Radio

Carlos Barragán embistió contra Diego Leuco: “¿No consigue trabajo solito?”

El periodista ex 678 debutó en Radio Del Plata con programa propio y aprovechó sus minutos de aire para despacharse contra Macri, Michetti y la familia Leuco

diego-leuco-carlos-barragan

Este martes fue el debut radial de “Todos en cuero”, programa conducido por Carlos Barragán, ex 678, y Javier “Profe” Romero, ex Duro de Domar. Sin aire por el final de ambos ciclos televisivos, ambos periodistas recalaron en Del Plata y debutaron con picantes frases contra el actual Gobierno Nacional.

“¿Y Macri no está con Michetti? ¿Y Michetti no está con Macri? Además, la familia está. El papá y el hijo. ¿Qué pasa con el nene de Leuco? ¿No consigue trabajo solito? ¿No sabe que lo está malcriando a ese hijo, que no lo está dejando crecer como persona? No puede estar bajo el ala del padre. Ya es un muchacho grandote. Por favor…”, comenzó Barragán, en un picante monólogo en el que descargó críticas contra Diego Leuco, hijo de Alfredo.

La llegada de Romero y Barragán a Del Plata se da en medio de una crisis severa en la emisora, que incluye salarios impagos a la mayoría de sus trabajadores.

Macri y Leuco no fueron las únicas “víctimas” del monólogo de Barragán, ya que también se acordó del minsitro  Durante su primera emisión, Barragán también se acordó del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. “Hasta que no venga a echarnos, estamos acá”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO