Mafia de los contenedores

“Mafia de los contenedores”: se entregó uno de los prófugos, Alberto Giacumbo

Además, pidieron la captura de un hombre que aparece en las escuchas telefónicas hablando con el cuñado del ex ministro Julio De Vido

contenedores2

Alberto Giacumbo, jefe de Control y Fiscalización de la Aduana, implicado en la causa conocida como la “Mafia de los contenedores”, se entregó esta tarde ante la Justicia, según informó el canal TN.

Ademá, el juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky ordenó la captura de otro integrante de esta mafia acusada de falsificar actas para liberar mercadería retenida por orden judicial.

LEA MÁS  Un juez ordenó la atención "médica y psicológica" para Milani

El hombre conocido como “Juan Pablo” aparece en muchas de las escuchas telefónicas que revelaron detalles de cómo actuaba la organización delictiva. A este hombre se lo escucha en diálogo con Claudio Minicelli, cuñado del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, que también está prófugo.

Juan Pablo alias “Kung Fu” o “Mr Korea” sería el financista de la organización y su ámbito de operaciones la zona de Puerto Madero.

LEA MÁS  La Procelac denunció a 17 casas de Bolsa por manipulación

Ayer, se entregó Mauro Del Mastro, otro de los imputados en la causa, que tenía pedido de captura. La Justicia todavía busca a Néstor Freda.

Este es el identikit del prófugo apodado “Kung Fu”

ALIAS. Al prófugo Juan Pablo también se lo conoce como Kung Fu o Mr Korea.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO