Apple

La nueva actualización de iOS incluirá emojis en homenaje a David Bowie

Además de los que rinden tributo al fallecido artista, la versión de iPhone tendrá más íconos de profesiones, animales, gestos y comidas

MTM1Nzg3MDg4MzgwNDY3Njc4

La nueva actualización del iOS para iPhone vendrá con emojis masculinos y femeninos basados en la icónica tapa de Aladdin Sane, el disco que David Bowie publicó en 1973.

Los emojis inspirados en el artista fallecido en enero de este año tienen un pelo colorido, un micrófono y el clásico rayo atravesando la cara.

LEA MÁS  Se filtraron fotos y detalles del nuevo Moto G5

emoji

Se unen a otros emojis “profesionales” que aparecerán con la actualización, como juez, maestro, bombero y astronauta, todos con versiones femeninas y masculinas.

Además, iOS 10.2 incluirá nuevos íconos de animales (búhos, rinocerontes, lagartos), comidas (pancakes, huevos y palta) y gestos (facepalm, dedos cruzados e incluso un brazo tomando un selfie). Actualmente ya se puede instalar la beta de esta versión del sistema operativo, que llegará próximamente a todos los usuarios.

LEA MÁS  Volvió Blackberry con un teléfono con teclado físico y Android

650_1200-2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos