras dos personas se salvaron de milagro
ciro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ciro.jpg
Mundial de Rusia 2018

¡Qué nivel! Ciro interpretó el himno frente a los hinchas argentinos en Moscú

El cantante de Ciro y los Persas viajó a Rusia para ver a la selección argentina; además tocará gratis junto a Los Pericos en Moscú
suarez2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/suarez2-1024x573.jpg
Mundial de Rusia 2018

Con un gol de Luis Suárez, Uruguay se metió en octavos de final junto a Rusia

En un partido débil de ambos lados, un gol del Pistolero le bastó al equipo del Maestro Tabárez para ganarle a Arabia Saudita y meterse en los octavos de final del Mundial
msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Argentina podría ingresar hoy a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implicaría para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?
colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva