Sexo

Algunos ejercicios para mejorar tu vida sexual

Unos músculos en buena forma mejoran las sensaciones del placer, sin mencionar toda energía que te brindan. Recuerda fortalecer lo más importante para el sexo: tu imaginación

sexo

De acuerdo con Rich Weil, entrenador del Centro de Investigaciones sobre Obesidad en Nueva York, “en el sexo se requiere la participación de diversos músculos, y si los ejercitas, tendrás un mejor rendimiento”. La buena noticia es que no necesitas matarte, bastan entre 3 y 5 entrenamientos de 30 minutos a la semana.

Los mejores ejercicios para mejorar tu vida sexual son:

1. Lagartijas

“Son el ejercicio perfecto: aunque trabajan principalmente el pecho y los triceps, también involucran el resto de los músculos”, asegura la entrenadora Jessica Bottesch. Debido a que tonifica todo el cuerpo, este ejercicio mejora tu fuerza, lo que te hará rendir más durante el sexo. La especialista recomienda realiza 3 series de 10 a 15 repeticiones:

LEA MÁS  Estos son los mejores desayunos antigrasas

2. Abdominales

“Los músculos del abdomen son muy utilizados durante la actividad sexual”, asegura el entrenador Weil. Fortalecer los abdominales te dará un mejor empuje durante la penetración, además de darte mayor estabilidad para poder practicar diversas posiciones. Recomienda realizar 3 series de 20 a 30 repeticiones.

3. Elevaciones de cadera (o bridges)

Según Michael Clark, director de la Academia Nacional de Medicina del Deporte, las elevaciones de cadera fortalecen los músculos de la pelvis, por lo que intensifican las contracciones orgásmicas. Además, este ejercicio te dará mayor flexibilidad en la espalda, lo que mejoraría la penetración. También fortaleces los glúteos, la espalda baja y la parte posterior de los muslos. Para realizarlos, acuéstate, flexiona las piernas y coloca los talones cerca de los glúteos, levanta la cadera y sostenla por 3 segundos, luego bájala y repite. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

LEA MÁS  Cómo mantener la armonía en casa durante las vacaciones

4. Inclinaciones del torso

Con esto fortaleces los músculos laterales del abdomen y la zona central del cuerpo. Según el entrenador Weil, “este ejercicio te dará mucha resistencia y flexibilidad, por lo que te dará mayor empuje al momento de penetrar y más aguante para más horas de sexo”. Realiza 3 series de 20 repeticiones por cada lado.

LEA MÁS  Cómo debe ser una buena dieta natural para tener un buen cuerpo

5. Sentadillas

“La fuerza en las extremidades inferiores es muy importante, pues es donde se encuentra la ‘zona del amor'”, asegura Bottesch. Con las sentadillas ejercitarás de manera completa los muslos y los glúteos, por lo que tendrás mejor empuje en la cadera, más resistencia e incluso adquirirás fuerza para practicar nuevas posiciones. Realiza 3 series de 8 a 12 repeticiones.

Aparte de los ejercicios específicos que hemos mencionado, también te recomendamos practicar actividades como yoga, la danza del vientre, bailar o artes marciales, que son de gran ayuda para tonificar todos los músculos del cuerpo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mercado de pases

Dybala no descarta irse: “Si llega una oferta, dependerá de Juventus”

El argentino de 23 años contó que está conforme en el conjunto italiano pero su continuidad no está garantizada "al 100 por ciento"
Boxeo

Revenden entradas por 150 mil dólares para la pelea Mayweather-McGregor

El combate tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, con capacidad para 20 mil personas, el 26 de agosto y la reventa estalló con tickets a precios insólitos
maduro-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maduro-macri.jpg
Televisión

El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

El presidente ordenó al canciller Jorge Faurie que se comunique con Venezuela para realizarle tres pedidos acerca de la deportación del periodista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-5.gif
martillo-juez http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/martillo-juez.jpg
Sociedad

La venganza será terrible: una mujer deberá pagarle $60.000 a la amante de su marido

El hecho ocurrió en Mendoza, cuando la amante ganó la demanda judicial luego de denunciar a la esposa del hombre con el que salía por haberla agraviado y perjudicado en su trabajo

REALICE UN COMENTARIO